Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rarito rebuznó:Volvamos a los 50 y el sistema de estudios pues.
No en serio, no se por que es tan importante que un director cambie de registros. Explicadmelo.
Pero sí a Coppola.Y aunque Coppola solo hubiera dirigido El Padrino 1, 2 y 3, ello no restaria meritos a la trilogia.
A Patterson Malick le parece sobrevaloradísimo.A ver si Malick va a ser peor director por no haber dirigido un Indiana Jones.
Ésa es la cuestión: que te dicen que el director de Apocalypse Now es el mismo de Corazonada, Rumble Fish, los padrinos o Drácula y realmente ves un alma grande ahí. Cambia de forma, de fondo y de todo. Aborda cada historia con un enfoque absolutamente diferente y se entrega a dicha historia, no es un neuras que siempre nos quiere convencer de la misma mierda película tras película. Coppola es el Cine en sí mismo, el amor insobornable por el arte; el sacrificio, la pasión y el talento único consagrados al milagro de la creación. Si no se han visto ya, han de verse los docus tanto del rodaje de Apocalypse Now como el de Drácula, que son muy ilustrativos de quién es Coppola y del significado casi religioso que tiene para él su obra.Sir Ano de Bergerac rebuznó:Hablando de Coppola, uno ve la trilogía de el Padrino sin conocerlo y piensa que es un maestro en lo suyo, con una narración sublime; pero después le ponen Dracula y le dicen que es del mismo director y es cuando ya se da cuenta de que es un genio, porque cuenta otra historia totalmente diferente, de forma radicalmente diferente, pero conservando en esencia la misma maestría y elegancia a la hora de hablar con imágenes.
Hombre, un golpe de suerte, no seamos tan ligeros. Es como cuando dicen que a Ridley Scott le sonó la flauta con Blade Runner, hay que tenerlos gordos.Sir Ano de Bergerac rebuznó:Puede haber hecho mojones después, pero con esas dos obras maestras ya ha demostrado ser el directorazo que es; si hubiera hecho Dracula solamente, tendría mis dudas y podría pensar que fue un golpe de suerte como ha ocurrido con multitud de directores.
Aquí te pondrán decir que La cinta blanca no tiene nada que ver con La pianista, pero a lo que yo iba es al fondo, al alma, a la esencia -que a menudo pareciere que no importasen una mierda- y en eso Haneke es monolítico y en sentido negativo además. O lo muchísimo que se diferencia Pulp Fiction de Kill Bill, ya ves tú. Ni en un millón de años habría imaginado que son del mismo director, vamos no me jodas.Sir Ano de Bergerac rebuznó:Cuando uno se regodea en su estilo y tira por el mismo camino hasta agotarlo y aún así sigue en el por comodidad se convierte un experto en sí mismo, acaba por copiarse incluso y poco a poco la creatividad desaparece, hay que estar en continua búsqueda de nuevas fórmulas para seguir avanzando.
Lo que pasa es que quizas ni nos ponemos de acuerdo en que consiste la versatilidad de un director ¿Cambiar de genero? ¿Cambiar de estilo? ¿Cambiar de tono?
Una Bellísima Persona rebuznó:Tu post no tiene ninguna sustancia, Pooh, está formado por acusaciones que no explicas lo más mínimo. Di dónde me contradigo, concreta algo.
Y ya me contarás que tiene que ver con nada que puntúe bajo esas pelis que citas.
Si me dices que Coppola siempre hace la misma película, no te puedo tomar en serio. Y si me dices que hace cosas diferentes para parecer el más versátil, no te puedo tomar en serio.Yo insisto en que miro mis directores favoritos y salvo Kubrick, que es el comodin que teneis, hacen siempre la misma pelicula. Y es normal, se trata de sacar lo que tienen dentro, no de competir de a ver quien hace mas peliculas distintas.
Tarkovski por ejemplo siempre explica lo mismo y con el mismo tono.
No, "perdone" no, tío; a mí si me razonas tus acusaciones pues estupendo, pero si me llamas intransigente, contradictorio, radical y me dices que no tengo credibilidad ni objetividad pues al menos arguméntalo, coño, que igual hasta me convences.PoohBear rebuznó:Pues nada, usted perdone.
Yo insisto en que miro mis directores favoritos y salvo Kubrick, que es el comodin que teneis, hacen siempre la misma pelicula. Y es normal, se trata de sacar lo que tienen dentro, no de competir de a ver quien hace mas peliculas distintas.
Tarkovski por ejemplo siempre explica lo mismo y con el mismo tono.
No me van los rabos, pero me estoy preocupando de lo mucho que coincido con Sir Ano.
Pues a mi es que me gusta mas el Lynch de las ultimas peliculas, mas puro y depurado. Parece que pedimos cosas distintas a los directores.A mi por lo menos me gustaba mucho más el Lynch que iba sacando diferentes películas como Blue Velvet, El Hombre Elefante, Corazón salvaje... todo a través de un prisma similar, pero diferente, tenía mucha más frescura que con Muholland Drive, Carretera perdida e Inland Empire, en las que nos quiere contar cosas muy similares.
Tío, te lo hemos explicado pienso que suficientemente bien; si ahora lo reduces todo a "Es que no os gusta y ya está", son claras ganas de tocar los huevos. Si comulgas con la forma de ver la vida de Haneke es otro tema, serás un fan entregado poco exigente globalmente y ya está. Y Sir Ano no ha dicho que la depuración sea mala, sino que la variedad es buena. A cualquiera le mola un director en la cima de su estilo si éste es capaz de ofrecer un mínimo de variedad.Rarito rebuznó:La diferencia es que Tarkovski os gusta y Haneke no, ni uno es tan variado ni el otro tan monotematico.
Pues a mi es que me gusta mas el Lynch de las ultimas peliculas, mas puro y depurado. Parece que pedimos cosas distintas a los directores.
Rarito rebuznó:La diferencia es que Tarkovski os gusta y Haneke no, ni uno es tan variado ni el otro tan monotematico.
Pues a mi es que me gusta mas el Lynch de las ultimas peliculas, mas puro y depurado. Parece que pedimos cosas distintas a los directores.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.