ULTIMOS DIAS PARA VOTAR!!!! VOTEN AQUI!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muchas gracias amigos, gracias por vuestros votos
ojala gane ese esperado premio

alguien ha mirado si se puede votar varias veces? ñiñiii
 
Torbe rebuznó:
alguien ha mirado si se puede votar varias veces? ñiñiii

jue, parece que si se puede... :shock:

venga, un par (o 20) veces mas y yasta, total...
 
si cuando sale lo de gracias tahnk you le dais al back space puedes volver a votar sin necesidad de darle al f5 y tener ke cargar la pagina.

de nada :-o
 
Luego te voto Torbe.
Cuando es el festival ese?Con la memoria q tengo,fijo q se me pasa.
 
jean rebuznó:
Luego te voto Torbe.
Cuando es el festival ese?Con la memoria q tengo,fijo q se me pasa.

no se si creerte, tan perrisimo eres?? joe jajaja pero si solo entrar en la pagina que dice Torbe sale....

perro...jaja

del 29 de Septiembre al 03 de Octubre del 2004 La Farga de L'Hospitalet ( Barcelona)
horarios.jpg

Edito para poner horarios
 
Me parece totalmente correcto que se pida el voto para lo que sea ya sea, pero lo que no me parece es moralmente aprobable ya que , si todos los participantes tuvieran la posibilidad de que sus amigos de lña internet les votaran estarian en igualdad de condiciones pero una cosa que no se puede hacer es; pedir el voto de una forma tean descaranda desvirtuando asi las bases de un concuros que se supone que tiene unas bases que me estoy liando lo siento pero creo que el concepto que quiero transistir esta claro pienso porque es reprochable moralmente pedir que te voten porque eso tiene que salir de cada uno si realmente piensa que, has hecho tu trabajo bien como para que te voten pienso yo. Creo que no me he explicado bien pero bueno intentad vosotros venga.
 
Re: votadme por favor

Torbe rebuznó:
molaria mucho recibir el PREMIO AL PUBLICO del proximo festival erotico de bcn
por eso os pediria que me voteis en esta pagina.

HACED LO SIGUIENTE:

quitais los antipopups que tengais puestos

entrais en esta pagina

https://www.ficeb.com/esp/artiste.htm

y votais al mejor actor y mejor director a Torbe (el ultimo de la lista)

si salgo ganador en la entrega del premio dare las gracias a los frikis de españa y hare el grito de cerda

dios os lo pague!! :D

Votado estas mi amor.
 
seguro q contaran los votos aunq cotes mas de una vez?
yo porsiacaso hice loq dijo picara de darle a la tecla de borrar y le doy constantemente a votar
 
Son dos votos los que te he dado,me debes dos favores,en cualquier momento te llamo y me los tendras que devolver,nunca lo olvides,si no........ya sabes.

Un saludo.
 
Refrescando la página vuelve a salir el popup del voto. Ya le habré votado unas 24 x 2 veces, y como actriz fememina estoy votando a Bibian Norai, que en las fotos con Torbe se ven muy enamorados :lol: :lol:

Sigo votándole, hasta que me canse.
 
Torbe rebuznó:
muchas gracias amigos, gracias por vuestros votos
ojala gane ese esperado premio

alguien ha mirado si se puede votar varias veces? ñiñiii

Yo , que de esto algo si que entiendo , los datos son enviados atraves de un CGI a una direccion de email .Por lo tanto , poder votar , podras 5000 veces , pero al contabilizarlo solo contaran una siempre que tengan en cuenta las ip's de cada uno.

conclusion: Vota si te hace ilusion, pero no servira pa na :)
 
Mis votos:

Mejor Actriz: Lea de Mae.

Mejor Actor: Torbe.

Mejor Director: Torbe.

De nada.

Art.:evil: :evil:
 
cuenta con mis votos y los de todos mis colegas.
 
gracias a todos
demosle un descanso y mas tarde volvamos a la carga
 
Gumersindo Vallespir rebuznó:
Me parece totalmente correcto que se pida el voto para lo que sea ya sea, pero lo que no me parece es moralmente aprobable ya que , si todos los participantes tuvieran la posibilidad de que sus amigos de lña internet les votaran estarian en igualdad de condiciones pero una cosa que no se puede hacer es; pedir el voto de una forma tean descaranda desvirtuando asi las bases de un concuros que se supone que tiene unas bases que me estoy liando lo siento pero creo que el concepto que quiero transistir esta claro pienso porque es reprochable moralmente pedir que te voten porque eso tiene que salir de cada uno si realmente piensa que, has hecho tu trabajo bien como para que te voten pienso yo. Creo que no me he explicado bien pero bueno intentad vosotros venga.


Caballero, aquí la moral es uno de los valores menos apreciados. Lo que realmente importa es dar apoyo a una persona que,al igual que los demás aspirantes, se ganan la vida haciendo un trabajo que además, les gusta. En base a esto, cada cual que eche mano de sus seguidores, amigos, simpatizantes o como quiera llamarles. A igualdad de condiciones, prefiero votar a Torbe, simplemente por ser el creador de putalocura y este foro, que es en el único de internet en el que me expreso. Esos son mis motivos y cada uno tendrá los suyos, no intente buscarle una justificación moral a esto porque sencillamente no ha lugar.

¿Y para decir esto me he tenido que enrollar tanto? :roll:
 
Bixigu rebuznó:
Torbe rebuznó:
muchas gracias amigos, gracias por vuestros votos
ojala gane ese esperado premio

alguien ha mirado si se puede votar varias veces? ñiñiii

Yo , que de esto algo si que entiendo , los datos son enviados atraves de un CGI a una direccion de email .Por lo tanto , poder votar , podras 5000 veces , pero al contabilizarlo solo contaran una siempre que tengan en cuenta las ip's de cada uno.

conclusion: Vota si te hace ilusion, pero no servira pa na :)

Si no tienes IP fija cada vez q desconectes/conectes internet te cambia, no? O sea que si que se puede votar mas veces pero pa eso te tienes q deconestar y volver a conectá. O q?
 
Hola.



Ya he votado. Para actriz femenina, pues Laura Angel, evidentemente.
 
por favor, una ultima ondanada de votos para confirmar el premio
dios os lo pague si salgo ganador
va, porfa, votadme un poco mas
que prometo hacer el grito de cerda sin me lo dan por el microfono de la sala
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie