Ultimo intento: comprar feromonas

Ante la duda sobre estos productos, lo mejor es visitar esta página tan informativa.

Zaratustra, prueba a vaciarle uno de esos frascos, llenalo de agua y hagamos una porra. :lol:

Rastrer0 dijo: Eso de las feromonas son cuentos chinos, yo he probado de todo y aqui sigo, virgen y entero.

Eso es en serio o estás de cachondeo?. Tú eres virgen?, no has tenido nunca novia?. Cualquier persona que haya tenido novia es prácticamente imposible que sea virgen, a mí eso no me entra en la cabeza, aunque hay de todo, por supuesto, cualquier posición es respetable. Viendo como está el patio hoy en día, como se mojan las tías y lo espabiladas que están en ese campo, me parece extraño.

A una tía la pones bien cachonda y eso no lo para ni Dios bendito, es un caballo desbocado que no lo para nadie.Tened claro que a vuestras novias se la han/habrán percutido más de 4 mendas bien puestos. Le habrán dado o intentado dar en numerosas ocasiones por la puerta trasera. Recuerdo una anécdota al respecto en la que una chica me comentó..."A todas nos gusta, aunque te digan que no!" :) .Tenedlo en cuenta, un bote de lubricante a mano y todo por España! :)

.

Ante la duda sobre estos productos, lo mejor es visitar esta página tan informativa.

Zaratustra, prueba a vaciarle uno de esos frascos, llenalo de agua y hagamos una porra. :lol:

¿Tu quieres que muera? Lo hubiese hecho antes. Es mas, se lo dije, le dije "como sabes que lo que te estan vendiendo son feromonas, puede ser perfume sin mas ¿no?", el pobre solo dijo "puede ser".

Me ha comentado que las mujeres por la calle se quedan olfateando y rebuznando buscando el olor, que algunas incluso le han dicho "que bien hueles". Yo no se si creermelo :D

Valentine1 rebuznó:
Eso es en serio o estás de cachondeo?. Tú eres virgen?, no has tenido nunca novia?. Cualquier persona que haya tenido novia es prácticamente imposible que sea virgen, a mí eso no me entra en la cabeza, aunque hay de todo, por supuesto, cualquier posición es respetable. Viendo como está el patio hoy en día, como se mojan las tías y lo espabiladas que están en ese campo, me parece extraño.

¿No te rias de mi vale? Tengo sentimientos como cualquier persona normal.

Tambien me compre lo del axe este y aun estoy esperando que alguna me diga lo de bum chiquibam bam.

Nos engañan como bobos :(

¿No te rias de mi vale? Tengo sentimientos como cualquier persona normal.

Tambien me compre lo del axe este y aun estoy esperando que alguna me diga lo de bum chiquibam bam.

Nos engañan como bobos :(
joder, pues vete a un geriatrico que para esas somos todos guapos.

Y ya de paso, cuando hagan el bum chiquitantantan ese, con un poco de suerte ves una cadera partirse en directo :lol:

Atrás
Arriba Pie