UEFA Champions League 2016/2017 - EL MADRID GANA OTRA MÁS, 12. JODEOS, CULÉS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nada, un HT en semis de Champions lo hace cualquiera.

si.
tiene todos los cromosomas de sus jugadores emparejados.
iago solo me da seguridad en los penalties.el hijo puta no falla uno.y nunca los tira igual.
pero en los partidos guapos guapos aun se arruga un poco.yo creo que va a ser irrelevante.

mi pronostico.
0-2 balaidos a favor de lso rojos
1-0 en manchester a favor de los rojos.

si.
tiene todos los cromosomas de sus jugadores emparejados.
iago solo me da seguridad en los penalties.el hijo puta no falla uno.y nunca los tira igual.
pero en los partidos guapos guapos aun se arruga un poco.yo creo que va a ser irrelevante.

mi pronostico.
0-2 balaidos a favor de lso rojos
1-0 en manchester a favor de los rojos.

No sea tan catastrofista, hombre.

El Manchester tiene muchas bajas.

el celta es capaz de meterle 8 al madrid y en el siguiente partido ser fulminado por el Mirandes.
muy irregular...e impredecible.

Con ese presupuesto es un milagro haber llegadoa donde estamos.

Cambios del Real Madrid anoche: Lucas Vasquez (1 millón €), Marco Asensio (3,5 millones). Cambios del Atleti: Correa (8 millones), Gaitán (25 millones).

Queda claro que si se gastan una pasta gansa en adefesios, lo que les quede luego sea un pobre equipo muerto de hambre sin recursos ni eurorrrs para fichar algo decente.

Eso sí, cuando jugaron contra el Leverkusen o contra el Lester, no te vi hablando de presupuestos.

Sí se puede, por supuesto, pero si no se puede hay que lesionar al mayor número de ciervos y cansarles y sacarles tarjetas para que no puedan jugar la final.

Ahi ahi, Cholismo puro y duro. Mediocridad y segundones de principio a fin. Desear lesiones del rival ya es lo más bajo que se puede caer. No recuerdo comentarios así ni siquiera de los hinchas del Osasuna, Mallorca o Zaragoza, y esos sí que llevan vidas enteras de frustraciones.

Última edición:
"...que se enteren los vikingos quien manda en la capital..."
Debemos ser sordos o muy tontos, ya van 4 años y seguimos sin enterarnos.

No vi el partido entero, pero por lo que vi el Atleti, si quiere, puede hacerle daño al Madrid. Porque si el Atleti no hizo nada, que no lo hizo, qué hizo el Madrid? Qué hizo The Best? Uy si, metió 3 golazos, de esos imposibles y jugándose él solo el tipo y las tibias ante los defensas. Qué poquito hace falta para hacerle daño al Madrid, poquito que lamentablemente no tiene el Atleti.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Has debido ver otro partido :lol:

1493763861_052128_1493765142_noticia_normal.jpg

Servidor en el noroeste peninsular, es más del Depor (Javo y su segundo Paco Melo, son dos de los nuestros), pero con el Celta a muerte, máxime con mi pana bajista escatalítico al frente de la peña CeltarraPL
______________:trump:_______________

El dejavu, como hace un año, pero he de responder, sepan disculpar:
Yo doy por perdida la eliminatoria, pero deberían aprovechar para lesionar a un par de los ciervos en la vuelta para que la final sea más igualada contra la Juventus.

Cágame en el pecho, por favor..
NOLLLLLLL, y mil veces nol
A ver si me explico y tu quieres entenderme (ambas cosas muy difíciles, lo se):
- 1º.- Odio eterno al maligo (Blac dixit), deseo como tu que ardan sus almas en el averno entre terribles sufrimientos, en especial el Pony y la Gitana (no los puedo ni ver )

- 2º.- Soy muy rockjiblanco, y la duda ofende mi pana, la duda ofende y no debieras.
Observa este vidéo del gran Iñaki del 83, cuando el Atleti estaba en horas bajas, ya eramos rockjiblancos hace muchos lustros, y no somos de los más antiguos, algunos todavía me llaman el Niño:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

UmhIzMm.gif

- 3º.- Thereby, ya que los nuestros, por lo que se ve, no van a poder apear a los ciervos de la competición europea, bien es cierto que deseo que otros lo hagan, ó bien, como tu planteas, le caiga una maldición gitana y todos se lesionen y se retuerzan en el suelo con dolores insufribles. No lo dudes, lo deseo.

- 4º.- Pero de eso a que un jugador rockjiblanco, vistiendo la rojiblanca, vaya a lesionar aposta a un rival, aunque sea nuestra más odiada Gitana, va un abismo
NO y mil veces NO. Al menos nosotros, noEsa camiseta la han vestido gentes como Adelardo Rodríguez, Luis Aragonés Suárez, Javier Iruretagoyena, Juan Carlos Arteche Gómez, Paulo Futre, Francisco Miguel Narváez Mochón, Diego Pablo Simeone González, Francisco José Torres Sanz, y, si quieres, también el actual Juan Francisco Torres Belén.
Entre otros, gentes de gran nivel deportivo y humano, muy buenos futbolistas y muy buena gente.

Esa camiseta tiene historia, arrastra mucho, mucho.
No se puede manchar con algo tan antideportivo como lo que planteas. No se lo merece la historia, no se la merece los que la han vestido, ni siquiera los que nos sentimos identificados con esa gente, con esos valors.

No se, ¿ Deseas por ejemplo, que nuestro capitán, rockjiblanco sin fisuras, el gran Grabiel Fernández le parta la tibia aposta a la Gitana, ó al suc del Ramos ?
¿ Quieres que alguien con el escudo rockjiblanco pase a la historia por eso?
Piensa que los ciervos, que la prensa cierva (valga la redundancia) desean más que tu dar esa noticia.

No, amiç, no. Deseo lo peor al maligno y a sus jugadore, pero no cargando con la culpa de ello. Hay una diferencia sustancial.

K:lol:rma anti

- 2º.- Soy muy rockjiblanco, y la duda ofende mi pana, la duda ofende y no debieras.

¿Por qué te justificas ante un memo que es millones de veces menos rojiblanco que tu? Y que además te ha llamado "oveja".

Un tío que dice representar los valores rojiblancos defendiendo lesionar a contrarios, hablando de amaño en sorteos diciendo que solo le tocan las mierdas al Madrid, para que luego emparejen al Atlético con el Madrid, que en el mismo post ha llegado a decir "yo pase de meterme otra ralla porque nos acababamos de meter una" y el la siguiente frase "desde entonces a todos los que se meten los tengo clasificados como gentuza", que se hace sus camisetas de chandal y "que se jodan los de arriba", joder Ignacio si es que cada post suyo es de grana y oro.

Última edición:
¿Por qué te justificas ante un memo que es millones de veces menos rojiblanco que tu? Y que además te ha llamado "oveja".

Un tío que dice representar los valores rojiblancos defendiendo lesionar a contrarios, hablando de amaño en sorteos diciendo que solo le tocan las mierdas al Madrid, para que luego emparejen al Atlético con el Madrid, que en el mismo post ha llegado a decir "yo pase de meterme otra ralla porque nos acababamos de meter una" y el la siguiente frase "desde entonces a todos los que se meten los tengo clasificados como gentuza", que se hace sus camisetas de chandal y "que se jodan los de arriba", joder Ignacio si es que cada post suyo es de grana y oro.
Si, muchas veces, por exceso, creia que el pana Pepe iba de troleo, que iba pero que no era autentico rockjiblanco.
Pero esa soledad, ese ir contracorriente contra todo el mundo (ese e-mule), me hace dudar.
Un rockjiblanco desde chiquitito es el rrraro, el que va contra la corriente de lo fácil telecinquista.

A la par que me da cierto lol, caro Pato.

K:lol:rma pepera.

Joder vengo del trabajo y menudo desparrame de cromosomas del amigo pepepollas me encuentro en el hilo,se ve que el pobrecillo no ha dormido en toda la noche.

Hasta el más obtuso de los indios de mi curro (que son unos cuantos)reconoce que el Atlético hizo una mierda de partido y que lo tienen en chino para remontar.Ni lo achacan al presupuesto,ni a las trampas,ni al chachachá.Otras veces su equipo ha competido mirándole a la cara a todo eso y saliendo bastantes veces vencedor.Ayer el plan no salio y los errores que suele aprovechar el aleti de sus rivales,le toco esta vez aprovecharlos al Madrid.

Recuerdo lo mal que lo pasamos en Dortmund con otro 3-0 favorable en la ida.Que salga el tipo este dando lecciones de atlético a gente más respetable que él y dando más asco a cada mierda que masunea sobre la eliminatoria,cuando todavía queda la vuelta ,me parece un poco lamentable.

Última edición:
Pues como le pidas que explique por que lleva Cristiano más goles en Champions que el Atleti en toda su historia, implosiona

Si no se puede hay que lesionar al mayor número de ciervos y cansarles y sacarles tarjetas para que no puedan jugar la final[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B].

Parece mentira, amigo Pepe, que siendo usted un tolosabo nivel premium, desconozca que por amarillas no se deja de jugar la final.

de hoy sólo espero que MbaPenis no haga otro hat trick, que Flou pone 120 kilos encima de la mesa.

Pues la Juve ya tiene un golito del que van a sacar petroleo, porque meterles gol a esta gente es jodido.

Parece que la Juve será el otro finalista.
Pinta bien para el Madrid: la Juve es una máquina de perder finales (ha perdido 6 de 8) y tampoco este año es para tanto, por mucho que le metiera 3 al Barça.
En Turín, el Barça hizo un partido de mierda de los que hacen época y aún así hizo unas cuantas ocasiones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie