Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr. Quatermass rebuznó:
Pues digáis lo que digáis a mí Una Historia de Violencia me parece lo mejor de Cronenberg, y creo que me he visto toda su puta filmo con las coñas. No es el Cronenberg autor de sus primeras pelis, pero tiene halo de obra de madurez y una fuerza descomunal, como si hubiese encontrado un punto de referencia entre sus clásicos delirios y una factura tremenda. Qué ganas de volver a verla, también.

Impresionante película, vive Dios.

Tras visionarla, uno tiene esa sensación que raras veces ocurre de haber visto una película redonda.

Y todavía no está suficientemente reconocido Viggo Mortensen, que lleva unos años marcándose unos papeles que ya quisieran muchos.

Y Ed Harris, otro monstruo... ¡a mí también me están dando ganas de verla de nuevo!
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Pues digáis lo que digáis a mí Una Historia de Violencia me parece lo mejor de Cronenberg, y creo que me he visto toda su puta filmo con las coñas. No es el Cronenberg autor de sus primeras pelis, pero tiene halo de obra de madurez y una fuerza descomunal, como si hubiese encontrado un punto de referencia entre sus clásicos delirios y una factura tremenda. Qué ganas de volver a verla, también.
Completamente de acuerdo. Es más, colocaría Promesas del Este en el segundo puesto.

PD: Pionono y yo. Lo van a echar del club :lol:
 
Es más, colocaría Promesas del Este en el segundo puesto.

Promesas del Este mola, pero creo que ya después para el segundo lugar sí que me iría a por el Cronenberg más desatado, un Videodrome por ejemplo. O sus locuras de estudiante casi, Crimes of the Future, Stereo, Shivers... Cronenberg rules.
 
Promesas del Este está repleta de clichés; Una historia de violencia me gusta más.

¿Y no os moló La mosca o qué? Nunca he leído nada sobre esta peli aquí. ¿Y La zona muerta? Como una puta cabra Cronenberg, pero al menos no se repite demasiado, jeje.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Promesas del Este mola, pero creo que ya después sí que me iría a por el Cronenberg más desatado, un Videodrome por ejemplo. O sus locuras de estudiante casi, Crimes of the Future, Stereo, Shivers... Cronenberg rules.
A mí es que semejantes bizarradas me tienen que causar muy muy mucho para que no me parezcan un peldaño por debajo. Y Promesas del Este no es que me parezca tan buena como UHDV, pero es bastante notable, con un final que le sube nota.
 
A mi si que me gustó más ''una historia de violencia'', más que nada porque había leído la novela gráfica y me pareción una buena adaptación.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
No quiero extenderme porque este no es el hilo ni el subforo al uso, pero ese párrafo condensa algo que pienso desde hace mucho y no entiendo cómo el resto de la gente no. Posiblemente la cualidad personal que más asco me da en una mujer es la arrogancia, yo es que las prefiero no tan explosivas pero más simpáticas, más atentas.
Más normales, joder, más personas. Vale que no sepas hacer una tortilla, zorra, pero al menos no pongas cara de que una reina como tú no se rebajaría a ver una cocina por dentro.

El final de Promesas del este, sí, menuda puta mierda. Por cierto, ¿cómo acababa la peli esta?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
El final de Promesas del este, sí, menuda puta mierda. Por cierto, ¿cómo acababa la peli esta?
Si es amísimo. Cambia la película por completo, es un sueñoderesines pero bien colado.
 
Fernandotr rebuznó:
Si es amísimo. Cambia la película por completo, es un sueñoderesines pero bien colado.
Claro, claro, pero ¿cómo cojones era el final ese de mierda? Es que no me acuerdo.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Claro, claro, pero ¿cómo cojones era el final ese de mierda? Es que no me acuerdo.

Que Viggo decide seguir infiltrado en la organización, pero esta vez de jefazo, la infiltración definitiva, vamos.

:121
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Claro, claro, pero ¿cómo cojones era el final ese de mierda? Es que no me acuerdo.
Vuelva a verla.

PD: Pio... No me refería a eso, de todas formas.
 
Acabo de pillar empezada Operación Swordfish en TNT.

No debería estar permitido salir como sale Halle Berry en esta película. Tendría que ser ilegal o algo.

:115:115:115:115
 
Mañana si hay hueco. Hoy he estado liado con un doble episodio de Castle, que le mola a la parienta y a mi no me desagrada. Hay que solidarizarse de vez en cuando.
 
Menuda puta mierda Operación Swordfish, y que operadísima está Halle Berry, entre otras cosas para parecer más blanca.

Que Viggo decide seguir infiltrado en la organización, pero esta vez de jefazo, la infiltración definitiva, vamos.

:121
Buah, no me acuerdo de nada.

Fernandotr rebuznó:
Vuelva a verla.
Sí, será lo mejor.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por lo visto a ti no, que le tienes puesto un 5 de mierda
Los cojones. Debe de ser Nea, vengándose por mis críticas al buscador o algo.

Pues vi La noche de la iguana y está muy bien. La verdad es que me llamó la atención la disparidad de interpretaciones, y es que cada uno está a su bola: Richard Burton en un plan semicómico que mola pero resta dramatismo donde opino que no debería ser así, Ava Gardner completamente sobreactuada, Deborah Kerr prácticamente monologueando, en la mejor tradición del cine clásico :lol:... Pero bueno, es una típica peli de retratos cínicos y desencantados de Huston, con momentazos de gran cine y un encanto innegable. Al menos se me hizo muy grato ver a un gran actor como Burton en ese papel de hombre víctima de sus pasiones -le va bastante-, completamente a merced de los elementos, personificados estos en los más dispares tipos de mujer que se pueda uno imaginar, y todos reunidos en un aislamiento la mar de sugerente en una especie de oasis a orillas del Pacífico. Muy chachi lo de los nativos con las maracas, joder :lol:. Un 7 o así.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
"Yo me follo a las mentes" no es sino una más de la 10794 sentencias absolutamente gilipollas que podemos encontrar en esa mierda de película que es Martín (Hache).
Pues a mí me encanta ésa película. Me parece una disección bastante original sobre temas relevantes como "por qué vivir la vida", "qué sentido tienen las drogas" y "es la paternidad compatible con el egoísmo".
Y la escena de la cena (valga la cacofonía) en el chalet de la playa me parece brillante.

Una frase: "Recuerda Martín, las mujeres no tienen dueño".

PoohBear rebuznó:
Ahora sí, esas voces en off, ese rollito neo-hippy anticapitalista y esas comunas de pseudo bohemios porreros nudistas multiculturales me ha puesto de bastante mala leche. Un 7.
Es que la película va de eso, de explicar qué coño se le mete en la cabeza a un crío para cambiar de vida e irse a vivir sólo en la naturaleza. No creo que la película lo exalte, más bien lo muestra.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Pues a mí me encanta ésa película. Me parece una disección bastante original sobre temas relevantes como "por qué vivir la vida", "qué sentido tienen las drogas" y "es la paternidad compatible con el egoísmo".
Y la escena de la cena (valga la cacofonía) en el chalet de la playa me parece brillante.

Una frase: "Recuerda Martín, las mujeres no tienen dueño".

Joooooooooo. :?

No sé ahora con qué quedarme. Sentía, al decírseme que era una puta mierda, una especie de alivio, de carga recién volatilizada. Años llevaba obsesionada con dicha película.

Y ahora viene otro peso pesado (más del Ligue, pero bueno, es lo mismo) que dice lo contrario, y encima añadiendo detalles que ni siquiera sospechaba que contendría la película.

No hagáis caso a Nietzsche y compadecedme. Si alguien la tiene con subtítulos, que me la rule, s'il vous plaît. Pago lo que sea (menos de 20 lereles, ea).
 
Lolitonta rebuznó:
Y ahora viene otro peso pesado (más del Ligue, pero bueno, es lo mismo) que dice lo contrario, y encima añadiendo detalles que ni siquiera sospechaba que contendría la película.

No hagáis caso a Nietzsche y compadecedme. Si alguien la tiene con subtítulos, que me la rule, s'il vous plaît. Pago lo que sea (menos de 20 lereles, ea).
Vea la película y decida por sí misma. No creo que invertir una hora y tres cuartos de su anodina vida le suponga una carga.
¿Está pidiendo Martín Hache con subtítulos? ¿En qué idioma?
 
Hola, amiguitos.

Anoche vi el documental Los pecados de mi padre. Seguramente hayáis leido o leeréis algo sobre este documental en diversos medios.

Tengo que decír que aunque el documental narra el recorrido de Escobar y su trascendencia en la vida de Colombia (siempre es interesante entender mejor como ocurrieron las cosas) me pareció un poco inútil tratar la reconciliación de el hijo de éste con los hijos de 2 importantes políticos colombianos de finales de los 80 asesinados por Pablo Escobar. Al final, una parte importante del documental es eso... una reconciliación que parece forzada, con las cámaras como única razón de hacerlo (quizás)...

Lo que me pregunto yo es si de verdad era tan interesante mostrar al hijo de Pablo Escobar. Vale, el tío tiene su historia de dolor e incomprensión, pero como él, miles.

Un 6 en el FA, y gracias.
 
Arriba Pie