Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
50 primeras citas es la película perfecta para cuando quieres entrenar a tu zorra antes de ponerle Memento y que su cabeza no explote.

Y el final es notable. Mucho más allá del típico y tópico final feliz.

poster2+Top+Hat+Fred+Astaire+Ginger+Rogers+DVD+Rev  iew.jpg

Pues una pelicula que hay que ver para entender la magnificencia de aquel gran genero que fue en su epoca el musica. Y no las basuras que hacen hoy en dia intentando resucitarlo.

Esta posiblemente sea la mejor colaboracion entre la pareja de oro Astaire-Rogers, que es casi tanto como decir el mejor musical del aquella decada.

La pelicula es un poco simple hoy en dia, pero muy melancolica y entrañable si tratamos de verla con los ojos de alguien de aquella epoca.

Muy apta para ver junto a: tu amiga, tu pareja, tu compañera sentimental, esa persona que hace que vuelen mariposas en tu estomago, tu amante/da.... en situaciones en las que sientes la irrefrenable llamada del amor y de la pasion

Nota: 8 (Considerandola desde el punto de vista del genero musical)

PD: Esta pelicula me recordo al HAMAZO Lolecno y su gala de los oscar que si bien estuvo un poco forzado en sus chistes creo que fue lo mejor que se ha visto en muchos años. Sus dos numeros musicales fueron :121 y el que hizo junto a la ballena negra (que para variar estuvo repelente como siempre), de lo mejor que haya visto una gala.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

EDITO para que ningun alma candida se sienta ofendida.

Tunak Tunak Tun en todos sus putos mensajes rebuznó:
Muy apta para ver con chochos en situaciones en las que no te puedes escapar un pastel.

¿Por qué no te vas al subforo ligue y abres un puto hilo sobre pelis para ver con chochos (sic)? esque no tienes ni idea de las arcadas que me dan cada vez que te veo hacer un comentario asi.

PsychoCandy rebuznó:
¿Por qué no te vas al subforo ligue y abres un puto hilo sobre pelis para ver con chochos (sic)? esque no tienes ni idea de las arcadas que me dan cada vez que te veo hacer un comentario asi.

Igual se referia a estos otros chochos, en plan comiendo palomitas

Chochos%20peeled.JPG

Aji+con+chochos+Snob.JPG

PsychoCandy rebuznó:

Hago este comentario por ser el cine un entretenimiento de indole social. Seria una delicia que todo el publico en general y muchas mujeres en particular supieran apreciar la belleza del cine mas alla de carantoñas y de historias de tipo Isabel Coixet.

Por mi experiencia particular, muchas veces me reuno con un grupo de gente en el que hay mujeres, y suelen ser un publico muchas veces dificil de contentar en cuanto a que ponerles, ya que como unidad quizas no, o puede que tampoco como binomio; pero cuando se reunen un grupo nutrido de ellas casi seguro pediran algo romantico.

En ese sentido esta bien saber que se puede ver que no sea la tipica pelicula del cine actual que aparte de los muacks muacks y los finales bonitos no tienen nada mas que contar.

Por cierto :sad: Coles ha dicho lo mismo y a el no le dices nada. :sad:

Maravilloso flim, y simpática actuación de Jackman la que nos traes, hamijo Tunak, yo no la había visto.

Eso no quita que eres un machista de tomo y lomo, espero que la Fiscalía de la Mujer tome cartas en este asunto. Yo ya no entro en el foro ligue porque cada vez que lo hacía estaba una semana sin follar.

Pues yo anoche degusté

2ignp08.jpg

Vec Vidjeno (Deja vu)

Interesantísimo film dirigido por el yugoeslavo Goran Markovic, a quien desconocía totalmente. El reputado pedófilo que en este foro se hace llamar Nea Marín me la recomendó, y la verdad es que tengo que agradecérselo. Raudo acudiré a mi filmoteca más cercana para descargarme más cosas de este director, como su Tito y yo por la que ganó un premio en San Sebastian.

En mi opinión, Déja vu es un thriller psicológico de los que se estilaban a mediados de los ochenta, sabia reinterpretación del cine de Hitchcock en un cruce de géneros de estilo muy cuidado y con complejas relaciones psico-temporales. En ese sentido, podría recordar Doble cuerpo de De Palma o El cuarto hombre de Verhoeven, películas para mí muy queridas. Pero tiene ese punto de desesperación este-europea, como los castigados personajes de Karzohat.

Un pianista atormentado por los recuerdos de su infancia y su juventud, lleva años sin poder tocar el piano, traumatizado por constantes "déjà vu". Profesor de piano en una escuela popular, consigue entablar una relación con la bella profesora de modelaje. La película narra una compleja historia en dos capas principales, final de los años 30 y principios de los 70, en Belgrado, lo cual puede en un principio confundir. También hay algunas referencias históricas que un forero Mopor medio, el retra de Mo.porMoporday de turno, posiblemente no alcance a comprender, pero nada impide disfrutar una película muy notable, con un final bastante sorprendente.

En resumen, película muy disfrutable, 7,53 aquí, 8 en filmarín.

Colgaría esto en el hilo de cine yugo, pero Nea Marín, en su infinita maldad, todavía no lo ha abierto. Con ello nos impide gozar de su saber, tanto acerca de oscuros films en serbo-croata, como de sus experiencias en los servicios de caballeros de la estación de autobuses de Zagreb allá a finales de los 90.

PS: ¿Qué ha pasado con el script chanante de MoporMo.por? Me apetecía insultar al retra de MoporMo.porday.

patterson12ref rebuznó:
Maravilloso flim, y simpática actuación de Jackman la que nos traes, hamijo Tunak, yo no la había visto.

Eso no quita que eres un machista de tomo y lomo, espero que la Fiscalía de la Mujer tome cartas en este asunto. Yo ya no entro en el foro ligue porque cada vez que lo hacía estaba una semana sin follar.

En realidad soy un romantico caballero

Dejo la otra actuacion HAMAZA de Hugh por si a alguien se le escapo.

El final diciendo !!!!!!! I'M WOLVERINEEEEEEEEEEEEE !!!!!!! :121:121:121:121:121 lo mas MACHO del planeta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La actuacion del musical no se por que coño ha sido borrada y desterrada del yutuf y lo unico que aparece son grabaciones cutres de camara sobre un televisor

Tranquilos, no soy feminazi, el mismo ascazo me daría entrar en un foro de hembras y ver que dicen "pollitas" para referirse a los tios.

Y ahora dejadme, que voy a ver La mamá y la puta.

Tunak comportate con la señorita o sufrirás mi ira. Y no lo digo para follarmela porque ya me ha rechazado.

Anoche casi veo Diario de los muertos pero a la media hora o por ahí me fulminó el sueño. Aunque si soy sincero me parecia increible lo poco que me estaba gustando.

PsychoCandy rebuznó:
Tranquilos, no soy feminazi, el mismo ascazo me daría entrar en un foro de hembras y ver que dicen "pollitas" para referirse a los tios.

Y ahora dejadme, que voy a ver La mamá y la puta.

Tú verás, Tunak acaba de ponerle a este hilo el tag candy puta ramera. No es cuestión de ser feminazi, es que eso es violencia doméstica de cajón, vamos 15 años en la cárcel y orden de alejamiento foril por lo menos.

Respecto al esperado hilo yugoslavo, Nea me comenta en uno de sus mps obscenos que no se atreve a abrirlo pero que posteará en él, así que mañana hacia las 10 lo abriré yo.

patterson12ref rebuznó:
Colgaría esto en el hilo de cine yugo, pero Nea Marín, en su infinita maldad, todavía no lo ha abierto. Con ello nos impide gozar de su saber, tanto acerca de oscuros films en serbo-croata, como de sus experiencias en los servicios de caballeros de la estación de autobuses de Zagreb allá a finales de los 90.

Los oscuros films los estoy consiguiendo ahora, obras maestras como esta: https://spanish.imdb.com/title/tt0200800/ igual de escondidos que tu colección de vídeos de temática zoofílica.

Hablando de oscuridad, creo que ningún forero ha visto este pastiche danés, magnificamente realizado, de fotografía exquisita y de guión más que interesante... (por cierto es de 2008 y no se ha estrenado en España, salvo en el festival de Valladolid).

7,2
7.gif

Y para defenderme de las acusaciones del zoofílico, demuestro mi generosidad:

28_dias_despues_dvd.jpg

28_semanas_despues.jpg

Ayer noche, estas dos películas que no había visto y las tenia pendientes desde hace tiempo.

La verdad es que me han gustado mucho, La primera seria una obra maestra si no fuese por el final de mierda que tiene, ¿que coño pinta toda esa mierda con los militares? por momentos parecía desaparecido en combate de chuck norris.
Salvo la parte final, la película es la polla en vinagre.

En cuanto a la segunda, la película esta a la altura, pese al final confuso que tiene, dejan abierta la posibilidad de hacer una tercera parte.

La película tiene alguna flipada que no viene a cuento, o algún fallo por ejemplo:
cuando el negrata empieza a matar infectados con la hélices del helicóptero, o cuando el niño sale corriendo y no le da ni una puta bala del franco tirador.

Me parece un fallo muy gordo que el padre de los dos niños no muera hasta el final, que pasa que es el mas inteligente de los infectados? se libra de los disparos de los francotiradores delta, se libra del exterminio con las bombas y luego de los gases químicos..

creo que las dos películas pecan de lo mismo, un final que no esta a la altura, en la segunda dejan muchas incógnitas y muchas preguntas sin resolver...Veremos si hay una 3ª entrega.

el computo general es bueno, dos películas que recomiendo altamente al que le guste el genero, hay escenas cojonudas y es una película que te hace estar en tensión.

Mi nota, un 7 a las dos.

Suso_VK rebuznó:
Tunak comportate con la señorita o sufrirás mi ira. Y no lo digo para follarmela porque ya me ha rechazado.

Anoche casi veo Diario de los muertos pero a la media hora o por ahí me fulminó el sueño. Aunque si soy sincero me parecia increible lo poco que me estaba gustando.

Tú verás, Tunak acaba de ponerle a este hilo el tag candy puta ramera. No es cuestión de ser feminazi, es que eso es violencia doméstica de cajón, vamos 15 años en la cárcel y orden de alejamiento foril por lo menos.

Respecto al esperado hilo yugoslavo, Nea me comenta en uno de sus mps obscenos que no se atreve a abrirlo pero que posteará en él, así que mañana hacia las 10 lo abriré yo.

24ybewx.jpg

:lol:

Callaros,sois todos unos envidiosos y no tenéis nada que hacer,PsychoCandy es mía y a joderos el resto.

Yo la última que he visto(por fin en dvd) ha sido esta:

caratulas

Gran película que marcó un antes y un después en el cine de ciencia ficción y que nos demostró que Bowie era algo mas que un gran cantante.

Con algunos momentos algo cansinos pero por lo general una muy buena película.

meetthefeebles.jpg

Sidra, droja en el colacao, depravación sexual, coprofagia, sexo explícito, consumo masivo de drogas, zoofilia... Nunca me canso de esta película
UN CLÁSICO

8

Como se me ocurrio ver esto a mi:

La proxima vez tendre mas cuidado ya que dio mal sueño, perturbadora. Eso si, el tema mas trillado que las manos de un labriego. Me parecio ser un "bocadillo" de:

Matanza de Texas con Hostel

Tambien vi:

Me lo pase pipa; superentretenida; que bien me supieron las palomitas; una mezcla de Crouching Tiger Hidden Dragon (una de mis grandes favoritas) y Mortal Kombat. :)

Editado:

Se me olvido esta otra:

Otra que tenia pendiente. Tengo que reconocer que la señorita Bellucci esta como un queso en esta peli y no interpreta nada mal (a pesar de no decir ni pio :lol: ). Por cierto es una buena critica de la hipocresia social en torno a las relaciones extramaritales, ademas de sacar el tema de la envidia hacia las mujeres agraciadas fisicamente por parte de las mujeres del monton.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Estaba en la playa. A mí es que la playa no me acaba de gustar, el mar me deprime un tanto, no acabo de disfrutar de su belleza y todo eso. Donde haya un buen bosque de interior, con su río y tal...

Pues compañero, vengo de lo que sería un paraíso para tí como lo ha sido para mí, las Rocosas Canadienses. Te correrías de gusto.

En los aviones, además de la segunda temporada de Dexter que me he encalomado enterita y los primeros 6 capítulos de la séptima de 24, he visto, por aquello de ir aclimatándome:

220964.jpg

https://www.filmaffinity.com/es/film220964.html

No suelen interesarme los documentales de naturaleza pues ya está casi todo rodado y requetecontado, pero en ocasiones como ésta uno no puede abstraerse a la increíble perfección técnica que se ha alcanzado, y un aficionado a la fotografía como el menda se queda hipnotizado. Lo de menos casi es las distintas historias de los animalicos, porque el poder visual de esta maravilla es arrebatador, no en vano contiene algunas de las secuencias más bellas que he visto nunca. Hay una en concreto sobrevolando en ultraligero la selva amazónica al atardecer que es de cagarse. Sirva como ejemplo una chica que tenía al otro lado del pasillo que estaba embobada viendo el documental y me pidió por favor pasárselo a su portátil. Para enmarcar la escena donde el oso muere al no tener fuerzas para cazar focas, a pesar de tenerlas a tiro de piedra, la crueldad de la naturaleza acentuada por el efecto invernadero hecha película. Un 9.

Notorious-Alfred-Hitchcock_C5576440.jpg

De lo que me quedaba por ver del Gordo.

ACTORES:

Cary Grant: Un cagarro. No da el papel de duro ni por asomo. Si en lugar de eso tuviera que interpretar un estreñido cronico daba para Oscar fijo.

Ingrid Bergman: Medio cagarro. Un poco sosainas durante la primera parte de la peli aunque en la ultima lo medio arregla. El doblaje es para echar a los leones. Durante los primeros minutos tiene que doblar a la actriz borracha; voz que mantiene durante toda la pelicula haciendo parecer que esta pedo durante las dos horas que dura. En cierto modo puede que este hecho afecte a mi valoracion mala de la actriz

Claude Reins: :121. Se mea en la cara de todos; al igual que en Casablanca y en Caballero sin Espada. Que pena que aqui este tan poco reconocido este secundario de lujo lujisimo.

La mama de Claude Reins (en la peli): :121 tambien. Menudo hijoputismo que despide. La conclusion es la de muchas pelis, que los secundarios se comen a los principales.

PELICULA:

El maestro Alfred como siempre manteniendo el liston. No llega a la altura de otras en cuanto a intensidad de suspense pero aun asi me ha dejado muy buen sabor de boca quitando, un poco, el excesivo pasteleo que bueno, entiendo que eran otros tiempos.

[anecdoton] Como cientifico que es uno, eso de guardar mineral de uranio en botellas de vino ha sido

:137:137:137:137:137

[/anecdoton]

NOTA:

7/10

Y por cierto Pionono, un placer tenerlo de vuelta en nuestra agradable familia. ¿Quiere contarnos que fue lo que le pidio a cambio de pasarle el documental a esa bella pasajera?, ¿tuvo ustec una experiencia al estilo Elvis Crespo en el avion?, deseamos saber.

Al hilo de lo que dice Tunak, yo no creo que se pueda juzgar una película mucho menos a sus actores viéndola doblada.

Pondría muchos ejemplos, pero todo esto viene porque estoy viendo "Down by law" de Jarmusch, y una de las cosas que más me está gustando es Roberto Benigni. Es increíble el acentazo italiano, su voz, todas sus frases. No paro de pensar en cómo hicieron el doblaje, cómo hicieron para traducir lo de "I scream-a, you scream-a, we all scream-a for ice cream-a". En cómo alguien puede pensar que la voz de un genio que juega en dos lenguas se puede sustituir por la de un actor de doblaje que imitará acentos que no conoce. Estoy hablando sin saber cómo es el doblaje de la película, pero ni lo conozco ni me importa.

Nea Marin rebuznó:
Al hilo de lo que dice Tunak, yo no creo que se pueda juzgar una película mucho menos a sus actores viéndola doblada.

Pondría muchos ejemplos, pero todo esto viene porque estoy viendo "Down by law" de Jarmusch, y una de las cosas que más me está gustando es Roberto Benigni. Es increíble el acentazo italiano, su voz, todas sus frases. No paro de pensar en cómo hicieron el doblaje, cómo hicieron para traducir lo de "I scream-a, you scream-a, we all scream-a for ice cream-a". En cómo alguien puede pensar que la voz de un genio que juega en dos lenguas se puede sustituir por la de un actor de doblaje que imitará acentos que no conoce. Estoy hablando sin saber cómo es el doblaje de la película, pero ni lo conozco ni me importa.

Tiene usted razon en todo lo que dice.

Posiblemente fuera por la hora a la que escribi la critica, que no precise bien en lo que queria decir y el significado difiere mucho.

En realidad queria decir "Puede que me influyera inconscientemente". Por supuesto nunca se puede juzgar una actuacion por un doblaje. Pero a veces uno puede caer en el error de menospreciarla.

Hace tiempo comentaba eso mismo con el pobre James Stewart que en la mayoria de sus peliculas tiene voz de viejuno a punto de espicharla. Esa voz tenia un minimo pase en "La ventana indiscreta" que ya estaba mas mayor ¿pero en "Caballero sin espada"?. Pero es que luego es todavia peor en el redoblaje de "El bazar de las sorpresas" tiene la voz habitual de Hugh Grant :93.

Por eso en la medida de los posible y en las aptitudes de cada uno lo mejor es verla VOS aunque aqui seamos la meca del doblaje.

Hace tiempo comentaba eso mismo con el pobre James Stewart que en la mayoria de sus peliculas tiene voz de viejuno a punto de espicharla. Esa voz tenia un minimo pase en "La ventana indiscreta" que ya estaba mas mayor ¿pero en "Caballero sin espada"?.

Es que la voz de James Stewart era muy, muy similar a la de su doblaje al español:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Es que la voz de James Stewart era muy, muy similar a la de su doblaje al español:

Yo creo que confundes tono y acento.

El tono del doblaje de James Stewart no es parecido. Pero lo que te suena raro es el acento clasico "tejano" de los Estados Unidos porque era de Indiana (estado clasico en el Oeste), y una de las razones por las que aparecia muchas veces en este genero.

Mira aqui en que no fuerza tanto el acento como suena distinto

Casi iguales pero no.

Notoriousposter08.jpg

Esta pelicula se basa en la vida de Cristofer Wallace mejor conocido como Notorius B.I.G, la historia se va desarrollando desde que era muy pequeño en los suburbios de Brooklyn, uno de los barrios mas peligrosos de New York, desde que era muy Joven cristofer estubo involucrado en el mundo de las drogas, pero gracias a sus amigos encontro a un productor llamado Puff Daddy, el lo llevo al exito, Dinero, Drogas,Sexo y Fama todo lo que queria Notorius B.I.G (Su nombre artitisco y como es Conocido) Pero mientras mas dinero y Fama mas problemas.

La pelicula en lineas generales es buena, el protagonista hace una buena actuacion para ser su primer rol, los Actores secundarios tambien hacen buenas actuaciones, buena musica, locaciones.

Como punto en contra podemos encontrar la ambientacion, es decir la pelicula se basaba en su mayoria en los 90 pero la pelicula no te hacia sentir que estaba en dicha epoca, me gusto.

Le doy un 7.

Y por cierto Pionono, un placer tenerlo de vuelta en nuestra agradable familia. ¿Quiere contarnos que fue lo que le pidio a cambio de pasarle el documental a esa bella pasajera?, ¿tuvo ustec una experiencia al estilo Elvis Crespo en el avion?, deseamos saber.

Con mi parienta en el asiento de al lado haciéndome un marcaje severo y lo pequeños que son hoy en día los lavabos de los aviones, cagon tó lo que se menea que casi no cabe uno solo, ya me dirás... ;)

princess_poster.jpg

Extraña película de animación danesa ( francamente me ha agradado muchísimo visualmente ) que combina dibujos animados con algunas imágenes reales, la película es bastante fuerte y trata sobre la muerte de una pornstar y la búsqueda de venganza por parte de la hija de ésta y de su hermano.
Muy recomendable, le doy un 7'5

Atrás
Arriba Pie