G
Guest
Guest
BUeno las cosas van encarrilandose.
:-o go go go
:-o go go go
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Rompe Tetillas rebuznó:Solo quiero 1 cosa, si no se permiten grupos que no se permita ninguno, es decir, el del amor ese a tomar por culo tambien, si no seria ya reirse de uno, y eso no se lo permito a nadie.
CacaDeLuxe rebuznó:cito:
El Rompe Tetillas rebuznó:Solo quiero 1 cosa, si no se permiten grupos que no se permita ninguno, es decir, el del amor ese a tomar por culo tambien, si no seria ya reirse de uno, y eso no se lo permito a nadie.
BERNARDINO rebuznó:Van a hacer todo lo que estos tios digan?
Camben el avatar cuando les venga en gana, no cuando alguien se los diga.
Yo digo que no les deben hacer caso amigos, sobre todo la libertad de expresion para los que no andamos con truchonerias y sandeces.
Por cierto, la pag del foro me esta haciendo algo raro, como si la estuviera actualñizando cada segundo pero no pasa nada, que sera o si alguien sabe arreglarlo que me diga como por favor.
BERNARDINO rebuznó:No estoy deacuerdo en que unos tios me esten amenazando por internet que ya es bastante gein y que aparte me digan que tengo que hacer.
Auron rebuznó:Joder, lo que me he perdido en una tarde que no me he conectado.
Bueno, yo también retiraré mi avatar del PPWE. Seguiré combatiendo a los chupis y truchones sin pertenecer ya a las Paquirrín Forces. Ha sido un placer pertenecer al grupo.
Señor Cojones rebuznó:BERNARDINO rebuznó:No estoy deacuerdo en que unos tios me esten amenazando por internet que ya es bastante gein y que aparte me digan que tengo que hacer.
Si no te gusta y no estas de acuerdo, ya sabes.
Ralfa rebuznó:Auron, ESSE_JAVI no abandonesis. Las FSF han dicho que os darian un par de semanas mas para deliberar...O todos o ninguno..la division de opiniones perjudica al grupo.
BERNARDINO rebuznó:Señor Cojones rebuznó:BERNARDINO rebuznó:No estoy deacuerdo en que unos tios me esten amenazando por internet que ya es bastante gein y que aparte me digan que tengo que hacer.
No estoy deacuerdo
Señor Cojones rebuznó:BERNARDINO rebuznó:Señor Cojones rebuznó:BERNARDINO rebuznó:No estoy deacuerdo en que unos tios me esten amenazando por internet que ya es bastante gein y que aparte me digan que tengo que hacer.
No estoy deacuerdo
Repito, si no te gusta, ya sabes lo que hacer.
Einherjer rebuznó:Ralfa rebuznó:Auron, ESSE_JAVI no abandonesis. Las FSF han dicho que os darian un par de semanas mas para deliberar...O todos o ninguno..la division de opiniones perjudica al grupo.
Tienes afición a la velas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.