Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces Sicko te gustara si no lo has visto. Sin duda un documental algo mas riguroso y menos partidista. Y sin perder un apice el toque que tiene Michael Moore.

Yo espero el nuevo suyo acerca del globalismo como agua de mayo

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Entonces Sicko te gustara si no lo has visto. Sin duda un documental algo mas riguroso y menos partidista. Y sin perder un apice el toque que tiene Michael Moore.

Yo espero el nuevo suyo acerca del globalismo como agua de mayo

Tomo nota, esta noche dare cuenta.

))SeVitiE(( rebuznó:
Que es un bodrio sin pies ni cabeza para wannabes. Por lo menos da pa paja.

:3

¿Sin pies ni cabeza?

Joder,si que te comes el coco con historias simples,tú.

No me vuelvas a saludar,no te conozco de nada

Vivir Rodando

living_in_oblivion.jpg

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121:121:121

Una joya del cine indie de los 90. La historia de un rodaje y de las dificultades del director por llevar su película a buen puerto. Casi podríamos hablar de metacine al hablar de esta película.

El hombre del cerebro sintético

el+hombre+del+cerebro.jpg

Divertida aunque supercutre película de serie B, entrañable más que otra cosa.

:3

Hoygan, no hace mucho intenté, sin éxito alguno, un hilo para colgar enlaces de DESCARGA DIRECTA de las pinículas que habían visto y les habían molado:

https://foropl.com/foro-cine-series...lo-mierda-reloaded-more-info-shit-inside.html :oops:

Esas 2 heces humeantes, visionadas por el anormal que me precede, me apetecen...:115

Propongo este hilo PL-style Fusion para hacer lo mismo; así que venga Peck, tírese el rollo, sáquese el dedo del ortofón y cuelgue enlaces.

Hostias YAS :48

Dos joyitas este finde que cayeron en mis manos:

The Hunting Party (La sombra del cazador).

Me sorprendio bien y mucho. Me esperaba una peli al estilo reporteros en accion en peli belica y nada de eso. Un thriller bien puesto y facil de seguir, nada empalagoso. 7/10.

Satanas.

Sinopsis:

Una joven que roba a altos ejecutivos para lograr una vida mejor. Un sacerdote, enamorado apasionadamente de su ama de llaves y atormentado por cargar con el peso del secreto de una mujer de su comunidad. Un profesor, veterano de guerra, resentido con la vida y las circunstancias, que, de la mano de una de sus estudiantes, anhela salir del tedio de su vida. Pero ¿podrán sostener la presión de ser tentados por una prueba de sus más profundos deseos? Sus acciones tendrán consecuencias devastadoras.

Peli colombiana que me dejo medio boquiabierto. Rapida, tensa, dramatica y visceral a mas no poder. Basada en hechos reales. 7/10.

20090910_intro_condorman.jpg

El revisionado ayer de esta pelicula en youtube VO y por partes que encontre por casualidad me hizo llegar a dos conclusiones:

1º) Como podia ser tan sucnor de pequeño como para que esta pelicula me hiciera medio gracia.

2º) Lo mucho que me quiere mi papa que se la tuvo que tragar 20 veces. Luego cuando discutimos de cine no se como no me saca estos trapos sucios de mi niñez.

La pelicula es visualmente una completa HEZ. Un pastiche entre las peliculas de superheroes tipo batman, James Bond y los sonidos de laseres de los Gi JOE. Oliver Reed en plena decadencia actuando por comida, unos emplazamientos que de no ser una pelicula de Disney en la puta vida los habrian tenido, efectos especiales de planos superpuestos y Barbara Carrera de florero marcando tetas :115.

Tiene escenas y dialogos :lol: a mansalva; un coche mas sofisticado que el Batmovil camuflado en una caravana de gitanos :lol: :lol: :lol:, una lancha con un potente rayo laaaaaaaaaaaaaser y una banda sonora con un leifmotiv que hace que a la media hora te quieras romper los timpanos.

Para los hikkikos cinefilos que quiera perder un rato de su vida es altamente recomendable. Como seguro que todos la habreis visto os invito a un revisionado como he hecho yo. Las risas van aseguradas

Os cuelgo el primer enlace por si alguien le echa cojones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

NOTA: 3/10

En realidad seria 1/10 pero las tetas de la Carrera la hacen subir dos puntos minimo.

Condorman_01.JPG

condorman-car-toy.jpg

¿Por que ya no se hara este tipo de cine?

Los japoneses como no, tenian que tener su version que supera con creces al original

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Una Bellísima Persona rebuznó:
Ayer vi Kes (Ken Loach, 1969) y me gustó mucho, os la recomiendo a todos. De una delicadeza acojonante, y con un eficaz naturalismo que atrapa tanto como la extraordinaria actuación del chaval protagonista, Kes cuenta con escenas de una belleza enorme, y mezcla la crónica social y el costumbrismo con la pura poesía de una forma perfecta. Tenía una imagen más coñazo y pupas de Loach, pero esta peli ha de verse sí o sí. Un ochaco.

Pues yo también la he visto y estoy de acuerdo con todo lo que dices. Un drama que, aunque pueda resultar algo común, está narrado con gran tacto, sin caer en efectismos, que realmente llega a alcanzar cierta personalidad, cierta enjundia. Yo de Loach también tenía una imagen mucho menos grata de la que me ha dejado esta peli. Le he puesto un siete en FA, pero algo me dice que me he quedado corto, creo que le acabaré poniendo el ocho, según madure la peli en mi cabeza. Muy recomendable, en cualquier caso.

Ayer vi "Stranded" (Náufragos)
209331.jpg

Creo que lo único bueno es que
muere Pepe Sancho a los dos minutos de película, sin volver a aparecer
. El resto es una tontería de argumento, con unas explicaciones científicas descojonantes, unos diálogos increiblemente estúpidos (sobre todo para astronautas) y unos personajes inconsistentes e incoherentes. Encima con un tono musical y directivo pretencioso, como si nos estuvieran descubriendo el sentido de la vida...

Cero. Pero cero patatero.

P.D: Afortunadamente, la noche anterior vi "Trick 'r treat" gracias a la recomendación aquí dada y también "Rec". Noche de terror a ful.

El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford.

La vi ayer y quizas no tenia la tarde adecuada pero me parecio un toston de la hostia. La pelicula se salva minimamente por la actuacion de Pitt y Afleck, pero me parece que sobra metraje por los cuatro costados. Se me hizo increiblemente larga y aburrida y ni siquiera el final me resulto suficiente para salvar las dos horas y media de mi vida que le dedique y que echare de menos en mi lecho de muerte.

Un cinco.

pioneer rebuznó:

La vi ayer y quizas no tenia la tarde adecuada pero me parecio un toston de la hostia. La pelicula se salva minimamente por la actuacion de Pitt y Afleck, pero me parece que sobra metraje por los cuatro costados. Se me hizo increiblemente larga y aburrida y ni siquiera el final me resulto suficiente para salvar las dos horas y media de mi vida que le dedique y que echare de menos en mi lecho de muerte.

Un cinco.

Pues esa pelicula casi todos los gafapastas cinefilos dicen que fue una de las ninguneadas del 2007. Yo he oido opiniones para todos los gustos pero temiendome lo que tu has contado no he tenido cojones a verla.

pioneer rebuznó:

Un cinco.

A mi me gustó bastante, si bien es cierto que más que sobrar metraje, le falta algo más de movimiento o cerrar supuestas tramas que empiezan, pero uego desaparecen....

Dr. Quatermass rebuznó:
Pues yo también la he visto y estoy de acuerdo con todo lo que dices. Un drama que, aunque pueda resultar algo común, está narrado con gran tacto, sin caer en efectismos, que realmente llega a alcanzar cierta personalidad, cierta enjundia. Yo de Loach también tenía una imagen mucho menos grata de la que me ha dejado esta peli. Le he puesto un siete en FA, pero algo me dice que me he quedado corto, creo que le acabaré poniendo el ocho, según madure la peli en mi cabeza. Muy recomendable, en cualquier caso.
Me alegro de que te haya gustado. A mí me resultó una sorpresa esa película; de hecho aquella noche me dirigía a la tele con la intención de ver otra peli, pero me quedé atrapado con el principio de Kes, y aún no apeteciéndome ver ese tipo de película en aquel momento no pude dejar de verla, y bien a gusto por cierto. Qué inspirada y qué realismo tan agradable y fresco. Los sábados de madrugada en la TVG suelen ser bastante cojonudos, por cierto.

Eso que comentas de la maduración de las películas es muy cierto. A mí me ha pasado con El verano de Kikujiro y Hana-Bi, a las que si bien tras el visionado les encontré una serie de inconvenientes, su recuerdo ahora es realmente brillante y conmovedor.

Ah, creo recordar que Kes le gustaba mucho también a Ansikte. De hecho, durante la estancia en aquel foro secreto de Uncle, tenía al joven protagonista de avatar. Qué buen forero, Ansikte.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Ah, creo recordar que Kes le gustaba mucho también a Ansikte. De hecho, durante la estancia en aquel foro secreto de Uncle, tenía al joven protagonista de avatar. Qué buen forero, Ansikte.

Justamente me acordé de él en la gran escena del protagonista haciendo volar el halcón por primera vez. Supe al momento que ya la había visto en algún sitio, y después recordé, si la memoria no me falla, que Ansikte había puesto esa escena en algún hilo perdido por ahí.

Buen forero, sí. Nos hacemos viejos.

pioneer rebuznó:

La vi ayer y quizas no tenia la tarde adecuada pero me parecio un toston de la hostia.
Vaya por Dios, hombre.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Yo he oido opiniones para todos los gustos pero temiendome lo que tu has contado no he tenido cojones a verla.
Te la recomiendo vivamente, por si de algo sirve.

Es de esas pelis que requieren relajarse un poco y dejarse sugestionar, como La delgada línea roja o Dead Man, por poner dos ejemplos evidentes.

Nos hacemos viejos.
Ya ves tú. Y yo sin ver Stalker.

hoy an caido estas dos,estaban por hay perdidas y no tenia nada mejor que hacer asique que mejor que recordar estas grandes peliculas.

spaceballs_355x497.jpg

toxic.jpg

Finalmente vi Requiem por un sueño de (cineasta en mi opinion sobrevalorado) Aronofsky y vaya asquito me entro. No necesito usar este medio cine para lo que puedo ver gratis en el antro mas inmundo de cualquier gran ciudad. Eso si reconozco la gran labor de la estrella de la peli, Ellen Burstyn, que lo borda. Los demas actores son unos pintamonas de tercera; Jennifer Connelly como siempre plana; me recuerda a Maribel Verdu en version light.

Mayayo rebuznó:
Jennifer Connelly

Si no se te puso como el duramantium durante la orjía-petada-de-ojals es que tanto arroz, zen, feng-shui y pollas orientales te han convertido en un bujarrón de ésos que ahora pululan por el general....

En resumen, que eres un jodido maricón de ojos achinados :mad:

thedarkhalf.jpg

LA MITAD OSCURA de George A. Romero (1991)

Más que decente adaptación de, para mi gusto, una de las mejores novelas de Stephen King.

Hutton lo hace francamente bien (pena de chaval, con lo que prometía...) y el personaje de George Starck destila bastante atractivo (aunque Romero le ha dado un matiz cachondo-guasón ausente en la novela, que no me mola mucho).

Al final de la pinícula se hace un poco la picha un lío con el desenlace y se echa de menos el gore salvaje del libro.

Creo que con Misery y Cementerio de Animales, son las 3 mejores adaptaciones de SK.

Un 7,3895

Mayayo rebuznó:
Finalmente vi Requiem por un sueño de (cineasta en mi opinion sobrevalorado) Aronofsky y vaya asquito me entro. No necesito usar este medio cine para lo que puedo ver gratis en el antro mas inmundo de cualquier gran ciudad. Eso si reconozco la gran labor de la estrella de la peli, Ellen Burstyn, que lo borda. Los demas actores son unos pintamonas de tercera; Jennifer Connelly como siempre plana; me recuerda a Maribel Verdu en version light.
La Connelly plana dice. Vamos, no me jodas :lol:

jennifer_connelly_nude_001.jpg

A mí me parece una película cojonuda. Es la que más me gusta de Aronofsky, por encima de "Pi" (me resultó algo rallante) y de "La fuente de la vida", película fallida cuya idea era interesantísima pero que se le acaba desparramando.

Idiocracia es una comedia de ciencia ficción que nos plantea como sería el mundo en el año 2500 si, al contrario de la teoría de Darwin, los tontos, los gañanes, los primarios, siguen siendo los que más hijos tienen.

El protagonista es un militar sometido a un experimento de criogenización en el año 2005. Se despierta 500 años después, en un mundo grotesco, a medio camino entre El planeta de los simios, 1984 y Mad Max, dominado por la estupidez.

Buenísima sátira dirigida, escrita y producida por Mike Judge, el creador de Beavis and Butthead.

idiocracia.jpg

Sólo por el President Camacho la peli ya vale la pena.

Ya estáis poniendo una descarga directa, visionado online de la película Idiocracia, cabrones.

Atrás
Arriba Pie