ULTIMATUM A LAS PAQUIRIN FORCES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Rompe Telillas rebuznó:
Bueno señores, visto quien tiene el poder sobre el boton rojo, esta claro no? es mejor una retirada a tiempo que una masacre. Creo que mis labores antichupi no pueden ser rebatidas por nadie y eso ha quedado claro. Aun asi me retiro de las PPWE con la camisa de fuerza por no liarme a ostias. Solo quiero 1 cosa, si no se permiten grupos que no se permita ninguno, es decir, el del amor ese a tomar por culo tambien, si no seria ya reirse de uno, y eso no se lo permito a nadie.

Espero respuesta de las fsf.
Lamento tener que oir esto.
Es en estos momentos cuando no hay que huir como "dama de dudosa reputación sobre trigo recien cortado"(como puta por rastrojo, vamos)

ReGaMaN rebuznó:
Bueno señores, visto quien tiene el poder sobre el boton rojo, esta claro no? es mejor una retirada a tiempo que una masacre. Creo que mis labores antichupi no pueden ser rebatidas por nadie y eso ha quedado claro. Aun asi me retiro de las PPWE con la camisa de fuerza por no liarme a ostias. Solo quiero 1 cosa, si no se permiten grupos que no se permita ninguno, es decir, el del amor ese a tomar por culo tambien, si no seria ya reirse de uno, y eso no se lo permito a nadie.

Es en estos momentos cuando no hay que huir como "dama de dudosa reputación sobre trigo recien cortado"(como puta por rastrojo, vamos)

Regaman ...no hay guerra ...asi que no la busques ...

simplemente, no puede haber mil grupitos ..entiendelo .

pues parece que el aviso de las FSF esta teniendo sus frutos
algun paquirrinesco empieza a abandonar las filas del partido y eso puede crear confusión entre el resto

Los dos grupos pueden coexistir perfectamente y mas contando que ultimamente las FSF estan un poco aletargadas.
Si va a haber guerra yo me pongo de lado de las PSF pq creo que es justo que se alien si les da la gana.
Y si se da el caso de que les obligan a disolverse solo tengo una cosa que decir: Aqui o follan todos o la puta al rio.

DeathWish rebuznó:
algun paquirrinesco empieza a abandonar las filas del partido y eso puede crear confusión entre el resto

no lo creo.

DeathWish rebuznó:

tu eres un puto liante ...y aunque me caes simpatico ..me estas palpando las pelotas con alevosia ...

deja de hacerlo .

xp rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:

NO QUIERO GUERRA.
Simplemente no comprendo esta postura. Somos un pequeño grupo que surgió para defender a Paquirrin de los ataques que estaba recibiendo. No causamos daño a nadie, al contrario, creo que somos de gran ayuda a las FSF

Ralfa rebuznó:
Los dos grupos pueden coexistir perfectamente y mas contando que ultimamente las FSF estan un poco aletargadas.
Si va a haber guerra yo me pongo de lado de las PSF pq creo que es justo que se alien si les da la gana.
Y si se da el caso de que les obligan a disolverse solo tengo una cosa que decir: Aqui o follan todos o la puta al rio.

nacional5.jpg

La puta al río.

xp rebuznó:
DeathWish rebuznó:

tu eres un puto liante ...y aunque me caes simpatico ..me estas palpando las pelotas con alevosia ...

deja de hacerlo .

jajaajajajajaa te iba a contestar a lo que has dicho antes pa buscarte la vuelta, pero como ya me has citao aquí...
tengo que darte toda la razón del mundo, soy un puto liante, un tanto cabroncete, y tio, es divertidisimo en serio, intenta hacertlo ;)

y a lo que has dicho en el post de antes, lo de que no puede haber mil grupitos...no lo veo yo tan claro, debería haber tantos grupos como a los foreros les de la gana y si luego entre ellos quieren liarse a ostias...mas emocionante será, no crees?
esq sino, siempre es todos contra uno, y así yo tb gano
un saludo xp!

De todas formas e independientemente de como acabe esto, nos sentimos halagados ya que de alguna manera y como alguien dijo por ahí, las Paquirrin Forces hemos sido muy competentes y de gran ayuda para el exterminio de la gentuza foril.

Estaba claro que en algún momento se produciría la disensión en el grupo. También estaba claro que no podía haber 2 grupos haciendo, en principio, lo mismo; desde mi punto de vista, alinear bajo bandera a la sombra de un forero como Bernardino (con todos mis respetos hacía él), restó seriedad a las PF.

ReGaMaN rebuznó:
xp rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:

NO QUIERO GUERRA.
Simplemente no comprendo esta postura. Somos un pequeño grupo que surgió para defender a Paquirrin de los ataques que estaba recibiendo. No causamos daño a nadie, al contrario, creo que somos de gran ayuda a las FSF

Regaman..que te entiendo perfectamente ..y me jode.

Pero asi estan las cosas : NO puede haber mil grupitos..y basta que los PPWE sigan "existiendo" para que nos aparezcan en el foro grupitos de "Hippies Drogadictos por la Paz" y "Folladores Zoofilicos Sin Condon" ...

entiendes eso? es logico ... antes de que se desmadre el tema quieren atajarlo . Lee entre lineas y veras que no lo dicen como una amenaza ..de hecho quieren que lo dejeis sin mias lios, ni rebotes ni ostias ...y mas de un PPWE se incorporara a las filas de los FSF .

Que no cedeis en algo tan estupido como esto (no es cuestion d orgullo personal ..es cuestion de mantener el orden en el foro) ?? ..Pues buena suerte .

PD : El wey grandulote mamahuevo este del Paquirrin no necesita defensa ninguna...el joputa se basta con una mano . Puto Shrek mexica :lol: .

Esperamos acontecimientos.
Como bien ha dicho Dr. Perry Mason, es un honor haber contribuido a la limpieza foril.
Acabe como acabe esto, seguré luchano por mis ideales, que son los mismos que los de las PF, que son los mismos que los de las FSF

ReGaMaN rebuznó:
Como bien ha dicho Dr. Perry Mason, es un honor haber contribuido a la limpieza foril.
Acabe como acabe esto, seguré luchano por mis ideales, que son los mismos que los de las PF, que son los mismos que los de las FSF

Estoy contigo compañero, sin restar razon a lo que dice Xp, el cual creo que tiene razon tambien.

ESEE_JAVI rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:

Estoy contigo compañero, sin restar razon a lo que dice Xp, el cual creo que tiene razon tambien.
Por supuesto. Xp es un forero al cual admiro, siempre es imparcial y lógico en sus argumentos, lo cual le hace merecedor de todo mi respeto.
Xp busca la mejor salida a este problema.

ESEE_JAVI rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:

Creo que estamos todos convencidos, como intenté dejar claro en el primer post que ustedes tienen una sobrada valía ente nosotros, han sido valerosos aliados. Lo que intentamos hacerles ver es que no podemos permitir bandas organizadas dentro de nuestra jurisdiccion.

Alguno de ustedes tienen un puesto casi asegurado ente nosotros o al menos todos como aliados no nos lancemos en una guerra que tendrá dificil punto de encuentro.

Alekos rebuznó:
Alguno de ustedes tienen un puesto casi asegurado ente nosotros o al menos todos como aliados no nos lancemos en una guerra que tendrá dificil punto de encuentro.

Las cosas claras y el chocolate espeso.

Ralfa rebuznó:

A ver imbécil tú piensas que vamos a ir diciendo todo lo que hacemos o dejamos de hacer?

Eso le funcionó muy bien a algunos en las elecciones, pero siento desilusionarte que nosotros no tenemos ningún B.O.F.S.F.

no hago otra cosa que intentar evitar que buenos..k coño..MUY BUENOS foreros se pierdan por una gilipollez como esta, eso si me joderia .

un saludo a todos esos PFs ..y aunque os disolvais ...la guerra que habeis dado en este foro al enemigo sera largamente recordada ..no lo dudeis :P .

DeathWish liante :lol: si lo que quieres es ver ostias ...porque no empezamos con todos los clones de Don Vito ? ..el solito tiene un ejercito underground (como el Ejercito de los muertos esos ..de ESDLA . Retorno del Rey :P ) ...INSPECCIOONNNNNN !

aki xp, dando ideas :twisted: (y robandole la despedida a un forero llamado Kojak)

Einherjer rebuznó:
Ralfa rebuznó:

A ver imbécil tú piensas que vamos a ir diciendo todo lo que hacemos o dejamos de hacer?

Eso le funcionó muy bien a algunos en las elecciones, pero siento desilusionarte que nosotros no tenemos ningún B.O.F.S.F.

Mira Payaso, aqui no ha habido ningun insulto hasta que tu has llegado. Todo ha discurrido en un ambiente cordial, todo el mundo ha expresado su opinion sin menospreciar a nadie. Haz lo que te salga de lo cojones que yo hare lo propio.

Muy bien... han sido razonables, entiendan que no es necesario montarse un gruptio para atizar a los bujarras nenazas, lo pueden hacer muy bien por libre. Sepan que como grupo sólo se permiten las FSF, si no, esto parecería un puto antro chupi.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Alekos rebuznó:

Las cosas claras y el chocolate espeso.

Estamos deliberando, de cualquier manera, no esperen una contrapartida por la deposicion de las armas. Es decir no llegamos a ningun acuerdo de rendicion mutuo. Ustedes han de abandonar las armas sin más.

Otra cosa es que consideremos, pero no de ahora, si no de largo timepo atrás a unos foreros muy validos.

Esto no es cosa de dos dias, les hacemos un seguimiento durante semanas para saber si son lo verdaderamente fuerte. Nos pondremos en contacto con los foreros que pensemos que son los mejores, sean o no sean de los paquirrin forces.

Atrás
Arriba Pie