Ultimas adquisiciones .. Para rockeros

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
paparoach1.jpg

Papa Roach - Getting Away With Murder
ed2k://|file|Papa.Roach.-.Getting.Away.With.Murder.-.2004.-.Mp3-VBRkbps.-.EMG.-.www.elitemusic.net.rar|70943904|580D16505086D33314E4DE4A4970C87E|/
Cojonudo el último de Papa Roach... El infest ya se salía, y este no se queda corto, mejor dicho... UNA PUTA OBRA MAESTRA, cuanto más lo oigo más me doy cuenta.
Sólo escuchad Be Free... Se hace buen rock

velvet_revolver.jpg

Velvet Revolver - Contraband
ed2k://|file|Velvet.Revolver.-.(2004).Contraband.(Vbr.256Kbps).By.Aerosmith.rar|105345516|2864654B4C81FF84438A681877E36AD1|/
Seguro que ya lo teneis, pero para despistados. Grata sorpresa. Espero que dure.

Green%20Day%202.gif

Green Day - American Idiot
ed2k://|file|Green_Day_-_American_Idiot_Advance_for_www.goldesel.to.rar|101360805|EEA5B55B9DD41440C31529B5DF3C4E0C|/
Esto te alegra el día con unos cuantos botes

Pues ni idea.. Voy a bajarlo a ver...

ed2k://|file|The.Libertines-2004-EAC.320kbps_fredroazh.rar|101236605|5CA044AB9CDA39AAFB55B8B6BE002A45|/

Me piro hasta el sábado. A Rañala todos!!

drbanner rebuznó:
Pues ni idea.. Voy a bajarlo a ver...

libertines_270.jpg

The Libertines - "no se que disco es"

ed2k://|file|The.Libertines-2004-EAC.320kbps_fredroazh.rar|101236605|5CA044AB9CDA39AAFB55B8B6BE002A45|/

jiji (me permito el "retoque")

pero este es el ultimo? ni idea verdad? siendo del 04...sera

grachie a los dos :)

P.D. Papa roach me parecian algo flojos en el primer disco que escuche, pero me gustaron algunas canciones suyas (la mas comercial :oops: )

Ya tengo los 3 :lol: El mejor el de los Velvet pero los 3 muy buenos, el de Papa Roach es cojonudo pero creo que le falta un himno como Last Resort o Between angels and insects.

El nuevo de The killers --> Hot Fuss (Somebody told me es muy buena) también es recomendable.

Y como dice El Rey The Libertines y el nuevo de The Hives que no me acuerdo como se llama

Es que estoy agotado, ya me curraré algo, prometido...
Es rock n´roll californiano del bueno.

Tienes razon joputica, aqui falta el nuevo disco de loquillo ARTE Y ENSAYO

No olvides no traiciones,
lo que siempre te a hecho vivir
no olvides no traiciones,
lo que llevas muy dentro de ti
por que no muere jamas,
TU ROCAN ROL ACTITUD, TU ROCANROL ACTITUD

banner, buena seleccion excepto por papa roach (esos tios no me gustan mucho por ke son muy mtv y muy yankis, pero bueno)
el Velvet patea traseros como ninguno, ke bandota y Green Day siempre seran grandes, otro supergrupo de los 90!!!

añado en nuevas adquisiciones:
Audioslave II este noviembre
The Black Crowes Live, ya esta

P.D. banner, chekeate el hilo de los premios ke hay he convocado a algunos foreros para formar el jurado calificador jejeje.

Hola.

paparoach1.jpg

Y yo que iba a abrir un post a ver si alguien sabía donde andaba nuestro Bernardino y miren que que ahora es una estrella del rock. Así ya no te pasas por aquí, ingrato........ :( :( :oops:

Lowrider rebuznó:
Hola.

paparoach1.jpg

Y yo que iba a abrir un post a ver si alguien sabía donde andaba nuestro Bernardino y miren que que ahora es una estrella del rock. Así ya no te pasas por aquí, ingrato........ :( :( :oops:

:137 pero mira que colgante más guapo se ha comprado :137

Tony montana rebuznó:
De verdad hos gusta papa roach, si es la mayor mierda que se ha hecho, uffff

Eso es muy cierto. Uf joder, que parece que cada vez se pone peor. Ya siendo un truño el primer disco sacan un segundo e incluso un tercero? No mames wey!

Nunca he escuchado Velvet Revolver, es bueno?

Green day me lo pillare mañana o pasado del bit torrent; la mula me puede comer la polla.

a mi el de green day me ha gustado bastante aunque resulta un tanto extraño. tiene temas de 9 minutos :shock: , aunque la verdad que por los cambios de ritmo parece que son 3 canciones distintas cada uno y no llegan a aburrir
por mucho que digan que estan haciendo siempre lo mismo, por mi que sigan asi, haciendo la misma musica pero capaz de alegrarte la mañana escuchandolos en el metro

Papa Roach son muy buenos. Le dan mil vueltas a nuevos grupos de rock plastificado como Linkin Park. NO veo la MTV, asi que me da igual que salgan o no. Sobre si son muy yankys, el 80% de la música que escucho es yanky. Para mi las mejores producciones son yankys. El rock es USA como el fútbol Inglaterra. Eso no se puede negar. En política serán unos marranos, pero el cine y el rock maman de yankirulandia...

Más muy buenas recomendaciones con link emule (americanas):

deftones.jpg

Deftones 2003

groupnlue.jpg

Life of Agony - River Runs Red

crazytown2.jpg

Crazy Town - Darkhorse

Atrás
Arriba Pie