Últimamente he rechazado a dos mujeres

Doc UnomismoII rebuznó:
No seas llorónl, cojones, los que más ligas son los que más ostias reciben..esto es así, y el diga lo contrario sólo va de putas o es Camilo Sexto. Para ligar hay que saltar al ruedo, acercarse y al bicho y llevarse buenas cornadas...y punto. Si no eres capaz de aceptar el rechazo de una gorda o una fea, es muy fácil, entra solo a pibones...pero el rechazo va a ser el mismo, te jodes y punto...se un hombre, coño, acepta la derrota, encaja los golpes como un grande y siguen en lucha...lee a Bukowski y escucha algo de jazz, te ayudará a dejar de ser tan piolin, y que conste que te lo digo con afecto.
¿pero de qué estás hablando? ¿tú has leído el post?

Mr. Green Genes rebuznó:
¿Y qué mérito tiene eso? si son feas normal que las rechaces, vuelve a postear cuando seas capaz de rechazar a un pivón.
Desde luego, no tiene ningún mérito, ni yo he dicho que lo tenga... y a un pivón nunca lo rechazaría, no soy gilipollas...
Aunque hace muchos años sí lo era... porque a una que estaba bastante buena sí la rechacé, ni yo mismo me explico por qué

Me siento muy identificado con j.m.1970, estoy en más o menos la misma situación por extraño que parezca; cambian algunos parametros pero coincide bastante.
Una me atrae fisicamente y la otra no, entre las dos hay una diferencia de edad de 10 años y más cosas que no vienen a cuento.

El caso es que como pareja seria no las quiero ni en pintura y las dos dicen que genial, solo quieren sexo; y yo ya no se ni lo quiero.

j.m.1970 rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
No seas llorónl, cojones, los que más ligas son los que más ostias reciben..esto es así, y el diga lo contrario sólo va de putas o es Camilo Sexto. Para ligar hay que saltar al ruedo, acercarse y al bicho y llevarse buenas cornadas...y punto. Si no eres capaz de aceptar el rechazo de una gorda o una fea, es muy fácil, entra solo a pibones...pero el rechazo va a ser el mismo, te jodes y punto...se un hombre, coño, acepta la derrota, encaja los golpes como un grande y siguen en lucha...lee a Bukowski y escucha algo de jazz, te ayudará a dejar de ser tan piolin, y que conste que te lo digo con afecto.
¿pero de qué estás hablando? ¿tú has leído el post?

No.... :oops: pensaba que era el típico llorón que se estaba quejando porque un par de gordas han pasado de él. Ahora veo que se trata de "rechazar" no de "ser rechazado"....algo que no entra en mi esquema mental...sobre todo si veo el folleteo claro, pero bueno, gracias a Dios por el mundo cirucula gente capaz de pensar libre de la dictadura de una saturación crónica de testosterona...

polla lechera rebuznó:
Tras leer tu post he llegado a la conclusión de que eres un imán para los bichos. Si a ésto le sumas la lectura del post del campeón que se folló a una tia con pelos en la espalda, ahora mismo tengo un desbarajuste diodenal del copón :lol: :lol: :lol:

No te comas el tarro, chaval: tu vas y tas las follas a base de bien, y luego que les den mucho porculo.

Mas respeto, como que campeon, deberias haberme llamado AMO.

En cuanto al que abrio el post... follate a las dos, especialmente la loca.Con esa tia cumpliria todas mis retorcidas fantasias, si no la quieres pasa su numero.

PD al que abrio el hilo:eres gay

BMP1.8T rebuznó:
Me siento muy identificado con j.m.1970, estoy en más o menos la misma situación por extraño que parezca; cambian algunos parametros pero coincide bastante.
Una me atrae fisicamente y la otra no, entre las dos hay una diferencia de edad de 10 años y más cosas que no vienen a cuento.

El caso es que como pareja seria no las quiero ni en pintura y las dos dicen que genial, solo quieren sexo; y yo ya no se ni lo quiero.
Pero tío... una tía que te atrae físicamente te dice que sólo quiere sexo y tú no sabes que hacer??????? :53

Joder, eso es muy distinto a lo mío, ninguna de las dos me atrae físicamente, si me atrayeran no tendría ni la más mínima duda

Mario_Conde rebuznó:
En cuanto al que abrio el post... follate a las dos, especialmente la loca.Con esa tia cumpliria todas mis retorcidas fantasias, si no la quieres pasa su numero.

PD al que abrio el hilo:eres gay
El que tú te folles a mutantes con pelos en la espalda no te da derecho a llamar gay al que tiene un listón mínimo, aunque muy bajo tirado por los suelos diría yo
Y además a una ya me la he follado 3 veces, como he contado en el post inicial

j.m.1970 rebuznó:
¿Qué opináis, he hecho bien o debería aprovechar y tirármelas? Al fin y al cabo, un polvo es un polvo

Ojito con cepillarse a una mujer, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no es muy agraciada y luego darle la patada...¿no ha visto usted "Atracción Fatal"(o cualquiera de sus imitaciones baratas)?.

Una mujer despechada y que se sienta utilizada puede llegar a ser muy, muy cabrona.

Liate con la loca, ya tendras algo que contarle a tus nietos

Tírate a la loca. Y luego a la gorda. Y luego a las dos juntas.

Postea fotos.

Está bien, ya posteo fotos:

2797.gif
2798.gif

2799.gif
2800.gif

Fóllate a la loca, seguro que es una guarra de cojones, y sino que rule el teléfono, que me la follo yo, ostias ya. :33

Fíjate que últimamente he bajado bastante el listón y ni las gordas se me ofrecen...

... bueno, hay una gorda que sí, pero de esas que es más fácil saltarla que rodearla, así que esa es de azúcar y no vale para el caso.

Mi sincera opinión es que folles hasta que se te borre el color rosáceo del capullo; yo sin duda lo haría, a no ser que me produjeran arcadas los especímenes a pinchar.

Yo suelo ser bastante benévolo y flexible con el listón, pero es que hay veces en las que es obligado decir NO.

Gracias por sus fotos, me reconforta saber que podía haber bajado aún más el listón.

Tio no se como has podio estar con una tía que no te atrae físicamente, a mi directamente no se me pone dura, pero bueno.

Eso de que quieren solo sexo lo dicen solo para atarte mu bien atao, sal corriendo de ahi hombre y no te lies más.

Don_Carnal79 rebuznó:
Tio no se como has podio estar con una tía que no te atrae físicamente, a mi directamente no se me pone dura, pero bueno.

Sí que se pone dura, sí... hombre, con las de las fotos que han posteado aquí a mí tampoco se me pondría (es más, yo creo que me darían arcadas)... pero las mías tampoco eran tan horrendas ni mucho menos... por lo menos parecían de raza humana

Atrás
Arriba Pie