Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Texas Hold´em rebuznó:
Es que a Eyes wide shut le tengo ganas desde hace tiempo, pero habia oido que era una mierda y me tiraba para atras la idea de ver una mierda hecha por cubic. La pondre a bajar mañana
Si eres hombre de bien te gustará bastante, tranquilo.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Es que a Eyes wide shut le tengo ganas desde hace tiempo, pero habia oido que era una mierda y me tiraba para atras la idea de ver una mierda hecha por cubic. La pondre a bajar mañana

Eso es lo que dice el típico fan de Kubrick que se disfraza siempre en carnavales de la naranja mecánica, ni puto caso.

En esa peli Kubrick tocó cima en cuanto a suspense y lirismo.
 
Texas Hold´em rebuznó:
El intercambio no me hizo mucha gracia no, me parecio un pastel lacrimogeno.
Totalmente sobrevalorada. Tira a peli de sobremesa cosa mala.

De paso comento que he visto la de Mandela de Clint, no me acuerdo del título, y me pareció algo más que correcta, casi de 7. Da la impresión de que Eastwood hizo la película que quería, y aunque la misma pudiera parecer en exceso parsimoniosa e impersonal, creo que lo que se cuenta es con toda la intención y no me ha parecido en absoluto ingenuo ni facilón el retrato. Es que ponte tú a buscarle las aristas a Mandela, no te jode, el personaje es bastante mítico y todo lo bueno que digas de él es poco.

Ah, y La cuarta fase, más interesante de lo que en principio avisaba, es una digna peli de misterio (más tensión que otra cosa), aunque no me la habría bajado si no fuera por ella.
 
¿Alguno aqui ha visto esa pequeña joyita (en mi humilde opinion) que es "cashback"? Tengo que volver a verla porque no recuerdo muchas cosas, pero de primeras guardo un gran recuerdo de ella.
 
"Hijo, o te duermes ya o vendrá UBP a rebatirte"


monsters.jpg
 
Pero si Yeims lleva un par de días tirándoseme al cuello y Pooh me ha dicho de todo esta tarde porque no me mola Haneke, ¿qué me estáis contando :lol:?
 
Toma UBP, tómate una por cada post expresado desde la libertad y la objetividad.

2tila.jpg


Que como sigas así te da un infarto antes de los cuarenta, que ya los vas rozando.
 
Aha reloaded.

Venga, fin del forochat. Tilita y a la cama, muchachos.
 
Rarito rebuznó:
A ver, es muy dificil que un 1 este justificado. No hay peliculas de 1. Pero a veces hay peliculas que te dan especial tirria y mira, te deshaogas :lol:
Todas las del petardo y sobrevalorado Von Triers. :lol: Sí, me desahogo.

En cuanto al tema de los directores, me encanta Woody Allen, pero no se le puede considerar de los más grandes por su falta de variedad. Ha estado muchos años haciendo la misma película con distintos diálogos y personajes, (ojo, que a mí casi todas me encantan, de hecho, Match Point y Cassandra que se salían del esquema, no me gustron mucho) pero reconozco que NO es suficiente.

Clint Eastwood, sin embargo, sí que se ha atrevido a hacer cosas muy diferentes y la mayoría me causan. Incluida "El intercambio"
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Y ojo, que Haneke me mola, aunque funny games me dejara con un mal rollo en el cuerpo durante días, con el tiempo he sabido valorarlo.


Anoche vi Funny Games, y tu comentario de que deja un mal rollo en el cuerpo no es la primera vez que lo oigo, ¿a qué se debe? No me pareció nada del otro mundo, me gustó bastante la verdad, aunque se me hizo un poco pesada por momentos.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Por cierto que hablen los expertos. Dos peliculas que hace tiempo que quiero ver y me tiran para atras:

Eyes wide shut

Gone, baby, gone

¿Recomendables?

Como te han dicho la segunda se puede ver perfectamente y la primera la enésima puta obra maestra de Kubrick.

Lo de Allen incluso me parece redundante comentarlo. A mí me parece un genio absoluto, un señor que presenta una forma de ver la realidad del mundo en sus películas con la que conecto casi de forma automática.
 
Vi el otro dia Avatar. No me llamo la atencion en su dia, pero siendo de James Cameron tenia que caer antes o despues.

Me centrare en lo visual, porque ya esta muy hablado lo del guion, que es previsible y trillado al 200%.

Llamadme anticuado, pero odio cuando veo que los efectos por ordenador lo bañan todo, salvo si es peli de animacion modo Pixar (que es lo que tendria que haber sido esta pelicula desde el principio). Y no me refiero tanto a los efectos de naves o los robots andantes que estan bastante bien, me refiero a los nativos azules, que son actores con 3 toneladas de efectos por ordenador encima. No se ha avanzado nada en ese aspecto, me chirrio cuando lo vi por primera vez en La amenaza fantasma con Jar jar binks hara cosa de 12 años, me chirrio en las de El señor de los anillos, y me sigue chirriando ahora

Entra bien y entretiene, aunque en cada momento se sabe lo que va a pasar a continuacion y como va a acabar la pelicula. Es, a diferencia de Terminator 1-2 o Aliens, muy infantiloide, los dialogos y situaciones son muy para crios. Los chavales a los que hayan llevado al cine a verla con 8-10 años seguramente les haya marcado positivamente para toda su vida, pero a los que nos ha pillado crecidos no nos impacta igual. Imagino que debio ser una experiencia verla en 3D o en Imax.

En fin, un 6 y va que chuta
 
Waterworld-160303-full.jpg


Waterworld (1995)

Hacía la tira de tiempo que no veía este film, y hoy a la hora de la siesta lo he estado viendo. Entretenida y desde luego muy bien hecha, pero el mojón de su parte final se la carga irremediablemente, qué horror. No ayuda un Dennis Hopper verdaderamente lamentable, y un despropósito de escena "todos a una" con las motos de agua sólo apta para retardeds maximus. De todos modos se deja ver y su primera parte está muy lograda, amén de una Jeannie Triplehorn que está de toma pan y moja. Un 5 le tenía puesto, me sigue pareciendo apropiado.

El_libro_de_Eli-343315-full.jpg

El libro de Eli (2010)

Pero qué coñazo de película. Si no fuera por Denzel Washington, que como siempre está soberbio, hubiera acabado de verla su puta madre. Interés cero desde el principio y una atmósfera que no consigue implicarte ni con la supuesta fotografía de calidad a base de decolorar los fotogramas del film. Tan sólo las escenas de hostias tienen algo de chicha, pero el resto es infumable, además de gilipollesco total. Y encima atufando a religión de la peor, si es que hay alguna buena, y con ausencia total de carisma en los personajes. Tan sólo se salva Mila Kunis, que parece tomarse en serio su papel. Hostiable Gary Oldman. Un truño del quince. Un 2 y siendo generosos.
 
El_libro_de_Eli-343315-full.jpg

El libro de Eli (2010)

Pero qué coñazo de película. Si no fuera por Denzel Washington, que como siempre está soberbio, hubiera acabado de verla su puta madre. Interés cero desde el principio y una atmósfera que no consigue implicarte ni con la supuesta fotografía de calidad a base de decolorar los fotogramas del film. Tan sólo las escenas de hostias tienen algo de chicha, pero el resto es infumable, además de gilipollesco total. Y encima atufando a religión de la peor, si es que hay alguna buena, y con ausencia total de carisma en los personajes. Tan sólo se salva Mila Kunis, que parece tomarse en serio su papel. Hostiable Gary Oldman. Un truño del quince. Un 2 y siendo generosos.

Yo la vi ayer y le puse un 5, pero por el principio (hasta que se encuentra con la tia que sirve de cebo) y por las escenas de cabezas y brazos arrancados.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo la vi ayer y le puse un 5, pero por el principio (hasta que se encuentra con la tia que sirve de cebo) y por las escenas de cabezas y brazos arrancados.

Si, pero es que el principio son 5 minutos y poco más, no da para casi empalmarse siquiera. :lol:

Por cierto, a tí que te gustan las hostias y el gore a cascoporro no se a qué esperas para echarle un ojo a la serie Spartacus. Lo vas a flipar en colores, te lo aseguro.
 
Pionono rebuznó:
Si, pero es que el principio son 5 minutos y poco más, no da para casi empalmarse siquiera. :lol:

En realidad ahora que pienso ese inicio deberia bajarle la media, porque jode que no siga asi la pelicula. Me gustó sobre todo el inicio, ese plano tal largo del cadaver y Denzel esperando al gato para cazarlo.

Pionono rebuznó:
Por cierto, a tí que te gustan las hostias y el gore a cascoporro no se a qué esperas para echarle un ojo a la serie Spartacus. Lo vas a flipar en colores, te lo aseguro.

Me estoy estresando...
Por ahora estoy con Fringe, que hoy espero terminar la primera temporada ya. Luego ira Battlestar Galactica y luego creo que The Wire. Y luego ya la jubilacion, me parece a mi.
 
Hola, buenas. Mi primera intervención aquí, tanto con este user como con cualquier otro.

Pasa que anoche me quedé muy tocada. Mi familia y yo alquilamos "Gerry", de Gus Van Sant, y, tras un momento inicial de desconcierto ante la falta de créditos, unas risas tipo "peroquecoñoeseso" durante la escena de la conquista de Tebas, al final nos quedamos sumidos en un silencio profundo y muy respetuoso durante el trazo final.

Pudo haber sido una puta mierda, pero nos quedamos muy pensativos. Mi padre dijo que eran unos gerrys sin dos dedos de frente (es médico), y que era una metáfora de la estupidez humana. Yo dije que representaba la desconexión del hombre actual con la Naturaleza, la incapacidad de desenvolverse con seguridad en ella.

Pero en el fondo no sabemos qué coño pensar. La película no es mala, aunque me ha dejado con un mal cuerpo: además de sentir angustia y haber estado al límite de la paciencia, la película, con sus largos planos silenciosos, me permitía meterme de lleno en la piel de los personajes y sentir lo que sentían a cada momento. Fue como haber entrado en trance.

No sé qué pensar. Mucha gente la ha calificado simplemente de puta mierda. Eso se refleja en la puntuación de Filmaffinity, con un 5,8.

Pero lo que sé es que tengo unas inmensas ganas de bajármela de nuevo. Nunca vi una película así, y, joder, me parece una puta maravilla.
 
Sybil rebuznó:
"Gerry", de Gus Van Sant

Creo que fue la primera peli de Van Sant que vi, y la adolescencia está reñida con cosas como esa película, me temo. Con el tiempo me he ido convirtiendo al gusvansantismo y hoy la tengo en la inmensa cola de revisionados pendientes. Y por cierto si te ha molado Gerry yo me pasaría por este hilo: https://foropl.com/foro-cine-series-tv/78170-paranoid-park.html

Y hablando de revisiones, ayer me puse con unos colegas Vampyr, con banda sonora de Godspeed You! Black Emperor y Sunn O))) para terminar, y la verdad es que es una conjunción de puta madre. No recordaba que fuese una película tan free en cuanto la forma de mover la cámara, una pasada. A lo mejor le subo la nota a 9 en FA.
 
Yo también debería revisionar Gerry, le tengo un 6 pero tengo el pálpito que si la vuelvo a ver de nuevo le subiría la nota.

Es extraña porque es diferente, si la gente no sabe valorar eso pues muy bien. Pero es distinto a todo lo visto un rato largo y eso es un mérito. Y es de Van Sant, que coño.

Yo anoche revisioné Halloween, la versión de Rob Zombie y me causó mucho más que la primera vez que la ví, le subí a un 6 y no descarto que mereza más nota.

El análisis de la vida infantil de Michael Myers es acojonante, así como todos los personajes tanto basados en el clásico de Carpenter como los nuevos personajes. Rob Zombie me gusta mucho también por los cameos de actores de verdaderos clásicos de la serie B: Bill Moseley, Ken Foree, Brad Dourif, Udo Kier y un largo etcétera.
 
Ayh mare que pereza, tengo descargada eyes wide shut, pero la abro ahora y veo que dura 2 horas y 39 minutos y se me quitan las ganas de verla. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie