Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Corazon salvaje y Carretera perdida de Lynch.

Putas obras maestras, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la primera que es mas compleja.

Fin.

Edito porque iba con la taja y donde va primera quiere decir segunda.

pioneer rebuznó:
Corazon salvaje

Sobrevalorada hasta decir basta

pioneer rebuznó:
Carretera perdida de Lynch.

Casi de acuerdo.

Ayer vi Revolver de Guy Ritchie.

La crítica se cebó con ella hasta el límite, pero en mi opinión es mucho mejor que Rockanrolla. Pero mucho mejor.

La interpretación de Liotta es de las mejores de su carrera, y Vincent Pastore también es un gustazo.

El único pero que le pongo es la escena del ascensor, cuando Statham está solo. Sobra.

Por lo demás, recomendable del todo

7/10

Tunak Tunak Tun rebuznó:
La pelicula de Dragon Ball es un clasicazo de la cultura friki.

No me acuerdo como ni por que aparecio en un videoclub de mierda por aqui por Granada, aquello parecia The Ring. El caso es que un colega la alquilo y en pleno apogeo del anime nos dispusimos a verla sabiendo la mierda que nos ibamos a encontrar.

Efectivamente no nos decepciono, pero lejos de arrepentirme siempre he sacado pecho cada vez que se ha mentado esta pelicula. Porque verla te hace ser mucho mas duro cinematograficamente hablando.

Es como entrenar a tus ojos a ver mierdas supremas de manera que cuando estas viendo algo asqueroso siempre te puedes decir, "Joder peor que la pelicula aquella de Dragon Ball por lo menos no es".

Me recuerda mucho a aquella otra gloriosa adaptacion de Star Wars en turco que muy pocos elegidos han sido capaces de ver hasta el final.

Tiene ustec toda la razón, Yo la tenia pendiente, de cuando era niño e iba al videoclub y no la alquilaba porque profanar por ese entonces bola de dragón, era sacrilegio para mi. Ahora la he visto a sabiendas de que me encontraría una de las mayores mierdas cinematográficas jamas realizadas.

habiendo visto esta bazofia, y pink flamingos, puedo decir que puedo visionar cualquier mierda.

Soylent Green de Richard Fleischer
Interesante pelicula de ciencia ficcion que especula con humor negrisimo sobre un futuro con superpoblacion en el que escasean los alimentos. Hay muy buenas ideas desperdigadas por la pelicula, pero estan desaprovechadisimas, el ritmo es irregular y todo parece una espera para el rocambolesco final. Ademas hay lamentables brochetazos de serie b setentera como esa fiesta de guarrillas. No tiene la solidez de El Planeta de los Simios pero tampoco es una horterada entrañable como Omega Man. Heston peor que nunca, Edward G Robinson mitico. Un 6

Troll 2 de Claudio Fragasso
Hay muchas peliculas que aspiran al titulo de la peor pelicula de la historia. Y de todas las que he visto para mi esta es la que lo merece, no solo por que tenga unas actuaciones pauperrimas (de donde han sacado a esa madre? la bruja puede sobreactuar mas?), o un titulo que no viene a cuento (ni un solo troll en toda la pelicula) o unos efectos especiales de tienda de disfraces (literalmente), lo merece por que ademas es entretenidisima, cosa que no se puede decir de algunas de sus competidoras. Aceptadme la paradoja. Un 1

Perdicion de Billy Wilder
Definitivamente y en contra de la creencia popular a Wilder se le da mejor el cine negro que la comedia. Tanto esta como Sunset Blv. me parecen sublimes, oniricas, catastrofistas y ambientadas genialmente (esas mansiones!). Aunque no me parece mejor que otras peliculas del genero como El Halcon Maltes o Cara de Angel, lo digo por que es de las pocas veces que veo un 9 de media en IMDB y FA. Barbara Stanwick quizas es un poco feucha para el papel aunque lo borde ( y no me digais que es una belleza de la epoca, mirad a Gene Tierney) . Un 8

Naked Kiss de Sam Fuller
Decepcionado me hallo ante mi primer Fuller, un director del que habia oido hablar muy bien. Y me encuentro con un melodrama pasadisimo de vueltas, exageradamente afectado y que cae en el ridiculo unas cuantas veces (ese viaje en gondola... esos dialogos citando...). Se nota que se ha rodado con un presupuesto bajisimo, pero no es eso, Detour o El Carnaval de las Almas tambien se rodaron asi y me parecen mejores. Soy consciente de que me he perdido algo, se intuye a un director con personalidad. Un 5

Breathless de Yang Ik-june

Es una opera prima que ha llamado bastante la atencion y la verdad es que al director se le ve talento en esta historia sobre la violencia que como en la pelicula de Cronenberg parece contagiarse y heredarse hasta formar un circulo destructivo. El mismo director interpreta el papel principal en una especie de Beat Takeshi mas realista y menos criptico. Un buen trabajo que no acaba de ser redondo por culpa de algunos subrayados y una resolucion pasadisima de vueltas. Director a tener en cuenta. Un 6

Gritos en la Noche de Jess Franco
Suele considerarse la mejor de Franco, y entiendo por que, esta solidamente filmada y su trama recuerda a tropecientas peliculas de castillos y mad doctors, pero rodada en españa. A mi me parecen mas interesantes sus desbarres como en Necronomicon o Vampiros Lesbos, pero bueno. En lo que se refiere a la historia de terror, muy deudora de Ojos Sin Rostro, no tengo nada que objetar, es mas que correcta, pero desgraciadamente esta intercalada con una trama detectivesca que es lamentable, con el peor humor de la españa cañi. Como Carmen Sevilla colandose en una de la Hammer. Un 5

Rarito rebuznó:
Edward G Robinson mitico.

Por lo visto durante el rodaje de la pelicula Robinson estaba en las ultimas por culpa de una enfermedad. Nadie lo sabia, pero justo antes de rodar la escena de su muerte asistida le contó a Heston que le quedaban solo unas semanas de vida para ayudarle en la interpretación, y las lagrimas y la emocion de Heston ahi son reales. Y efectivamente Robinson murió pocas semanas despues de terminar el rodaje.

A mi Barbara me gusta mas al natural que con ese estrafalario rubio platino de la epoca

KTZ7ms8Vhpyx6ngeNUXspRUEo1_400.jpg

de Teen chana una barbaridad. Por lo demas coincido con usted.

Respecto a lo de peor pelicula yo creo que peor que Jesucristo Cazavampiros no puede existir nada.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por lo visto durante el rodaje de la pelicula Robinson estaba en las ultimas por culpa de una enfermedad. Nadie lo sabia, pero justo antes de rodar la escena de su muerte asistida le contó a Heston que le quedaban solo unas semanas de vida para ayudarle en la interpretación, y las lagrimas y la emocion de Heston ahi son reales. Y efectivamente Robinson murió pocas semanas despues de terminar el rodaje.

Tremendo. La verdad es que no lo reconoci y pare a la mitad de la pelicula para mirar en la imdb que mas habia hecho, note algo especial en su interpretacion.

Rarito rebuznó:
Naked Kiss de Sam Fuller
Decepcionado me hallo ante mi primer Fuller, [...]

Yo siempre recomiendo empezar por uno de sus últimos trabajos precisamente, la magnífica Perro Blanco, una parábola antirracista con un final de llorar y una excelente música de Ennio Morricone. Si bien casi siempre se movió en la serie B creo que demostró sobradamente ser uno de los grandes, sobre todo disimulando esas carencias presupuestarias. Ahí tienes Uno Rojo: División de Choque en la que te narra prácticamente todo el desarrollo de la II Guerra Mundial con 4 duros que si bien no tiene las espectaculares escenas de un Ryan creo que no desmerece para nada.

Pero Tunak, para mí que Suso ya se ha excedido no sólo en la cantidad de palabras sino yendo a ver esa presumible pretenciosidad que, insisto, me juego los huevos a que la Coixet se le "ocurrió" viendo Café Lumière.

De Kikuchi, no sé si hablar es lo apropiado...

rinko-kikuchi04.jpg

2007291455101170104110.jpg
[

Aunque para mí que se endroga bastante, no la veo muy lozana a la muchacha.

Yo ayer vi Enemigo mío y hombre, aunque está bien y tal, el 7 que le otorgan Yeims, Quatermass y Vinchen (por orden de FA) no se lo veo por ningún lado, sobre todo porque me descubrí riéndome donde se supone que no tocaba y por ciertos momentos demasiados ñoños, aunque confieso que en otros me gustó bastante. Pero la peli sin Dennis Quaid cantando el linaje 170 generaciones atrás de Jeriba Shigan ante el Sagrado Consejo de Dracón pues pierde bastante, para qué engañarnos. Eso sí que habría sido LOL y motivo de cascarle un 7 o un 8, qué duda cabe. De momento, un 6,517.

enemy_mine_large_14.jpg

https://www.filmaffinity.com/es/film331924.html

Pero Tunak, para mí que Suso ya se ha excedido no sólo en la cantidad de palabras sino yendo a ver esa presumible pretenciosidad que, insisto, me juego los huevos a que la Coixet se le "ocurrió" viendo Café Lumière.

De Kikuchi, no sé si hablar es lo apropiado...

Si no recuerdo mal cuando vi esa peli en el Baff ella estaba de jurado. Vamos, que si, un cantazo.

Y ya, si quereis seguir hablando lo separo o esperais a que no sea un estreno.

Te aseguro que es lo que intento evitar. Y moverlo al hilo asiatico me va a joder mas aun.

Hay links por ahi de la de los sonidos de tokyo? La baje la semana pasada pero a los 15 minutos volvia a empezar, era un bucle de hora y media con las mismas escenas.
Y no se a que viene tanto odio. De hecho en cuanto me arreglen el ordenador me pondré "A los que aman" en señal de protesta.

A mí "A los que aman" me había medio gustado en su momento, pero porque soy un romántico gilipollas y porque visualmente mola, pero Coixet me parece una pija pretenciosa sin demasiado que decir. Y podías comentar algo de Enemigo mío, que para eso te cito, se supone.

Diré brevemente, para el que mi anterior crítica le ha sabido a poco:

La película que podría haber sido normalita ha querido ser envuelta en un petulante halo de profundidad o genialidad dando como resultado lo que para mi es uno de los grandes fracasos de la película. Esto se perpetra a través de un personaje (narrador) que lejos de darle ese toque de genialidad nos saca continuamente de la trama y nos hace preguntarnos que coño pinta. No es hasta el final que nos enteramos de que pintar no pintaba nada.

Por lo demás una historia que se pasa de escueta con excesiva lentitud y adornada con lo que a mi me han parecido ser ciertas secuencias quieroynopuedo emulando el simbolismo que se emplea en el cine oriental.

Solo salvo, y esto me ha gustado mucho, las escenas de sexo y casi todo lo que sucede dentro de la habitación/vagon de tren.

Suso_VK rebuznó:
Mapa_De_Los_Sonidos_De_Tokio_1.preview.jpg

Bostezos por doquier

Huevazos, sí señor. Esa peli apesta desde aquí.

A mí me gustó bastante. Cierto es que puede resultar un tanto ñoña en algunos momentos, de hecho es casi como un Disney, de los buenos, eso sí, y en un contexto de ciencia ficción original e imaginativo. Yo me sorprendí a mí mismo dándome cuenta de que aún hay ciertas cosas que pueden resultarme -ojo- entrañables a estas alturas de la película.

Hoy he visto Twentynine Palms de Bruno Dumont, y he estado un buen rato pensando qué cojones de nota le voy a dar, y discutiendo un poco conmigo mismo sobre qué hostias pienso de la película. Que se pasa de metraje me resulta bastante claro, pero no sé si es un vacuo ejercicio de estilo de planos personajes plagado de morbo y efectismos, o es una película original e impactante. Lo que cuenta es que una pareja de dos personas bastante subnormales, o por lo menos bastante enervantes como individuos, se escapan de Los Angeles a tomarse unos días de descanso en prácticamente el puto desierto. Sexo explícito, peleas, planos alargados, diálogos vacíos... y un final con sorpresa que deja un mal cuerpo importante. Creo que le pondré un cuatro en FA, pero vamos, que ni puta idea de qué me parece la peli.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Y podías comentar algo de Enemigo mío, que para eso te cito, se supone.

Pero si es que has puesto el grito en el cielo porque le hemos dado un 7, y luego le punes 6,5 diciendo que no le ves el 7 por ningun lado. Tendrias que ser tu quien explicara por qué merece medio punto menos del que le hemos puesto lo demas, o al menos por que es tan escandaloso.

En su dia y por situaciones que no vienen al caso comentar tuve que tragarme peliculas de la Coixet a rodabrazo: A los que aman, cosas que nunca te dije, La vida secreta de las palabras, Mi vida sin mi.

A mi juicio todos tostones y plastas como ellos solos lo unico que me gusto fue un poco de a los que aman y la ninfulilla diablesca que por alli aparece.

Yo creo que un hilo de Isabel Coixet donde el nucleo duro de este subforo pudiera expresar su romanticismo y sin tapujos seria cosa fina macho. Pero aqui todos somos muy duros para reconocerlo

Pero si es que has puesto el grito en el cielo porque le hemos dado un 7, y luego le punes 6,5 diciendo que no le ves el 7 por ningun lado. Tendrias que ser tu quien explicara por qué merece medio punto menos del que le hemos puesto lo demas, o al menos por que es tan escandaloso.
¿Grito en el cielo? ¿Escandaloso? Venga, yo no he dicho nada en ese tono, sólo que un 7 me parecía un poco excesivo, pero me estáis haciendo sentir culpable ahora al no llegar a considerarla como "buena", y sólo como "interesante". A mí, que se supone que soy el adalid de los buenos sentimientos y el entrañabilismo como dogma vital.

No sé, hay escenas como la de Quaid jugando al béisbol con el aliencito que me parecieron ya un pelín psicotrónicas, o el hecho de que los compañeros que al final van tras Quaid cuando éste decide salvar al aliencito le dejen irse de rositas -y con una sonrisa en la boca, y emocionados, y a punto de cantar el We Are the World- cuando ha destrozado el hangar por salvar a un enemigo y encima pretende llevárselo en una nave que no es suya a hacer la primera comunión a su planeta. No sé, especialmente en Q, con el férreo código puntuador que le caracteriza, me ha chocado un poco tan alta puntuación, pero vamos, que la peli está bien y tal.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Yo creo que un hilo de Isabel Coixet donde el nucleo duro de este subforo pudiera expresar su romanticismo y sin tapujos seria cosa fina macho. Pero aqui todos somos muy duros para reconocerlo
Se me ocurre que podríamos abrir un "Hilo de los buenos sentimientos" y comentar allí todos aquellos flins que nos hayan hecho descubrir esa parte más íntima de nosotros, ese osito panda que todos llevamos dentro. Pelis que nos hayan excitado el lacrimal y eso. Temblad, hihihi.

Bueno, pues en mi caso esos fallos que comentas son los que hicieron que no le pusiera un 8.
Sin tener en cuenta que es una de esas peliculas que vi innumerables veces de pequeño y basandome solo en lo que me pareció la pelicula viendola siendo mas mayor, la nota que creí conveniente fue esa.

!!!AJAJÁ¡¡¡ Acabáramos. Como yo con Gremlins, vamos. Pues entonces bien puesto está el 7, di que sí.

Se me ocurre que podríamos abrir un "Hilo de los buenos sentimientos" y comentar allí todos aquellos flins que nos hayan hecho descubrir esa parte más íntima de nosotros, ese osito panda que todos llevamos dentro. Pelis que nos hayan excitado el lacrimal y eso. Temblad, hihihi.

Pues que ni pintado.

untitled.jpg

Sentimientos bonitos como la amistad y tal. Ah, y el cine. A mí es que las mierdas estas me ganan. Un siete, que es entretenida, a ratos graciosa, con puntos muy buenos, excelente banda sonora. Lo justo.

Atrás
Arriba Pie