Último fracachat antes de que nos maten los veinteañeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué bien he dormido hoy, no hay nada como descansar como toca para estar con energía.

Hablando de putas, ¿Habrá putas matutinas? ¿de esas que te calmen la erección de la mañana?

Es que parece que solo trabajan a última hora de la tarde o de noche. Lo de madrugar no les va.

Se ve que si eres de mañanas te jodes.
 
Los putos valencianos presumiendo t
IMG_20210710_102445.webp
odo el día de sus mierdas de arroces y resulta que lo que mejor saben hacer es esto:
 
El lunes dan 47° para Murcia, ideal para comer cocido leonés y pasear a las 4 de la tarde.
 
Al hoyo o al nicho, según elijan en vida.
O quemado con la viuda con caca de aderezo como hacen en la India.
 
A un lugar mejor.

Yo este año he tenido suerte con la calor.
He estado en España en mayo y junio y hacía frío, he estado durmiendo con varias mantas y camiseta de invierno, no he puesto calefacccpión, pero otros sí que la han puesto. Noches de 4 grados en pleno junio.

ahora llego aquí en plena época de huracanes y hace fresco, el termómetro marca 21-22 grados en la habitación, no puedo precisar porque tengo los ojos legañosos.

afuera dicen que 15, oscilará entre 12 y 24 estos días.

mientras, otros se cuecen en secarrales, el malestar ajwno es la salud, MUAHAHAHAHAHHAHAAHAHAHAHAHAJ
 
Última edición:
Me alegro ¿ allí no os piden PCR o certificado de vacunacion para volar?
 
Qué bien he dormido hoy, no hay nada como descansar como toca para estar con energía.

Hablando de putas, ¿Habrá putas matutinas? ¿de esas que te calmen la erección de la mañana?

Es que parece que solo trabajan a última hora de la tarde o de noche. Lo de madrugar no les va.

Se ve que si eres de mañanas te jodes.

Eso siempre fue privilegio de las esposas. Siempre y cuando conserven algun interes por el fornicio matrimonial, por supuesto. De otra forma, solo queda la manuela mañanera.
 
¿sí o qué, McClane?

¿Adivinad quién va a ducharse, afeitarse, repasarse las uñas de los pies, lavarse los dientes, cortarse los pelos de la nariz, pulverizarse los oídos con Audispray y echarse Axe; esta tarde? Luego colocaré mis calzoncillos menos viejos junto con mi ropita limpia y a putas, no sin antes mirarme al espejo y dedicarme una mueca de picarona sonrisa y ensayar por última vez una seductora mirada de 100€.
Me he levantado a las tantas de la siesta, menuda paliza esta mañana de abrir zanjas con toda la calor. Y como dicen por mi pueblo: burro cansao, burro empalmao. No habrá novedad, voy a lo seguro, a tiro hecho, a una que ya conozco que no mira la hora y se deja a pelo por poco dinero. Nos vamos haciendo viejos y cambiamos aquella emoción de la juventud de ir probando cada vez un nuevo chocho en busca de no sé sabe qué, a la tranquilidad y la monotonía de siempre el mismo coño reseco con las mismas posturas y el mismo jeto.
 
Me alegro ¿ allí no os piden PCR o certificado de vacunacion para volar?
A España pedían, cuando fui y volví a Italia a terminar la mundaza fui con test rápidos. Ahora sirven también para España, lo bueno es que aquí te los hacen gratis en cualquier esquina.

Yo no tengo pensado vacunarme.
 
A las putas le das 50 euros y van que chutan.
No, baja mucho la implicación según mi opinión. Yo antes regateaba los 50 a ver si podían ser 40 y tal, era un inexperto en las artes seductoras con estas señoritas y era lo que leía en los foros, craso error. A las putas hay que ir con aires de grandeza, de señorito, de que todo te va bien y si se porta como es debido puede tener más servicios como ese. Crear una ilusión, un teatrillo, interpretar. Como hacéis los ligones pero sin sostener la mentira en el tiempo durante días/semanas/meses. Toda la mascarada se disuelve en cuestión de una hora como un azucarillo en un café.
¿Quién siente más satisfacción, el que da la propina o el camarero? Ambos, uno por el reconocimiento al trabajo y el otro por saberse superior. Cuando uno acepta un precio alto y lo paga impasible el ademán, está sometiendo al otro con el yugo del dinero. Pagar de más es demostrar que uno está por encima de los bienes terrenales, los cuales les sobran, y se mueve por cotas superiores de espiritualidad que no merece la pena explicar a la plebe porque sería como echar margaritas a los cerdos.

Llevo años pagando 100 mínimo por servicio. Menos es de pobres. Un hombre siempre tiene que tener en el bolsillo dinero para: tabaco, unas rondas y una puta. Si no, no es un hombre ni es na.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie