- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 9.897

Pues tengo que reconocer que me ha dejado un tanto frio; al estilo de "la ventana indiscreta"
Porque en el momento en que se frustra el asesinato, cosa que de por si ya sabes de antemano; el resto de lo que pasa te lo esperas punto por punto y efectivamente es lo que pasa con lo que es mas de una hora de pelicula que casi te puedes ahorrar.
El problema de la epoca y de Hitchcock es que en alguna pelicula suya hubiera echado de menos que el malo se saliera con la suya o mas giros inesperados del estilo Rebecca. Porque ver una pelicula sabiendo que los buenos van a ganar siempre le quita mucha gracia.
Por cierto, el hecho de que el amante cabron llegara a la casa del malote de turno y como era escritor de novelas policiacas le soltara todo el plan punto por punto me resulto una coincidencia totalmente absurda.
El problema de la epoca y de Hitchcock es que en alguna pelicula suya hubiera echado de menos que el malo se saliera con la suya o mas giros inesperados del estilo Rebecca. Porque ver una pelicula sabiendo que los buenos van a ganar siempre le quita mucha gracia.
Por cierto, el hecho de que el amante cabron llegara a la casa del malote de turno y como era escritor de novelas policiacas le soltara todo el plan punto por punto me resulto una coincidencia totalmente absurda.
LOS ACTORES
El malo: quizas lo mejor de la pelicula, aqui curiosamente el doblaje con la voz clasica de Hannibal Lecter le da un puntazo que te cagas.
La Princesa: sosainas a mas no poder
El amante paganfantas: casi tan soso como Grace Kelly
El Sherlock Holmes de turno: Lo otro que se salva de la peli
NOTA: 6.5 / 10