Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El vebtajismo del dinero.
A mi celta se lo vna pasar por la piedra antologica.
Segun trademarkt el 11 titular tipo del manchester son 430 millones.el del celta 105.
si.
tiene todos los cromosomas de sus jugadores emparejados.
iago solo me da seguridad en los penalties.el hijo puta no falla uno.y nunca los tira igual.
pero en los partidos guapos guapos aun se arruga un poco.yo creo que va a ser irrelevante.
mi pronostico.
0-2 balaidos a favor de lso rojos
1-0 en manchester a favor de los rojos.
Con ese presupuesto es un milagro haber llegadoa donde estamos.
Sí se puede, por supuesto, pero si no se puede hay que lesionar al mayor número de ciervos y cansarles y sacarles tarjetas para que no puedan jugar la final.
No vi el partido entero, pero por lo que vi el Atleti, si quiere, puede hacerle daño al Madrid. Porque si el Atleti no hizo nada, que no lo hizo, qué hizo el Madrid? Qué hizo The Best? Uy si, metió 3 golazos, de esos imposibles y jugándose él solo el tipo y las tibias ante los defensas. Qué poquito hace falta para hacerle daño al Madrid, poquito que lamentablemente no tiene el Atleti.
NOLLLLLLL, y mil veces nolYo doy por perdida la eliminatoria, pero deberían aprovechar para lesionar a un par de los ciervos en la vuelta para que la final sea más igualada contra la Juventus.
Cágame en el pecho, por favor..
- 2º.- Soy muy rockjiblanco, y la duda ofende mi pana, la duda ofende y no debieras.
Si, bueno, los de Ignacio no se quedan atrás.si es que cada post suyo es de grana y oro.
Si, muchas veces, por exceso, creia que el pana Pepe iba de troleo, que iba pero que no era autentico rockjiblanco.¿Por qué te justificas ante un memo que es millones de veces menos rojiblanco que tu? Y que además te ha llamado "oveja".
Un tío que dice representar los valores rojiblancos defendiendo lesionar a contrarios, hablando de amaño en sorteos diciendo que solo le tocan las mierdas al Madrid, para que luego emparejen al Atlético con el Madrid, que en el mismo post ha llegado a decir "yo pase de meterme otra ralla porque nos acababamos de meter una" y el la siguiente frase "desde entonces a todos los que se meten los tengo clasificados como gentuza", que se hace sus camisetas de chandal y "que se jodan los de arriba", joder Ignacio si es que cada post suyo es de grana y oro.
Si no se puede hay que lesionar al mayor número de ciervos y cansarles y sacarles tarjetas para que no puedan jugar la final[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B].
Nada, un HT en semis de Champions lo hace cualquiera.
de hoy sólo espero que MbaPenis no haga otro hat trick, que Flou pone 120 kilos encima de la mesa.
¿Pero vamos con el Mónaco, no?![]()
El tripita está fofisanoPues la Juve ya tiene un golito del que van a sacar petroleo, porque meterles gol a esta gente es jodido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.