Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es más la arrogancia, la soberbia, la vanidad, que el que sean tontas. Una tía tonta puede resultar muy atractiva, e incluso demostrar cierto tipo de inteligencia no valorado por ninguna universidad pero que la hace, desde mi humilde aunque vastísima experiencia, encantadora y subsiguientemente follable hasta la muerte por deshidratación de uno de los dos copulantes. Pero una puta de estas que sólo tienen una apariencia de muñecas hinchables para ir por la vida... que se mueran, hombre.
 
Es más la arrogancia, la soberbia, la vanidad, que el que sean tontas. Una tía tonta puede resultar muy atractiva, e incluso demostrar cierto tipo de inteligencia no valorado por ninguna universidad pero que la hace, desde mi humilde aunque vastísima experiencia, encantadora y subsiguientemente follable hasta la muerte por deshidratación de uno de los dos copulantes. Pero una puta de estas que sólo tienen una apariencia de muñecas hinchables para ir por la vida... que se mueran, hombre.

Es justo el perfecto ejemplo de la tía a la que me refería antes, que ya se la ha comentado al amigo Texas por privado.

Y hay más ejemplos, pero ese en concreto me llamó muchísimo la atención porque su gilipollez es directamente proporcional con lo buenísima que está.
 
Fernandotr rebuznó:
Sí, vale, pero yo voy a volver a ver Walk All Over Me esta noche.
Hombre, no sabía de la existencia de esa peli (aparte de algún mosaico :lol:), pero esa pareja puede resultar interesante. No digo que Sobieski no me motive nunca, sino que me parece, no sé... demasiado aniñada, pero hay días y días, claro, jeje. Además es una tía bastante natural, que seguro que no se afeita el potorro, y eso juega a su favor.

¡Pionono, que sale Nº 6!
 
Además, el guión es muy bueno. Se va la Sobieski a vivir con su hermana, que resulta que es dominatrix y se prueba sus vestidos por diversión. Luego pasa algo con unos mafiosos, pero de eso ya no me acuerdo.
 
Fernandotr rebuznó:
Además, el guión es muy bueno. Se va la Sobieski a vivir con su hermana, que resulta que es dominatrix y se prueba sus vestidos por diversión. Luego pasa algo con unos mafiosos, pero de eso ya no me acuerdo.

Si, le estaba echando un vistazo a la sinopsis después de ponerla a bajar.

Bendita DD, sólo me faltan 2 trozos pa completarla. :121
 
Obviando sus berzas

_leelee_sobieski_.jpg

leelee-sobieski-picture-2.jpg



la tia es como una mezcla de de Helen Hunt y Joe Di Foster:


helen-hunt-picture-1.jpg


jodie-foster-picture-4.jpg





De hecho si las 3 hicieran un trio creo que el universo colapsaria
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Obviando sus berzas

_leelee_sobieski_.jpg

leelee-sobieski-picture-2.jpg

Yo no se que le véis a la Sobieski, de verdad. A mí me parece una tía del montón, y siendo generosos. Os dejáis influenciar porque Kubrick la pilló para Eyes Wide Shut, pero ni como actriz me parece gran cosa.
 
La cara tiene personalidad. La personalidad cuenta. ¿quién está hablando de actitudes actoriles, Pionono?
 
Pionono rebuznó:
Yo no se que le véis a la Sobieski, de verdad. A mí me parece una tía del montón, y siendo generosos. Os dejáis influenciar porque Kubrick la pilló para Eyes Wide Shut, pero ni como actriz me parece gran cosa.


A mi tampoco me parece gran cosa, la verdad.
 
Leelee tiene cara de virgen renacentista y botijos de matrona italiana, eso debería ser suficiente para casi cualquier hombre.
 
Esta pose de la última foto me recuerda a Megan Fox, el tipo de tía cuya incomparable arrogancia directamente me repugna. Supongo que habrá individuos que tengan por ideal ese modelo de mujer con cara de chupapollas y actitud perdonavidas, pero a mí me produce el efecto contrario del que buscan estas viles putas.

No quiero extenderme porque este no es el hilo ni el subforo al uso, pero ese párrafo condensa algo que pienso desde hace mucho y no entiendo cómo el resto de la gente no. Posiblemente la cualidad personal que más asco me da en una mujer es la arrogancia, yo es que las prefiero no tan explosivas pero más simpáticas, más atentas.

Y por aportar algo al hilo diré que el otro día vi Rompiendo las olas, que tenía pendiente desde hacía eones y no me entusiasmó demasiado. Es evidente que la película tiene cualidades y muy buenas, Von Trier trata algunos asuntos como nadie, pero como conjunto global se me queda algo coja.
 
Bueno, creo que este es el hilo Últimos visionados, porque no paráis de forochatear y me voy a acabar chivando a Quater.

Pues por fin he visto Hacia rutas salvajes y bueno, está bien. Me causó muy mucho su fotografía y por supuesto Hal Holbrook que es un actorazo como una catedral.

En cuanto al resto, pues bueno, es la historia de un niño de papá que como está harto de vivir con mucha pasta y que sus papis no se quieren y siempre andan liándola pues se va por ahí a vivir la vida. La película bien podría titularse "El Perroflauta se va de marcha". Aún así se deja ver y tiene su gracia. Ahora sí, esas voces en off, ese rollito neo-hippy anticapitalista y esas comunas de pseudo bohemios porreros nudistas multiculturales me ha puesto de bastante mala leche. Un 7.
 
Ayer vi Promesas del este y me encantó. No había visto nada de Cronemberg desde una historia de violencia, Mortensen lo vuelve a bordar, vaya crack.
 
Me refiero a que podría haber visto otra película de Cronemberg entre ambas. ;)

El tiempo en que salieron es lo de menos.
 
Omaha beach rebuznó:
Ayer vi Promesas del este y me encantó. No había visto nada de Cronemberg desde una historia de violencia, Mortensen lo vuelve a bordar, vaya crack.

¿Sólo has visto esas películas de Cronenberg?

Eso es como decir que sólo has visto de Lynch, Dune y Una historia verdadera.

Y luego pasa lo que pasa...
 
Omaha beach rebuznó:
Que recuerde tambien he visto la zona muerta y crash. Y la mosca.

En ese caso le pido disculpas por la equivocación y le invito a morder el lóbulo de mi oreja izquierda.
 
Pues digáis lo que digáis a mí Una Historia de Violencia me parece lo mejor de Cronenberg, y creo que me he visto toda su puta filmo con las coñas. No es el Cronenberg autor de sus primeras pelis, pero tiene halo de obra de madurez y una fuerza descomunal, como si hubiese encontrado un punto de referencia entre sus clásicos delirios y una factura tremenda. Qué ganas de volver a verla, también.
 
Arriba Pie