UEFA Champions League 2016/2017 - EL MADRID GANA OTRA MÁS, 12. JODEOS, CULÉS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me descojono :lol: el tercero del bicho.

El próximo año mejor que se clasifiquen para la UEFA, que se les da mejor [emoji38]

Cristiano no aparece en los partidos importantes.

Así, así, así gana el MADRID.

¡HALA MADRID Y NADA MÁS!

Pues nada, seguimos en Cervilandia forever.

Orgullosos de nuestro equipo de HOMBRES y no de mariconas como la Ronalda.

Espero ansioso el análisis de @PepetrolaX.

550 millones, ese es el análisis.
Quien no quiera verlo es su problema y seguirá viviendo en los mundos de Yupi,.
Al Cholo le das 550 kilos y gana la Champions durante 10 años seguidos.

Un puticlub que cuenta con los favores de la mafia arbitral y otro club que tiene como presidentes y gestores a unos golfos que lo usan para medrar vendiendo sus activos.

A mi me daría bastante asco tener como figura a un maricón que pagó a la madre de sus hijos para que desapareciera y que paga a una chica para hacerse pasar por su novia.

Con un árbitro bueno hubiera sido 2-5

Tampoco es éso, el Atleti ha jugado de pena, pero es que no se le puede pedir peras al olmo, bastante han conseguido nuestros héroes llegando hasta aquí.

Mientras los otros tienen una temporada sobre alfombra de terciopelo, con más de la mitad de los partidos que son paseos ganados antes de jugar porque los contrarios simplemente lo dan por perdido antes de salir al céspec y lo únioc que esperan es hacerse fotos con la maricona y cambiarle la camiseta.

Es la podredumbre feudalista del fútbol español.

Quien no quiera verlo es su problema y seguirá viviendo en los mundos de Yupi,.
Al Cholo le das 550 kilos y gana la Champions durante 10 años seguidos.

Un puticlub que cuenta con los favores de la mafia arbitral y otro club que tiene como presidentes y gestores a unos golfos que lo usan para medrar vendiendo sus activos.

A mi me daría bastante asco tener como figura a un maricón que pagó a la madre de sus hijos para que desapareciera y que paga a una chica para hacerse pasar por su novia.

Sabía que no me iba a defraudar amigo.

Bechis.:26

Hoy hemos visto el miedo escenico que ha tenido el atletico de madrid.
Keylor Navas solo ha parado un balón y fue por fallo del Madrid.

Te olvidas que compró el silencio de una supuesta victima de violación :1

¿El Atleti ha llegado a tirar a puerta?

Partido lamantabla para agrandar el cuento del pupas y el maligno, ya aburre, que desaparezca uno de los dos (o los dos mejor).

Con un pie en Cardiff mandriles ,irte al Calderetas con la puerta a cero es una bendición,tenemos la final en la mano.

El gitanazo otra vez decisivo,partidazo de las titas Modricia y Krosa ,muy bien todo el equipo ante un aleti en líneas generales muy pobre.

Hoy el cuerna sin que sirva de precedente ha sido la polla animando al equipo,que pena que tenga que ser en unas semis contra los indios para que se vea pasión de verdad con el equipo.

Última edición:
Encima la piara de cerdos presumiendo Qué se siente... porque ganamos tantas copas en una competición con favores arbitrales y sorteos amañados.

Joder qué sienten los ciervos? porque la verdad que no le veo el mérito a ser el club más odiado del planeta.

Y hoy Gramos como siempre jugando de prestado, debió ser expulsado por agresión en el primer tiempo, pero para eso y para mucho más tienen licencia la piara de cerdos.

Última edición:
Encima la piara de cerdos presumiendo Qué se siente... porque ganamos tantas copas en una competición con favores arbitrales y sorteos amañados.

Joder qué sienten los ciervos? porque la verdad que no le veo el mérito a ser el club más odiado del planeta.

Claro que si "Campeón"
El sorteo esta tan amañado que nos ha tocado los del Atleti.
JAJA

Triplete.

Hoy el Madrid ha sido muy superior al Atleti ,que el subnormal de pepecromosomas pegue el volantazo y tire por el camino del presupuesto es la prueba palpable.

Última edición:
Hoy el cuerna sin que sirva de precedente ha sido la polla animando al equipo,que pena que tenga que ser en unas semis contra los indios para que se vea pasión de verdad con el equipo.

Es que son gentuza que solo vive del resentiemiento y la desgracia ajena.
No pueden alegrarse por sí mismos, porque su felicidad es comprada con millones e influencias.

- - - Updated - - -

Hoy el Madrid ha sido muy superior al Atleti ,que el subnormal de pepecromosomas pegue el volantazo y tire por el camino del presupuesto es la prueba palpable.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk

Subnormal es obviar el verdadero motivo de la desigualdad.
Sois la peor gentuza que existe en España con diferencia.

Nos han roto el kk.
Sin chispa. Los devalante sin chispa, en medio Fdez mantiene el tipo y poco más, atrás cojos por la derecha.
Se echó mucho de menos esa banda derecha antaño propiedad de Torres.
También a e echó de menos la diestra de Resurrección, muy flojo últimamente.
Los cambios , nada de nada.

Ka®ma y aqueste any tampoco.

El Madrid ha llegado hasta aquí porque amañan los sorteos, no hay más que ver que de los que podían tocar en semis ha tocado el más fácil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie