- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.262
Comentemos aquí impresiones del año que hemos dejado atrás.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo entiendo.El último año del milenio fue el 2000. No seáis lerdos y hagáis que tenga que explicároslo.
No lo entiendo.
No es un clon. Es un forero asiduo del general.Pregúntale al clon de Pispis.
No es un clon. Es un forero asiduo del general.
Eso yes.Tan asiduo no será si no está aquí esta noche.
O sí, quién sabe.Eso yes.
A mi me ha parecido igual de anodino que los últimos.
Pronto en sus pantallas Subforo Corega Ultra.
Hombre, ha tenido sus cosas de puta madre e inesperadas, como el subforo de ajedrez, donde tanto te has lucido.
Pero vamos, que el foro lo hacéis VOSOTROS; si queréis un foro de la hostia...
Yo no lo veo así, este año pasado el foro reveló grandes foreros.A mi me ha parecido igual de anodino que los últimos.
Pronto en sus pantallas Subforo Corega Ultra.
Lo que tenéis que hacer los admin es ser los primeros en apuntaros a los concursos. Como cuando Refugiado quiso que todos se fotografiaran el pie con zapatillas de casa estando fuera de ella, o cuando abrí aquél de chillar a las viejas desde la ventana. Cuando un admin participa en algo, todos los sabandeños (los de verdad, no los que se inventó Torque en un arrebato de pasión y celos) se meten ipso facto, es un hecho.Hombre, ha tenido sus cosas de puta madre e inesperadas, como el subforo de ajedrez, donde tanto te has lucido.[emoji38]
Pero vamos, que el foro lo hacéis VOSOTROS; si queréis un foro de la hostia, adelante, dadle caña. Quienes llevamos los botones estamos para ayudaros a conseguirlo, para daros las herramientas, para que no os falte de nada y para quitaros los estorbos de enmedio. Empieza 2016, vosotros veréis qué hacéis con él, cualquiera que tenga una idea o una iniciativa que no se corte un pelo en ponerla en marcha, que le ayudaremos. Lo peor es esperar a que lo haga otro sin mover un dedo y quejarse si no pasa nada, cosa en la que muchos están instalados.
Lo que tenéis que hacer los admin es ser los primeros en apuntaros a los concursos. Como cuando Refugiado quiso que todos se fotografiaran el pie con zapatillas de casa estando fuera de ella, o cuando abrí aquél de chillar a las viejas desde la ventana. Cuando un admin participa en algo, todos los sabandeños (los de verdad, no los que se inventó Torque en un arrebato de pasión y celos) se meten ipso facto, es un hecho.
Si que sí amigo @carapito. Tienes mis dieses, e incluso mis oncenes.
A veces la forisma necesita un empujón del generalato para empezar a hacer el gilitonto en el foro.
Aparte de hilos de opinar, se deberían abrir más hilos interactivos, de hacer cosas o chorradas, y colgarlas por aquí. El hilo del que hablas de fotografíarse el pie no sé por qué naide lo siguió. Hubiera dado mucho LOL y se le hubiese rendido un homenaje a Cachondo. Seguro que si alguno de los administradores hubiese enseñado la pezuña, el resto hubiese ido detrás como borregos.
En fin, no vendría mal más interactividad entre todos, que la mayoría sois unos pudorosos, joder.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.