Lo cierto, Boniato, es que la realidad descrita por Estacas es veraz. En el Reino Unido no se han andado con chiquitas a la hora de apretar el cuello de los católicos del Ulster.
¿Qué esperas que le responda a la ameba mental de ensaladas?
Yo no he dicho que UK sea una democracia perfecta. Ninguna lo es. En teoría todos somos iguales ante la ley pero sabemos que no, que la "calidad de la justicia" que se te aplica suele o puede variar en función del bolsillo de la persona juzgada, por poner un solo ejemplo entre muchos posibles. Pero aún así, con escuadrones de la muerte o con los GAL, funciona razonablemente bien y nos ha dado, a ti, al gañán de la Alpujarra y a mí, un nivel de libertades, derechos y bienestar sin parangón en la historia.
UK, en ocasiones, no ha respetado los derechos y libertades que están en sus leyes, ¿Y? ¿Cuál es el punto? ¿Que deberíamos hacer ahora lo mismo con los moros? Fíjate como insinúa que me la suda lo del Ulster, cuando ese sería otro debate que ni siquiera ha tenido lugar, para luego afirmar que "con la mojama me he vuelto sensible y delicado". Al final resulta que, según ensaladas, por lo visto odio a los católicos irlandeses y no me importa que se pisoteen sus derechos pero los de los moros quiero que se respeten. ¿No ves que jamás atiende a razones, ni a lo dicho por su interlocutor y su deporte preferido es tergiversar?
Los campos de concentración en Sudáfrica, el esclavismo, las guerras del Opio... ¿What the fuck, man? Nuevamente, ¿qué cojones tendrá que ver la velocidad con el tocino? Más de cien años atrás cometieron actos que, vistos con ojos actuales, nos pueden parecen bárbaros. Ok, genial. ¿Y esos hechos históricos de qué modo se aplican o son relevantes para el respeto de los derechos fundamentales en el Reino Unido o en la España de 2017?
Ahora parece que todo lo que no sea ponerles alfombra roja a los moros es poco menos que traicionar su sentido democrático, cuando resulta que eso se lo han pasado históricamente por el forro de los cojones en ese país y no hace mucho de ello, que las alambradas en Irlanda no son ni en blanco y negro siquiera, sino a tope de color.
Vamos, que la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero.
Pero, ¿quién ha hablado de ponerles alfombra roja? ¿De verdad crees que se está haciendo tal cosa? ¿Crees que se está persiguiendo al terrorismo islamista con dejadez y pereza a posta? Ojo, yo no lo sé, pero te pregunto tu impresión.