Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No seas cenizo, hijodeputa![]()
¿Baneamos a Spizo como sacrifício a LOL por cenizo, a ver si nos trae suerte?![]()
No joda, a ver qué voy a hacer este finde si no.
- Plantar patatas.
- Mejorar la relación con su hermana.
- Visitar a su señora abuela.
- Entablar relación social con sus padres.
- Pasear por el pueblo o ciudad dodnde viva.
Ahí tienes lista![]()
Se agradece hamijo.
Haré caso a sur recomendaciones, menos a la primera.
Además hoy es el cumpleaños de esa PUTA.
Felicitela de nuestras partes! se agradecen fotos y tal.
Deben estar de vermut. He aprovechado pa´ venir a ver a la yaya y me voy para no verlos.
¡HALA MADRID Y NADA MÁS!.
Ahora una pregunta en serio.
¿Qué le veis a una final de un sólo partido?
No sería mejor una al mejor de XX partidos? un sólo partido puede no ser el mejor indicador de la temporada de un equipo.
No hay fechas en este calendario.
Me sigo quedando con el hockey, una final al mejor de 7 partidos. 2 en casa de uno y 2 en casa del rival. Marvelous!
A mí también me gusta el formato NBA pero en fútbol con liga, champions, copa, supercopas y partidos de selección es inviable.
Coño la NHL ha jugado Playoffs con el mundial en paralelo. En mi hilo de hockey lo ves.
Lo leo también.
Fíjese que vida de mierda tengo que me leo todos los foros, hasta los cerrados.
De nuestras partes, jajajames.Felicitela de nuestras partes! se agradecen fotos y tal.
De nuestras partes, jajajames.
nuestros amigos del chiringuito . . . . yusep & compañia . . . estan en cardiff y van a hacer un especial de 24 horas.
acaban con las existencias !!!
anoche ya se mojaron . . . .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.