ULTIMATUM A LAS PAQUIRIN FORCES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cito:
El Rompe Tetillas rebuznó:
Solo quiero 1 cosa, si no se permiten grupos que no se permita ninguno, es decir, el del amor ese a tomar por culo tambien, si no seria ya reirse de uno, y eso no se lo permito a nadie.

CacaDeLuxe rebuznó:
cito:
El Rompe Tetillas rebuznó:
Solo quiero 1 cosa, si no se permiten grupos que no se permita ninguno, es decir, el del amor ese a tomar por culo tambien, si no seria ya reirse de uno, y eso no se lo permito a nadie.

espero que esto se cumpla a rajatabla . :?

Aunque no esté del todo de acuerdo con las medidas adoptadas por las FSF ,me congratula el ambiente pacifico en que se van desarrollando los acontecimientos.

Loable me parece la actituda moderada adoptada por los paquirrinescos y en especial destacar la calma y la templanza de su lider ,el Doctor Perry Mason.Ante la imposibilidad de la coexistencia lo mejor es llegar a un consenso entre ambos frentes.

En cualquier caso,entre todos debemos seguir combatiendo contra el truchonismo que nos aborda dia a dia.Debemos concentrar todos nuestros esfuerzos en erradicar esa lacra demoniaca que contamina nuestro foro.

Por todo ello ,y a pesar de las divergencias,debemos permanecer unidos en segun que menesteres.De lo contrario nuestra cruzada no llegaría a buen puerto..

Bueno tras haber pensado un rato creo que lo mejor que yo puedo hacer es retirarme y cambiar el avatar etc. Creo que la guerra en este caso no hubiera sido el camino correcto, siento que las cosas acaben asi pero es lo que hay un saludo a todos y mis respetos a mis compañeros de las PPWE y a las FSF.

Ha sido un honor, pero hay que acatar la ley.

Paquirriner, me siento orgulloso de haber pertenecido al partido.

Señores es un orgullo cohabitar el foro con ustedes, son ustedes de lo mas granado de nuestro bando juntos derrotaremos el chupismo, truchoneo y demás virus infecciosos.... por cierto los progres merecen mencion especial.

Este foro cada vez es menos una putalocura...
Cuantos mas grupos rayantes mejor, los monopolios para renfe.
Ademas cada vez hay mas subforos; esto empieza a degenerar hacia el pestiño.
Por no hablar de los platanos infernales... bueno, creo que no.

No abandonaré el barco, permaneceré junto a mi admirado vicepresidente Dr. Perry Mason. Tomaré una decisión cuando nos reunamos todos y debatamos el tema con la profundidad que merece.
Estoy a favor de una salida pacífica a todo esto, pero repito, permaneceré junto a mi lider.

Joder, lo que me he perdido en una tarde que no me he conectado.

Bueno, yo también retiraré mi avatar del PPWE. Seguiré combatiendo a los chupis y truchones sin pertenecer ya a las Paquirrín Forces. Ha sido un placer pertenecer al grupo.

Van a hacer todo lo que estos tios digan?
Camben el avatar cuando les venga en gana, no cuando alguien se los diga.
Yo digo que no les deben hacer caso amigos, sobre todo la libertad de expresion para los que no andamos con truchonerias y sandeces.

Por cierto, la pag del foro me esta haciendo algo raro, como si la estuviera actualñizando cada segundo pero no pasa nada, que sera o si alguien sabe arreglarlo que me diga como por favor.

otro q se ha perdido todo por el puto partido y la revisión.

desde luego loable me parece la actitud de ambos bandos anteponiendo el fin ultimo al fin personal de cada cual y recordad:

TODOS ESTAMOS JUNTOS CONTRA LOS CHUPIS!!

BERNARDINO rebuznó:
Van a hacer todo lo que estos tios digan?
Camben el avatar cuando les venga en gana, no cuando alguien se los diga.
Yo digo que no les deben hacer caso amigos, sobre todo la libertad de expresion para los que no andamos con truchonerias y sandeces.

Por cierto, la pag del foro me esta haciendo algo raro, como si la estuviera actualñizando cada segundo pero no pasa nada, que sera o si alguien sabe arreglarlo que me diga como por favor.

no creo que tu debas hacer reproches o decir como se tiene que comportar nadie. Estamos tratando de crear paz, no mas problemas asi que agradeceria un poco de buena actitud y maneras entre todos.

Creo que a todo el mundo se le escucha siempre que la intencion sea buena.

Veo con tristeza como los miembros de las PF van desapareciendo.
No esperaba esto, ni mucho menos, creo que deberiamos habernos reunido y tratar el tema en profundidad, pero por lo que veo, son gente que a la primera que se tuercen las cosas, huye.
No hablo de entrar en guerra ni nada de eso, no me malinterpreten.
Hablo de tener un ideal y defenderlo hasta el límite, eso diferencia a las personas con ideales y convencimiento de los que huyen cuando se avecina la tromenta.
Definitivamente no estaban preparados para formar parte de las PF, ni de las FSF ni de nada.

Auron, ESSE_JAVI no abandonesis. Las FSF han dicho que os darian un par de semanas mas para deliberar...O todos o ninguno..la division de opiniones perjudica al grupo.

No estoy deacuerdo en que unos tios me esten amenazando por internet que ya es bastante gein y que aparte me digan que tengo que hacer.

BERNARDINO rebuznó:
No estoy deacuerdo en que unos tios me esten amenazando por internet que ya es bastante gein y que aparte me digan que tengo que hacer.

Si no te gusta y no estas de acuerdo, ya sabes.

Auron rebuznó:
Joder, lo que me he perdido en una tarde que no me he conectado.

Bueno, yo también retiraré mi avatar del PPWE. Seguiré combatiendo a los chupis y truchones sin pertenecer ya a las Paquirrín Forces. Ha sido un placer pertenecer al grupo.

Para ser el máximo antichupi no hace falta ser de ningún grupo, simplemente hay que sentir ese sentimiento de asco y odio cada vez que te cruzas con uno de llos. Entonces realmente serás un auténtico antichupi.

Ralfa rebuznó:
Auron, ESSE_JAVI no abandonesis. Las FSF han dicho que os darian un par de semanas mas para deliberar...O todos o ninguno..la division de opiniones perjudica al grupo.

Tienes afición a la velas?

Deliberaciones no creo que dejen hacer. En todo caso el grupo acabaría disolviéndose. Al final va a haber que seguir combatiéndo a los chupis y demás como ya he dicho, sin pertenecer al grupo.

Einherjer rebuznó:
Ralfa rebuznó:

Tienes afición a la velas?

Por lo que veo te has levantado de la siesta con ganas de meterme conmigo. Simpatizo con las PSF y por eso digo lo que digo. Si no te gusta ya sabes donde esta la puerta tal como dijo el Sr_Cojones por ahi arriba.

Atrás
Arriba Pie