G
Guest
Guest
La fama es una puta en manos de un borracho.
Así es como funciona esto.
O no.
Así es como funciona esto.
O no.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Josz rebuznó:BERNARDINO rebuznó:Yo no busco pleitos y nunca me meto con nadie, pero si acaso tuviera un avatar de esos de las paquirrin forces, no me lo quitaria hasta que yo quisiera, no por que ustedes me lo dijeran. No tinen nigun derecho a decidir que voy a poner o no poner en mi avatar y firma.
¿Siente como la fama desaparece?. ¿Miedo?.
edunacle rebuznó:amigos pido paz, no son maneras de tratar un tema asi de serio. Como ustedes podrán observar yo soy amigo de los paquirrinforces mirese mi avatar. Tengo amigos en ese grupo. Pero tambien los tengo en las fsf, es más me considero un colaborador de las fsf a la vez que amigo(si no es asi se me comunique). Por lo tanto ruego a los dos bansdos llegar a un acuerdo sin amenazas por ninguno de los dos lados y un clima amistoso y sin exigencias, de buenas maneras. En cualquier caso me parece que aqui falta oir lo que dicen los administradores y Torbe mas que nada.
Un saludo y comerme el cirulo :-o
lo_camano rebuznó:BUeno insto a los paquirrines a que se reunan y decidan lo que hacen, las FSF ya hemos hablado.
Si quereis podemos concertar una mesa, pero recordar que las Juntas de Ofensiva FSF mas que negociar, imponen. (via chat)
Nos vemos.
Paz amor y sangre.
Gizmo_666 rebuznó:Que coñazo... Aqui NINGUN FSF ha amenazado a nadie. Es sólo una advertencia, porque después de las PPWE vendrá la AFFP (Asociación de Foreros que Follan a Pelo) o la FVE (Foreros que Vieron a Elvis)... y así hasta convertirse ésto en el coño de la Bernarda (no iba por ti Bernardino, es una frase hecha).
Hay buena madera en los PPWE, pero creo que las cosas se hacen de otra manera (en lugar de crear un grupo que hace exactamente lo mismo que las FSF, pero sin Norte y de manera desorganizada). Caballeros: Seriedad. Esperamos su contestación.
incesticide rebuznó:me declaro ferviente admiradora de las fsf y estoy en contra de la figura en la cual gira los pakirrines forces esos, me declaro gruppie de las fsf xDD sr_cojones eres mi primera víctima... porque grari cobra...que si no
..
incesticide rebuznó:me declaro ferviente admiradora de las fsf y estoy en contra de la figura en la cual gira los pakirrines forces esos, me declaro gruppie de las fsf xDD sr_cojones eres mi primera víctima... porque grari cobra...que si no..
BERNARDINO rebuznó:A mi me a parecido una serie de amenazas.
Bueno de todas formas yo no tengo nada que ver, ahi agarrense a chingazos.
triste persona ytriste, tonto los kojones, gein mascachapas, rascanalgas, lame penes sifilosos, buskeador del google de fotos de plumeros feos, rebienta anos virginales, ke pasa kieres ser tu también gruppie? lo siento jajaja no me "alío" con nadieRalfa rebuznó:incesticide rebuznó:me declaro ferviente admiradora de las fsf y estoy en contra de la figura en la cual gira los pakirrines forces esos, me declaro gruppie de las fsf xDD sr_cojones eres mi primera víctima... porque grari cobra...que si no..
Pelota, lameojales...que se te ve el....
incesticide rebuznó:triste persona ytriste, tonto los kojones, gein mascachapas, rascanalgas, lame penes sifilosos, buskeador del google de fotos de plumeros feos, rebienta anos virginales, ke pasa kieres ser tu también gruppie? lo siento jajaja no me "alío" con nadieRalfa rebuznó:incesticide rebuznó:me declaro ferviente admiradora de las fsf y estoy en contra de la figura en la cual gira los pakirrines forces esos, me declaro gruppie de las fsf xDD sr_cojones eres mi primera víctima... porque grari cobra...que si no..
señor no, señorita, y mi vocabulario bien, graciasmasai-mara rebuznó:sr inces modere ese vocabulario gracias
incesticide rebuznó:triste persona ytriste, tonto los kojones, gein mascachapas, rascanalgas, lame penes sifilosos, buskeador del google de fotos de plumeros feos, rebienta anos virginales, ke pasa kieres ser tu también gruppie? lo siento jajaja no me "alío" con nadieRalfa rebuznó:incesticide rebuznó:me declaro ferviente admiradora de las fsf y estoy en contra de la figura en la cual gira los pakirrines forces esos, me declaro gruppie de las fsf xDD sr_cojones eres mi primera víctima... porque grari cobra...que si no..
ReGaMaN rebuznó:Estamos contemplando nuestras posibilidades.
Necesitamos a nuestro vicepresidente Perry Mason y no aparece.
Gizmo_666 rebuznó:BERNARDINO rebuznó:A mi me a parecido una serie de amenazas.
Bueno de todas formas yo no tengo nada que ver, ahi agarrense a chingazos.
No mames wey... Son tu tropa... Ahora te lavas las manos????
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.