Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Código:
http://www.storage.to/get/VPza2mZr/IDIOTECES_smc.part1.rar
http://www.storage.to/get/zMtiynXB/IDIOTECES_smc.part2.rar
http://www.storage.to/get/yCRcqrsE/IDIOTECES_smc.part3.rar
http://www.storage.to/get/hOkWAzOd/IDIOTECES_smc.part4.rar
http://www.storage.to/get/E6iPwlnE/IDIOTECES_smc.part5.rar
http://www.storage.to/get/GddvqA1T/IDIOTECES_smc.part6.rar
http://www.storage.to/get/PB7PAuYh/IDIOTECES_smc.part7.rar
http://www.storage.to/get/Z9v7eilf/IDIOTECES_smc.part8.rar
 
En Wall-e los humanos era gordos de cojones, pero en esta es que son tontos del culo.

Tiene momentos lol la película,
el hospital, la prostituta sableando al cliente, un desmadre, el presidente y las tías tontas que están buenas
, un mundo tentador para el folleteo, no me quiero ni imaginar como seria ese mundo si descongelan a Torbe o a cualquiera de los aquí presente dentro de 500 años.

Gracias de nuevo UBP
 
Idiocracy es casi tan buena en conjunto como la 1ª media hora de Office Space, la anterior y seminal (en lo que a oficinas compete) de Mike.

Y ahorita mismo, sin poderla ver en 8MadridTV, el Videodrome de esta época, pero sí en original en videogoogle, esta maravilla:

day_of_triffids_1962.jpg


Poco sé del original libro de John Wyndham en que se basa la película por la necia política editorial reinante en España actualmente, pero parece ser que difiere en poco (o en mucho, según se mire) de su versión fílmica: en esencia, el texto inglés atribuye la procedencia de las plantas trashumantes a los experimentos rusos por crear un arma biológica (típico de la época de la Guerra Fría, el miedo a lo commie y el duck & cover como deporte), mientras que la versión aquí comentada cimenta el origen de estos vegetales paradójicamente dinámicos en un fenómeno astrológico brillantemente mostrado con lo que me figuro es un surtido de subrayadores pintando fotograma sí fotograma no, así como la ceguera de todos los expectadores de tan bizarro fenómeno.

Esto sirve para hilvanar una trama apocalíptica con no pocos paralelismos con la famosa novela La Guerra de los Mundos de H. G. Wells, y de paso sentar cátedra y ejercer de cuasipionera en lo que al tratamiento de ests situaciones se refiere, ya sea a causa de motivos que entroncan con la sci-fi, los zombies (en su acepción romeriana, italoexplotationera o neopostmoderna) o cualquier otro fennómeno o anomalía que se preste a poner en un severo brete a la humanidad y a los protagonistas del relato. En este último, dichos personajes son mostrados de manera dual, existiendo un grupo que, por razones de su necio trabajo (investigadores sitiados en un faro en medio de la nada) han de permanecer recluidos, en clara antagonía con el grupo principal, que parte de Londres (foco de toda la movida) y termina en Alicante (si, lo juro... y rodado allí!!) tras recorrer Francia y algún que otro país, pero sin tiempo casi para ir de turismo por el tema de las plantas caníbales persecutoras, haciendo leves recesos para echar un cigar, soltar bufonadas británicas y pasar sustos con las plantas en casas de tamaño caciquil que les sirven también para contrastar las diferencias de interiorismo entre unos y otros lugares.

A destacar lo de la ceguera, que convierte el tramo inicial en un referente muy poco conocido del zombie versión Romero, las plantas (hechas con imaginación, poca vergüenza y emisoras de un ruido al desplazarse similar al conseguido golpeando con una cuchara rápidamente el interior de un bote de Nesquik), el cochecito que se agencian en España los protagonistas tras deshacerse de el habitual por estas latitudes burrotaxi (lo juro), que es lo que viene siendo un coche de feriante o espantomóbil, un magnífico plano de calle desértica y con estragos catastróficosde de una vía francesa (Westminster, en realidad) que vale mil veces más que todo el infracine de Amenabar pese a durar 6 segundos y el típico ¨oh, teníamos el antídoto en nuestras narices!!¨ propio de este género y época, en este caso el agua marina.

Magnífica.

8 Gatos de Rapidshare

EDITO para seguir el consejo de mi haminjo UBP:

https://video.google.com/videoplay?docid=-5534209725612326856#

Videogoogle, en inglés pixelao a tope de caca
 
Amijos, a ver si en la medida de lo posible ponemos enlaces y tal :wink:. Joder, hasta hace nada, en el título del hilo se decía lo de poner enlaces...

La de Jark:

Código:
http://www.megaupload.com/?d=SK2EIOEQ
http://www.megaupload.com/?d=7Y2SHKBN
http://www.megaupload.com/?d=EU9IW6C9
http://www.megaupload.com/?d=DN2C7ICG
 
Vuestra puta madre, vaya zurullo la de Idiocracia.

Sólo me lolee slightly con el robot aspirador y con el Gabinete de Presidencia de Camacho.

No se merece ni un puto 3, aunque reconozco que es el futuro que nos aguarda...

Me vuelvo a ver 2001 :oops:
 
The_Good_Girl-349161-full.jpg

https://www.filmaffinity.com/es/film349161.html

Coño que sorpresón. La Aniston en una amarga historia sobre una mujer amargada, que vive con un soplapollas por marido y una mierda de trabajo, así que se entretiene follándose al primero que le hace tilín, llegando a enamorarse de un compañero de trabajo que está más hecho polvo que ella. Lo que podría parecer, por su protagonista, una comedia romántica, no lo es ni de lejos, de hecho es más un estilo American Beauty o similar, pero más de la américa profunda. Todo el peso recae en la Aniston, que hace un papel cojonudo, aunque el ritmo del film es más bien espeso y por momentos aburre, pero es que sospecho que es lo que quería el director, reflejar así el aburrimiento de vida de la protagonistas. Un 7, sobre todo por la interpretación de los actores y la intención de no caer en el melodrama.
 
gi-joe-rise-of-the-cobra.jpg


Yendo rapidito...

La franquicia pertenece a Hasbro, igual que los Transmorfers :137

2 horas de auténtico nonsense, nonséqué hecho por ordenata y bastante mal, por cierto.

Nota final: 0.00 (guión, personajes, etc) + 0.15 (FX) +0.50 (por la destrucción de La Torre Eiffel)= 0.65

El siguiente...
 
Tiempos de gloria (Glory)

Se estreno en 1989 y nunca quise verla, me la pusieron de puta madre, alguna vez la dieron en la tele y no llegue a ver mas que algunas escenas mientras entraba y salía de la sala donde la veían los demás, creo que Denzel Washington gano un Oscar como mejor actor de reparto.

El director Edward Zwick recrea una visión de hechos ocurridos durante la guerra civil estadounidense basadas en cartas escritas por un militar que pertenecía al Regimiento nº 54 de Massachusetts formado por hombres voluntarios y de raza negra, la película no esta mal aunque solo se centran en la Unión bajo el liderazgo de Abraham Lincoln, cosa que no me mola porque siempre me gusta saber las dos partes de un conflicto aunque tengan las de ganar un bando por sus ideologías, si haces una peli te mojas un poco y muestras las dos caras, pero claro, si es una película donde se reconoce la valentía del pueblo afroamericanos, es evidente que el malo, maloso es el Estado Confederado.

¿Sabes de alguna buena película donde sea un poco neutral con la Guerra Civil Estadounidense? Donde cuenten las dos versiones del conflicto (Estados de la Unión y Estados Confederados)
No esta mal la película, pero recurre al lagrimeo fácil y la justificación del sacrificio de vidas humanas.



 
doverx rebuznó:
¿Sabes de alguna buena película donde sea un poco neutral con la Guerra Civil Estadounidense? Donde cuenten las dos versiones del conflicto (Estados de la Unión y Estados Confederados)
A mí me también me interesa bastante el tema y agradecería alguna recomendación. Como si no son objetivos, me la suda. Pelis sobre la Guerra de Secesión o con ésta de fondo. Cold Mountain tenía su punto, por ejemplo. Tengo bajadas Gettysburgh y Dioses y generales, a ver qué tal (pintan truñáceas).
 
Pues Gettysburg está interesante desde el punto de vista histórico, se trata de una miniserie dirigida por un tal Ronald F. Maxwell quien también dirige la de Dioses y Generales que es una especie de precuela pero más flojita.

Pero así por recomendar, Lo que el viento se llevó. :D
 
Acabo de ver ahora mismo El sur de Erice, muy buena, pero joder, ha sido como estar haciendote una paja y que un cabron te corte el rollo en medio de la faena :sad:
Con la mierda que se hace aqui y las subvenciones que dan a los hijos de puta de siempre estos bastardos no son capaces de financiar a un tio que sabe lo que hace y pueda acabar la peli.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
A mí me también me interesa bastante el tema y agradecería alguna recomendación. Como si no son objetivos, me la suda. Pelis sobre la Guerra de Secesión o con ésta de fondo. Cold Mountain tenía su punto, por ejemplo. Tengo bajadas Gettysburgh y Dioses y generales, a ver qué tal (pintan truñáceas).

Igual te gusta esto

3zax00i.jpg



CSA. Confederate States of America es un falso documental que cuenta como sería la historia si hubieran ganado los confederados
Hitler sería amigo del país, y cosas chanantes como esa

Seguramente no es exactamente lo que buscas, pero está bastante entretenido

:3
 
¿ te refieres como en la película fatherland?

fatherland1.jpg

Pero la idea es mas neutral, saber que les movía a luchar por un bando y el otro, no sueños infantiles de cómo seria si los perdedores ganarían, que por cierto, no añades ni una descarga directa de tu sujerencia.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Igual te gusta esto

3zax00i.jpg



CSA. Confederate States of America es un falso documental que cuenta como sería la historia si hubieran ganado los confederados
Hitler sería amigo del país, y cosas chanantes como esa

Seguramente no es exactamente lo que buscas, pero está bastante entretenido

:3

Por si alguien quiere ver el documental

 
Una maravilla con clase

una-maravilla-con-clase.jpg



Uno de los títulos míticos de las comedias románticas teen de los años ochenta. Llena de vitalidad y muy entretenida de ver si no te desagrada el cine de los ochenta, su estética y su iconografía. El elemento nostálgico está presente también para los que vivimos la época (absténgase hijos de la LOGSE)

Por cierto que la más que potable Lea Thompson conoció en el rodaje de esta peli al que fue posteriormente su marido, el director Howard Deutch. Es la típica peli de la factoría Hughes, pero sin la dirección de este que se limitó a labores de producción.


:3
 
Gregory_Peck rebuznó:
Igual te gusta esto
Gracias, Gregorio, muy amable, le echaré un vistazo. Muy bonita también su música, que suelo utilizar para amenizar mis fiestas y cócteles.
 
radio-encubierta-poster-espanol.jpg


¿De verdad es tan mala como me ha parecido?

Lenta, aburrida, con personajes estúpidos hasta el límite, gags malísimos, absurdeces varias... Lo único bueno, que me ha llenado la lista del emule de canciones. Lo que pasa es que si está ambientada en el 66 no sé que pintan canciones de los Who de los setenta (el montaje con Won't get fooled again es malísimo), habiendo tantas aprovechables en los sesenta.
 
Pues no esta nada mal el documental ese( CSA. Confederate States of America), pena que no salga Michael Jackson dando el coñazo en el Canada irritando a los Confederados.

De todas, muchas cosas que salen hipotéticamente ilustradas, no son una exageración, hasta apenas dos décadas al afroamericano se lo enculaban en America.

Pensaba que iba a ser otra cosa, pero ha resultado muy sutil e inteligente.

Gregory Peck o UBP, si tenéis Gettysburg y Dioses y generales poner por aquí para bajársela, si no es mucha molestia, claro esta.
 
Black_Hawk_Down.jpg


Black Hawk Derribado de Tito Ridley, 2001.

Hacía bastante que no la revisionaba y me ha agradado hacerlo.

Es casi un documental sobre una incursión real de los Rangers y los Delta Force yanquis en Somalia en 1993 para cepillarse a Abibi, el genocida; que llevaba ya en su haber 300.000 fiambres.

Muy realista, montaje y sonido cojonudos; aunque le sobra metraje y acaba habiendo bastante confusión en el fregao. Normal, porque Jerry "Pirotecnia King" Bruckheimer es productor. No huye de los tópicos patrioteros (honor, camaradería, blao blao) pero tampoco abusa.

Destaca la megafollada que le meten a los soldaditos USA los negritos zumbones, Vietnam-style. :D

Muy acertado casting; sobresale Eric Banana, Tom Sizemore y William Fichtner y sobra, as expected, el mojabragas de Harnett.

Recomendable. 6.958
 
radio-encubierta-poster-espanol.jpg


¿De verdad es tan mala como me ha parecido?

Lenta, aburrida, con personajes estúpidos hasta el límite, gags malísimos, absurdeces varias... Lo único bueno, que me ha llenado la lista del emule de canciones. Lo que pasa es que si está ambientada en el 66 no sé que pintan canciones de los Who de los setenta (el montaje con Won't get fooled again es malísimo), habiendo tantas aprovechables en los sesenta.

Pues sí, ya la comentamos UBP y un servidor hará unas semanas y yo también me quedé con la sensación de que había visto un truño importante, y es una pena porque todos los implicados en la peli me inspiraban mucha confianza, pero está visto que a todo el mundo se le va la olla alguna vez.
 
Como tecnicamente no es un estreno...

saw_6.jpg


Sin duda puedo decir que es la peor de toda la saga, superando a la cuarta parte, que para mi, le sigue de cerca.

Es corta, no dura ni hora y media. Conscientes de que la gente con 5 partes ya se ha olvidado del hilo, meten flashback sin sentido, incluso de la tercera parte.

Empieza muy bien, con el tipico juego del principio, que aunque es "sangre por sangre", es bastante brutal y merece la pena. A partir de ahi, baja el nivel de la pelicula a cotas insospechadas. Torturas que podria haber ideado un niño de 8 años, sin ningun tipo de gracia, y por cierto, bastantes escasas durante toda la pelicula.

Meten a Jigsaw con calzador, solo para que este presente, cuando es totalmente innecesario. Dos de las chicas claves en la pelicula, se parecen tanto que es imposible distinguirlas.
Al malo lo pillan de la manera mas tonta, y el final NO TIENE NINGUN SENTIDO.
Creo ademas, que por mucho que digan, han dejado abierta una puerta a las siguientes partes.
 
Arriba Pie