El revisionado ayer de esta pelicula en youtube VO y por partes que encontre por casualidad me hizo llegar a dos conclusiones:
1º) Como podia ser tan sucnor de pequeño como para que esta pelicula me hiciera medio gracia.
2º) Lo mucho que me quiere mi papa que se la tuvo que tragar 20 veces. Luego cuando discutimos de cine no se como no me saca estos trapos sucios de mi niñez.
La pelicula es visualmente una completa HEZ. Un pastiche entre las peliculas de superheroes tipo batman, James Bond y los sonidos de laseres de los Gi JOE. Oliver Reed en plena decadencia actuando por comida, unos emplazamientos que de no ser una pelicula de Disney en la puta vida los habrian tenido, efectos especiales de planos superpuestos y Barbara Carrera de florero marcando tetas :115.
Tiene escenas y dialogos

a mansalva; un coche mas sofisticado que el Batmovil camuflado en una caravana de gitanos

, una lancha con un potente rayo laaaaaaaaaaaaaser y una banda sonora con un leifmotiv que hace que a la media hora te quieras romper los timpanos.
Para los hikkikos cinefilos que quiera perder un rato de su vida es altamente recomendable. Como seguro que todos la habreis visto os invito a un revisionado como he hecho yo. Las risas van aseguradas
Os cuelgo el primer enlace por si alguien le echa cojones.
NOTA: 3/10
En realidad seria 1/10 pero las tetas de la Carrera la hacen subir dos puntos minimo.
¿Por que ya no se hara este tipo de cine?
Los japoneses como no, tenian que tener su version que supera con creces al original