Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
le%20tigre%20se%20parfume%20a%20la%20dynamite.jpg

Película que parece destinada a las programaciones dobles que existían en los cines de barrio en los ya lejanos años 60 y 70, programaciones copadas por películas de cine negro de serie b, de espías, de aventuras, bélicas de retaguardia, pre-explotations y similares, donde el público, esencialmente y atendiendo a su franja de edad o tipo de acompañante, iba con motivaciones bien distintas: a comer pipas y a impresionarse (público infantil), a disfrutar y trasegar unos copazos (público joven), a no enterarse de nada menos de la talla de copa de su acompañante (público masculino heterosexual emparejado a falta de mejores lugares donde ayuntar), a emular a los antiguos griegos (público homosexual) y a echar la siesta e intentar ver algo de carne (público jubilado).

Pese al género, se nota la mano de Chabrol al filmar y, sobre todo, editar. Una película que comienza con un plano subjetivo de una pistola buscando su objetivo humano es poco probable que sea aburrida y, por ende, mala, máxime si, como en esta ocasión, es sólo el pistoletazo de salida a 80 minutos de crescendo en forma de acción disparata y editada de manera rápida, fragmentada y harto acertada. Aquí hay un argumento que bebe tanto del cómic como de la serie B (espionaje, zonas tropicales, golpes de estado, compra venta ilícita de uranio, maquillaje color tiza para el malo, usurpación de identidades, referencias soterradas al nazismo, tomas submarinas... hasta un rush final en el Zoo!!), pero que no se queda en el homenaje, sino que integra toda referencia para formar un producto con entidad propia, extremadamente dinámico y que no teme a resultar bufo en ocasiones. Y pese a estar rodado en Marbella (interiores en un estudio de Barcelona) y haber desaprovechado la oportunidad de contar con ese titán del ocio que era Don Jaime de Mora y Aragón, actor del mé(meto)todo, sabe sacar partido en cada uno de los planos de por aquel entones semiyermo paraje, no dejando plano sin elemento de lujo contenido dentro de él, ya sea un yate que tiembla Neptuno o un deportivo de cuando los coches no eran espantomóbiles. Planos coloristas, con un gran sentido de la composición (sobre todo en las escenas de acción, por la fragmentación anteriormente citada) y que muestran que detrás de esto magnífico producto de entretenimiento hay un señor con conocimiento e interés por el Cine.

Y el título. Joder, que macarrada: El Tigre Se Perfuma con Dinamita. Con dos cojones.

6 Gatetes de Rapidshare

Pionono rebuznó:
Chico, yo no se de qué te sorprendes, en este foro la gente disfruta torturándose con joyitas como Satantango y cosas de esas, no esperarás que disfruten de una simple película de buenos sentimientos como Love Actually, es imposible pedir peras al olmo...

Existe ese clamor entre los palomos de por aquí que si una peli va de buen rollo y tiene final feliz es una mierda sólo por esas dos características. Sin embargo si va sobre algún tipo de trauma y al final mueren los protas, entonces sí, entonces esa sí que es la repanocha y tal.

Pues vale. :53

A ver, no es que me haya dado por aludido pero como he sido de los primeros en abrir fuego contra la ponzoña esa pues quería decir algo. Y ese es algo es que Love Actually me pareció una mierda, un coñazo pasteloso, una oportunidad para montar un pelotón de fusilamiento frente al reparto de actores, director y productores que osaron ser partícipes de tal engendro.

Y no me vengan con el gafapastismo y el gusto por los dramas intelectualoides porque Blockbuster estuvo a punto de ponerle mi nombre a la sección de novedades de su catálogo. Lo que pasa es que acabó quebrando, pero sino el tema estaba hecho. Y sino, revisen mis votaciones de FA: dieces varios a comedias adolescentes del palo de "Playboy, el rey del mando" o "Dos colgados muy fumados" (obras maestras ambas sin parangón), o incluso comedias románticas (ya que estamos) como "Algo para recordar".

Pero "Love Actually" NO, "Notting Hill" podría colar pero ésta NO. Ni se les ocurra compararla con "Cuatro bodas y un funeral", peliculón de los 90 y punto. En todos los aspectos.

Y bueno, lo de sacar a pasear a Capra en mitad de este lodazal ya es de traca, por el amor de dios...

Yo creo que desglosando Love Actually por partes no sale una cosa tan mala, a saber:

Historia Nighy: HAMA :121

Historia Hugh Grant: Historia HEZ

Historia Liam Neeson: Historia HEZERRIMA, el niño esta para que lo echen a los marranos asesinos de Hannibal.

Historia Keira: Apañada, habla un poco del sentimiento pagafantas desde un punto de vista realista y humano. el ODWEN "Nigga stole my girl" da para medio lol. Yo tambien me emocione algo con lo de los cartelitos.

Historia de Snape:la unica antipastel, no esta mal.

Historia Colin: Un poco forzada, sobre todo en el final. La primera parte hasta que se va no esta mal.

Historia de la "Escena Parejitas": Es algo original, no es una maravilla pero tampoco desentona mucho por pasteleo.

Historia de Laura Linney: no es muy pastelosa, quizas un poco sosa pero ni mucho menos cargante. El momento con el hermano retard que la quiere ahostiar es tierno.

Historia del Ingles emigrante: Historia muy HEZ

Asi que tampoco es una maravilla en lineas generales pero creo que se deja ver vamos.

PD: Hilo debate Love Actually.

frederico rebuznó:
Love Actually me pareció una mierda, un coñazo pasteloso
frederico rebuznó:
Y bueno, lo de sacar a pasear a Capra en mitad de este lodazal ya es de traca, por el amor de dios...
Pues lo he sacado a paseo precisamente por esto. Porque que una película sea pastelosa no implica que sea una mierda, y para certificar eso en grado sumo está Capra. Otros argumentos puedo considerar, pero no ése.

Tunak, yo es que no la tengo tan fresca, no sé si tienes buena memoria o la has visto hace poco. Pero volvería a verla para debatirla en profundidad.

En Love Actually me gustaría ser el hermano de Laura Linney (uno de los violentos, que dirían en El Parte), y que ella fuese La Película.

Abrid hilo ya de esa mierda, joder.

el-exorcista.jpg

Bien, voy a intentar ser lo mas fiel posible a lo que he visto, abstrayendome de "lo mitico" que tiene esta pelicula.
La verdad es que me esperaba algo mas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), teniendo en cuenta que es la "numero 1" en todos los rankings. La pelicula pasa lenta, hay muchisimas cosas innecesarias, y se hace un poco larga.

Mas que nada las "imagenes impactantes" ya las hemos visto todos sin ver la pelicula, asi que no he podido sorprenderme mucho.

Lo mas terrorifico de la pelicula no era la niña. Para mi, lo peor con diferencia, son una especie de flashes, que meten en algunas partes (como la del sueño que tiene el cura), donde de manera muy subliminal, sale la cara de este tio:

foto_gran2.jpg

Para el genero: un 7/10

frederico rebuznó:
P.D. lo de Life on Mars no lo he abierto yo por desidia pura, que conste :roll:
Pon unos enlacitos, di que te mola el protagonista y p'alante. No sé si la conocerá mucha gente.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Pon unos enlacitos, di que te mola el protagonista y p'alante. No sé si la conocerá mucha gente.

Ya, pero es que para que el ordenador se me pete con el copy/paste del puto megaupload y luego me tarde en siglos en cargar gracias a las correspondientes fotos pues no me compensa para que después solo vengan dos ó tres mongos a decir que yo soy imbécil por pensar lo que pienso.

No sé, el domingo amaneceré con resacón y dada la imprevisibilidad de mis actos en tales circunstancias, tal vez me dé por ahí. Pero no prometo nada (ya me jode, sabiendo lo importante que es este asunto para todos vosotros :lol:)

Ya, pero es que para que el ordenador se me pete con el copy/paste del puto megaupload y luego me tarde en siglos en cargar blao
Si es por eso pongo yo los enlaces, un par de fotos ahora mismo y ya te pasarás a comentar algo cuando estés inspirado y/o/u/a te salga de los cojones :lol:.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Si es por eso pongo yo los enlaces, un par de fotos ahora mismo y ya te pasarás a comentar algo cuando estés inspirado y/o/u/a te salga de los cojones :lol:.

Vamos, que hoy tenemos ganas de forochat, ¿no? :lol:

No sé, el domingo amaneceré con resacón y dada la imprevisibilidad de mis actos en tales circunstancias, tal vez me dé por ahí. Pero no prometo nada (ya me jode, sabiendo lo importante que es este asunto para todos vosotros :lol:)

Pero cuando vuelvas borracho directo a la cama. Una noche que volví totalmente borracho compré un billete de avión a Gotheborg, así que puede pasar cualquier cosa. La Anecdotaza, hamijos.

Ya, pero es que para que el ordenador se me pete con el copy/paste del puto megaupload y luego me tarde en siglos en cargar gracias a las correspondientes fotos pues no me compensa para que después solo vengan dos ó tres mongos a decir que yo soy imbécil por pensar lo que pienso.

Pues mientras abres el hilo o no, yo he visto algún capítulo de Life on Mars y la verdad es que bueno, se puede ver, pero no me ha enganchado en ningún momento, aunque por supuesto está rematadamente bien hecha.

Será que ví el primer capítulo de la versión en español y como me cagué en su puta estampa ya iba predispuesto cuando vi la buena...

Pero vamos, que no está nada mal, eso sí.

Doctor Asperger rebuznó:
Lo mas terrorifico de la pelicula no era la niña. Para mi, lo peor con diferencia, son una especie de flashes, que meten en algunas partes (como la del sueño que tiene el cura), donde de manera muy subliminal, sale la cara de este tio:

foto_gran2.jpg

Las imágenes subliminales las prohibieron, porque podían utilizarse para varios motivos como publicitar algún producto sin que el espectador se diese cuenta -por ejemplo-.

Pues yo me he visto Volver del gein de Almodovar, y para ser de este y española, no esta mal, no es una puta mierda, aunque si que es un tanto absurda que haya gente tan subnormal y que se den mas casualidades que en la mierda de SW.

ElHombreQueViola rebuznó:
Las imágenes subliminales las prohibieron, porque podían utilizarse para varios motivos como publicitar algún producto sin que el espectador se diese cuenta -por ejemplo-.

Y no me estraña, porque es pensar en la pelicula y se me viene eso a la cabeza. He estado mirando sobre las imagenes subliminares de la pelicula y tiene por lo menos 6 o 7. Yo solo pude darme cuenta de 3.

Esta noche me he puesto a ver Vertigo despues de mucho tiempo sin revisarla.La he quitado a la hora, que tostonazo por favor.
No se ni que pinta la marimacho hamija de Yeims, ni la carapan de la Kim Novak.
Al Hitchcock le perdonan todo por ser el, YO NO.
Su mejor pelicula, Encadenados.

Tenia que haber puesto Aliens y no perder una hora de mi vida.

Ah, me olvidaba, puta mierda sobrevalorada.

Yo vi hace poco en una noche de insomnio "Closer" y me encantó el tono que trasmite la película, la verdad me habían hablado tan mal de ella que me pareció bastante buena sobre todo por el guión que tiene y el ver hablando de sexo sucio y duro a Julia Roberts y Natalie Portman eso no tiene precio recomendable para ver solo o en pareja mejor.

otra que tal, podríamos abrir un hilo también de closer. "Películas controvertidas foroputalocura: Casablanca sí, Casablanca no y viva la madre que me parió"

¿Y que tiene de malo "Closer" se si puede saber?

))SeVitiE(( maricón

17 Again

17-otra-vez-poster.jpg

Una mierda, pero se puede pasar el rato con ella. Me he partido el ojal con el personaje super frikazo de Thomas Lennon :D

napoleon_dynamite_poster.jpg

Supongo que cualquier forero medio la habrá visto, aun así impagable lo de esta película..
Una comedia cojonuda protagonizada por gente muy rara pero que coño luego te paras a pensarlo y seguro que a alguien así conoces

thumb-2765588.jpg
thumb-2765588.jpg
thumb-2765588.jpg
thumb-2765588.jpg
thumb-2765588.jpg
thumb-2765588.jpg

thumb-2765588.jpg
thumb-2765588.jpg
thumb-2765588.jpg
thumb-2765588.jpg
thumb-2765588.jpg

Feverish rebuznó:
Napolen Dynamite

Es buenísima joder.

Pues yo ayer vi esta:

t02sqt.jpg

Blood for Dracula de Paul Morrissey (1974)

La película se divide en: las partes en las que sale Udo Kier y las partes en las que no (rollo Heath Ledger y El caballero Oscuro pero más acentuado aún). Cinta de bajo o nulo presupuesto (esto se nota sobre todo en el tramo final) en la que el conde Drácula busca sangre de jovencitas virginales. Impagables las dos escenas en las que les chupa la sangre y luego la vomita, de hecho creo que son lo mejor de la película. Lástima, como decía, de tramo final, cutre cutre cutre. Aun así me pareció una película interesante, y Udo Kier sale taaaan guapo :oops: 6.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

931054fahrenheit-9-11-posters.jpg

Me gustan los documentales de este tio, aunque es bastante partidario. Hay algunas cosas, que segun las enfoca, pueden interpretarse de otra manera. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), hay un momento en el que parece que da a entender que la gente se alista en el ejercito, no "eligieron" ir a Irak. Bueno, si se alistan al ejercito que esperaban?

Hay cosas que son totalmente objetivas y son lo que hace buena la pelicula. Se ven las imagenes de cuando Bush se entera de lo del 11S y es poco menos que denigrantes.

Atrás
Arriba Pie