Último fracachat antes de que nos maten los veinteañeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Había unas jacas hoy en la playa... Mamá. Bueno, voy a hablar bien que estoy casado; uñas señoritas preciosas. Madrileñas, bebiendo 1906, con musicote. Se pusieron a bailar porque según ellas "se puede perrear con cualquier canción"; y claro, allí se puesieron a mover el culo.

Y no hiciste nada, me diréis? Hace falta que preguntar? Parece mentira. Claro que no.
 
No, baja mucho la implicación según mi opinión. Yo antes regateaba los 50 a ver si podían ser 40 y tal, era un inexperto en las artes seductoras con estas señoritas y era lo que leía en los foros, craso error. A las putas hay que ir con aires de grandeza, de señorito, de que todo te va bien y si se porta como es debido puede tener más servicios como ese. Crear una ilusión, un teatrillo, interpretar. Como hacéis los ligones pero sin sostener la mentira en el tiempo durante días/semanas/meses. Toda la mascarada se disuelve en cuestión de una hora como un azucarillo en un café.
¿Quién siente más satisfacción, el que da la propina o el camarero? Ambos, uno por el reconocimiento al trabajo y el otro por saberse superior. Cuando uno acepta un precio alto y lo paga impasible el ademán, está sometiendo al otro con el yugo del dinero. Pagar de más es demostrar que uno está por encima de los bienes terrenales, los cuales les sobran, y se mueve por cotas superiores de espiritualidad que no merece la pena explicar a la plebe porque sería como echar margaritas a los cerdos.

Llevo años pagando 100 mínimo por servicio. Menos es de pobres. Un hombre siempre tiene que tener en el bolsillo dinero para: tabaco, unas rondas y una puta. Si no, no es un hombre ni es na.
Si paga en efectivo, dele los 100 en billetes de diez pavos, o mejor de cinco. Cuanto más bulto haga el dinero mejor.
 
Última edición:
¿sí o qué, McClane?
ah,
una amiga bastante yonki, joder ¿qué nos conocemos, 20 años ya?, buas, se quedó con el gotelé dentro y va a tener a la ratilla, con suerte y no ladra la criatura :lol:

salgo de casa, le hago el favor que pa eso están los hamijos imaginarios y me cae una bolsita de cristal by the face.
 
ah,
una amiga bastante yonki, joder ¿qué nos conocemos, 20 años ya?, buas, se quedó con el gotelé dentro y va a tener a la ratilla, con suerte y no ladra la criatura :lol:

salgo de casa, le hago el favor que pa eso están los hamijos imaginarios y me cae una bolsita de cristal by the face.
Joder, eres repugnante. Qué clase de ser humano eres, McClane. Eres el puto forero más anormal y repulsillo que he visto jamás. Estás hueco por dentro, cabrón. No tienes alma.
 
ah,
una amiga bastante yonki, joder ¿qué nos conocemos, 20 años ya?, buas, se quedó con el gotelé dentro y va a tener a la ratilla, con suerte y no ladra la criatura :lol:

salgo de casa, le hago el favor que pa eso están los hamijos imaginarios y me cae una bolsita de cristal by the face.
Yo le hacía más de popper.
 
Si paga en efectivo, dele los 100 en billetes de diez pavos, o mejor de cinco. Cuanto más bulto haga el dinero mejor.
Está todo inventado..
IMG_20210710_221526.webp
 
Están echando Acorralado en Paramount y luego Máximo riesgo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay foreros dragones tb??
 
No me hablo con esa señora, lechuck. Es mala y me ha arrancado a mi padre. El otro día estuve leyendo acerca del síndrome del padre ausente, a lo mejor voy al psicólogo.
 
Yo estoy de buen humor por ser sábado y sin obligaciones mañana. Mañana por la noche estaré ya cansada de antemano por la cosa esa anticipatoria.
 
A ver si se duerme la familia antes y puedo forear sin interrupciones, que esto no es como la mansión McClure y se oye todo.

Bueh, qué más da. @John McClane, diviérteme
 
¿Podrías sacarle una foto de la entrepierna, de los tobillos y de la pechera? Por hacernos aunque sea una idea de mierda. Después del postre, cuando vaya a orinar, le tiras una fotoninja .

Claro, coño, pero no de todo, que me trinca.
Venga, un poco de teta.
¡QUE SE ANIME ESTE PUTO FRACACHÁ!
IMG_20210710_231617.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie