Último fracachat antes de que nos maten los veinteañeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mañana tengo barbacoa. Mejor presa o secreto?
Qué tal los chuletones? Tardan mucho al ser tan gordos?
 
En las tabernas de mi pueblo cuando entraba algún gañán o casado demasiado remudao y sonriente se decía en voz alta: ya bienes del husmo, canalla.
 
Ir cabe putas o ir so putas.
 
Ahora que nadie nos ve, y como sea que ya voy bajo unas cuantas cervezas, te confesaré una cosa.
Acabo de estar cabe una profesional.
Punto LOL:
Dentro del coche de mi, todavía, parienta
¿Has estado dentro putas dentro de coche?
 
La panceta tiene mucha grasa, y más para la noche
Lo siento , mucho que lo siento , eres para mí todo un hermano y un referente foril.
Pero con esa respuesta me lo pones a huevo:
Eres un gilipollas.

Panceta a la brasa, de noche con unas litronas fras o un buen tinto , gloria bendita. Duermes como un hijoputa

Qué no es por llamarte hijoputa, que también
 
Lo siento , mucho que lo siento , eres para mí todo un hermano y un referente foril.
Pero con esa respuesta me lo pones a huevo:
Eres un gilipollas.

Panceta a la brasa, de noche con unas litronas fras o un buen tinto , gloria bendita. Duermes como un hijoputa

Qué no es por llamarte hijoputa, que también
Si hay que comer como un gorrino no tengo problema, pero mañana toca algo más fino, y serán traseros de pollo y algo de carne como lo que decía.
Y de litrona tampoco, Matarromera seguramente y alguna birra de abadía
 
¿Hay otra manera de decirlo?
A mí "ir a putas" es una expresión que me gusta mucho. La oí la primera vez entre paisanos de la comarca de Sanabria, en Zamora. También decían "Ir a cucurriles", que es ir al monte a buscar unas setas así llamadas.

Me gustó mucho ese "a putas", suena como el que va a pescar o a correr o a caminar, como si las putas fueran de repente una actividad o un lugar. Le da una nueva dimensión al concepto putas: las putas, un sitio al que se va, una actividad a la que se va.
 
Lo de los coños es muy curioso. A uno no le gusta un coño como le puede gustar un Caravaggio, una sonata para piano de Beethoven o el rostro de Madeleine Stowe; un coño gusta "más profundamente", como puede gustar arrancar la cara a mordiscos de tu enemigo en un sueño o oler tus propios cuescos bajo las sábanas en el frío invernal. Visto objetivamente (si es que tiene algún sentido esta expresión), un coño es una cosa monstruosa, que recuerda al vientre de un alien abrazacaras o a alguna aberración similar. En realidad no somos más que marionetas de una cruel broma cósmica: sabemos que algo nos gusta pero no el porqué. Me cago en la Creación.
 
Lo de los coños es muy curioso. A uno no le gusta un coño como le puede gustar un Caravaggio, una sonata para piano de Beethoven o el rostro de Madeleine Stowe; un coño gusta "más profundamente", como puede gustar arrancar la cara a mordiscos de tu enemigo en un sueño o oler tus propios cuescos bajo las sábanas en el frío invernal. Visto objetivamente (si es que tiene algún sentido esta expresión), un coño es una cosa monstruosa, que recuerda al vientre de un alien abrazacaras o a alguna aberración similar. En realidad no somos más que marionetas de una cruel broma cósmica: sabemos que algo nos gusta pero no el porqué. Me cago en la Creación.
Un coño se come, no se psicoanaliza.
 
Ir bajo putas sería lo correcto teniendo en cuenta la poca energía que la senectud nos deja. Ser cabalgados, no más.
 
Última edición:
Y ahora me meto en mi cápsula y navego rumbo a Fracachat. Por fin llegó el día. Es como la tierra prometida, todo el mundo habla de ello, todos quieren ir a Fracachat, allí podrán hacer lo que quieran y serán muy felices y LOL les bendecirá por siempre a todos. Pero nadie volvió jamás de Fracachat para contar lo bien que se estaba allí. Unos decían que porque estaban tan felices que se olvidaron de visitar otros lugares y volver a su tierra. Otros, que se los llevó un BAN a todos. Ahora soy yo, titubeante, el que va al encuentro de: FRACACHAT.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie