Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿A ti te mola el malrollerío gratuito? Cuando te sientas preparada para responder a esta cuestión, pequeña Dorothy, abre un hilo y montamos un armajedón que se va a cagar la madre del Lindelof.Dr. Quatermass rebuznó:Yo he visto Hundstage, que es un wtf bastante interesante. Ulrich Seidl da la impresión de ser un Haneke menos frío y con mucho humor negro de por medio. Sórdida, violenta y llena de personajes mentalmente mermados. El sueño de todo UBP.
Pozi, Quater. Ahora debería ver Vivir su vida y revisionar Los 400 Golpes. A ver que tal todo, queridos.
Una Bellísima Persona rebuznó:¿A ti te mola el malrollerío gratuito?
Claro, pequeña Dorothy, evita la confrontación, ése es el camino.Dr. Quatermass rebuznó:Mmmh, pues no.
Ya está, no hace falta hilo para eso.

PoohBear rebuznó:Por cierto, me han prestado Pierrot el Loco...impresiones?
Una Bellísima Persona rebuznó:Claro, pequeña Dorothy, evita la confrontación, ése es el camino.
No me vengas con chorradas de sordideces y polladas si no eres capaz de defender tu punto de vista. Suponiendo que tuvieses un punto de vista al respecto.
Venga, banéame, valiente, vamos![]()

. Aprender se puede aprender de todo, hasta de Haneke; yo lo diría mejor así. Y eso que tengo La cinta blanca ahí bajada, aunque intuyo que el tito no nos dejará en esta ocasión, una vez más, más que una buena ración de angustia como poso, lo cual a ti parece molarte. Pero como lo hace bien pues postrémonos. La forma sobre el fondo. Es enfermizo pero virtuoso. Pues ok, hombre, bucea en esas emociones si te ponen palote.Una Bellísima Persona rebuznó:Y yo ya había visto El funeral de Ferrara, por decir una que me viene a la mente, antes de que tú te hicieras la primera paja, así que no me hables de evitar senderos ni pollas, querido.

Una Bellísima Persona rebuznó:Para mí el realismo es algo bastante más complejo que un burdo compendio de emociones negativas con ínfulas de superficial honestidad y delirios de una intelectualidad que no es sino meramente epidérmica y encubridora de una infelicidad crónica y bien ganada.
Una Bellísima Persona rebuznó:Sencillamente es un tipo con un gran talento narrativo y formal, pero con un mundo personal obviamente bastante podrido.
Para eso, siempre puede ver usted alguna película de Capra. Yo lo hago.Una Bellísima Persona rebuznó:de ofrecernos nada de lo cual salgamos, qué sé yo, con el alma acariciada.
Bueno, es un recurso legítimo que puede crear desconcierto y tensión, aunque para mí aquel plano de la calle en Caché resultaba un poco sospechoso, la verdad.Misógino Empedernido rebuznó:Sí, un talento narrativo maravilloso que consiste en enfocar la cámara hacia donde no discurre la acción y dejar que nos la imaginemos...
Por supuesto, pero esto venía a un antiguo debate que tenemos acerca de la "grandeza" de ciertos directores encumbrados por ciertos sectores, de los cuales se puede dudar cabalmente de que tengan la mínima versatilidad que caracteriza a los realmente grandes. Haneke sólo sabe hacer bien una cosa: contarnos lo invariablemente chungo que es, en su enferma mente, el mundo; eso sí, con un talento para mí bastante indudable. Echemos un vistazo a la filmo de Coppola, por ejemplo, para ver lo que es versatlidad y vocación de auténtico clásico.Misógino Empedernido rebuznó:Para eso, siempre puede ver usted alguna película de Capra. Yo lo hago.
O a la de Kubrick.Una Bellísima Persona rebuznó:Por supuesto, pero esto venía a un antiguo debate que tenemos acerca de la "grandeza" de ciertos directores encumbrados por ciertos sectores, de los cuales se puede dudar cabalmente de que tengan la mínima versatilidad que caracteriza a los realmente grandes. Haneke sólo sabe hacer bien una cosa: contarnos lo invariablemente chungo que es, en su enferma mente, el mundo; eso sí, con un talento para mí bastante indudable. Echemos un vistazo a la filmo de Coppola, por ejemplo, para ver lo que es versatlidad y vocación de auténtico clásico.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.