Último fracachat antes de que nos maten los veinteañeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La puta Blanca Cuesta que descarríe a nuestro Thorndike Thyssen.
 
Pues me ha quedado de lujo el secreto y la presa.
Y se hace en un suspiro
 
Hoy me fui con mi padre a conducir mi cochecillo nuevo para que él se quede tranquilo y vea que lo domino. Pues que si busco los badenes y paso dando botes y que voy a la derecha. Lo de los badenes es verdad siempre me han gustado, y lo de la derecha igual, me gusta ir a la derecha, para mí la izquierda es para adelantar no para apoltronarte, y a mí no me gusta ir corriendo, leñe. Pero ha sido un día estupendo, mi padre es una persona tan sumamente personaje y maja que yo no sé qué haría si se me muriera.
 
Bueno tíos, que os contáis? Yo hace semanas que no puedo forear con tiempo, pero os cuento: estaba en Coruña el otro finde con unos 12 amigos y un tío empezó a insultarnos y a llamarnos patriarcado y tuvimos que amonestarlo pero la cosa se fue de madre cuando intentó violarnos y nos defendimos, y la cosa fue a más...
 
Última edición:
Bueno tíos, que os contáis? Yo hace semanas que no puedo forear con tiempo, pero os cuento: estaba en Coruña el otro finde con unos 12 amigos y un tío empezó a insultarnos y a llamarnos patriarcado y tuvimos que amonestarlo pero la cosa se fue de madre cuando intentó violarnos y nos defendimos, y la cosa fue a más...
xd
 
Yo acabo de llegar de trabajar
Perra vida

Qué bien he dormido hoy, no hay nada como descansar como toca para estar con energía.

Hablando de putas, ¿Habrá putas matutinas? ¿de esas que te calmen la erección de la mañana?

Es que parece que solo trabajan a última hora de la tarde o de noche. Lo de madrugar no les va.

Se ve que si eres de mañanas te jodes.
Alguna dicen que trabaja a partir de las 10-11 h
Qué nos corrija nuestro experto @Fucked de la vida
 
Ella haciendo ensaladas y gazpachos y sirviéndome guinness helada y vinito
No me imagino una barbacoa de verdad sin panceta y sal gorda.
Eso es imprescindible e innegociable. Luego puedes acompañar lo con otras muchas cosas , como las que has citado, con chorizo, con verduras, con lo que sea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie