Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de visionar ahora mismo La última tentación de Cristo, y en general me ha gustado. Se pasa un poco en algunos momentos supuestamente oníricos, pero lo compensa todo con esa visión de un Jesucristo humano, con dudas, con equivocaciones, que no sabe lo que quiere... también ocurre algo parecido con los apóstoles, enorme Harvey Keitel haciendo de Judas Iscariote.


Y no, no la había visto hasta ahora. Tiradme piedros que me los merezco.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Acabo de visionar ahora mismo La última tentación de Cristo, y en general me ha gustado. Se pasa un poco en algunos momentos supuestamente oníricos, pero lo compensa todo con esa visión de un Jesucristo humano, con dudas, con equivocaciones, que no sabe lo que quiere... también ocurre algo parecido con los apóstoles, enorme Harvey Keitel haciendo de Judas Iscariote.


Y no, no la había visto hasta ahora. Tiradme piedros que me los merezco.

Y no olvides a David Bowie bordando su papel como Pilatos.
 
Morzhilla rebuznó:
trailer-todos-estamos-invitados.jpg

La vi ayer a la noche, y menudo monton de mierda. Lo unico que me gusto medianamente fue Camaron haciendo de gudari y el monton de actores vascos miticos que salen de secundarios y extras.
 
gregory_peck rebuznó:
se pasa un poco en algunos momentos supuestamente oníricos
¿En qué momentos, a ver? ¿En que momentos "supuestamente oníricos" "se pasa"? ¿EH?
 
Prácticamente cada vez que retumba la música de Peter Gabriel. Aunque sí que admito que la escena de la meditación en el desierto es HAMÉRRIMA.


O igual lo que no me cuadra es la música, no sé, convencedme.
 
He visto Moon, decepcion total, basura pura.

Seguramente la culpa es vuestra por hypearmela tanto, solo en este foro se puede poner por las nubes esa basura al mismo tiempo que se critica Avatar por no tener guion.
 
Que si, que Avatar es la peli mas mejor del mundo mndial, que ya lo sabemos. No hace falta que veais mas peliculas para demostraroslo. Os la poneis cada dia y ya esta.
 
Señores foreros de toda índole. Hace poco tuve el placer de correrme en los calzoncillos viendo ''sospechosos habituales''. A falta de un par de minutos para el final ya me olía de que iba el asunto, pero aun así, no quita que sea impresionante. Kevin Spacey (¿O debería decir Verbal Kint?) lo borda como no había visto desde American Beauty.
 

No tengas miedo, no van a hacerte daño, solo quieren jugar un poco con tu ano.

Pero me hace lol que se alabara el guion y el planteamiento de Moon cuando es una mierda tan previsible como Avatar pero encima con el Rockwell toda la puta pelicula dando pena.

Lo mejor son las caras del roboc, lo cual ya dice bastante.
 
barriKada rebuznó:
La vi ayer a la noche, y menudo monton de mierda. Lo unico que me gusto medianamente fue Camaron haciendo de gudari y el monton de actores vascos miticos que salen de secundarios y extras.


El que mata a coronado, no me acuerdo el nombre, pero ese ha hecho tv y teatro a cascoporro. La madre de Camaron es jefa, aunque al principio no sabia si era ella o no. En verano pasaron en etb "Brinkola" donde hacia de vieja gruñona. La mini-serie esa es de lo mas hamazo que he visto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He visto Moon, decepcion total, basura pura.

Seguramente la culpa es vuestra por hypearmela tanto, solo en este foro se puede poner por las nubes esa basura al mismo tiempo que se critica Avatar por no tener guion.

Pero vamos a ver, hijo de una puta portuguesa, si te pasas por el hilo correspondiente verás que yo fui bastante crítico con Moon y dije lo mucho que me había decepcionado. Así que ojito con generalizar.
 
¿Soy el único al que Avatar le pareció muy muy sobrevalorada?

Con esto no quiero decir que no me gustara, porque no me dió más de lo que me prometió, entretenimiento. Pero quiero decir, que estuvo nominada a mejor película joder, eso es casi un crimen. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) viendo como no explotaron más al personaje de Sam Worgthingtom, que dada su minusvalía y las capacidades de su avatar, lo resumieron todo a una frase: ''waw, esto es increíble''.
 
Pero vamos a ver, hijo de una puta portuguesa, si te pasas por el hilo correspondiente verás que yo fui bastante crítico con Moon y dije lo mucho que me había decepcionado. Así que ojito con generalizar.

¿Y tu quien eres?

Obviamente me refiero al grueso del foro cine, los pringuis como tu no pueden ser tomados en cuenta. Ganate un renombre foril y luego me llamas, jodido don nadie.
 
Hijosdeputa, criticar Moon ahi... a las bravas... vale, pero dar a entender que es mejor el guion de Avatar que el de Moon es para meterse destornilladores por el prepucio.

Tienen merito conseguir que esa peli no resulte un toston y que encima enganche sin perder un apice de su filosofia intrinseca, que si bien esta trillada, no lo esta la octava parte que la del guerrero revelde y we are the world de Avatar.
 
Creo que tengo la regla porque he visto la de Benjamin Button en el Plus (Ya la vi cuando la estrenaron y psa, psa) y me he emocionado.
 
Mobyfun rebuznó:
Creo que tengo la regla porque he visto la de Benjamin Button en el Plus (Ya la vi cuando la estrenaron y psa, psa) y me he emocionado.

Maricón.
 
¿Soy el único al que Avatar le pareció muy muy sobrevalorada?



A mí también, sin ir más lejos.
Pásate por el hilo cuando tengas un ratillo, que se lee del tirón, y ves los palos que le caen.


Ha caido otra vez Crueles Intenciones, no es lo mismo verla ahora ya a los casi treinta tacos, pero una película que empieza con una gran canción, terminando con otra aún mejor, y entre medias nos ofrece un primoroso canto a la juventud y belleza de Selma Blair, la Gellar y la Whitherspoon, nunca puede ser mala.
 
The_Wicker_Man.JPG


Se me había pasado recomendaros a todos The wicker man, peli bonita, pero bonita bonita.

Enga.
 
Pero bonita, bonita...

imgthe-wicker-man1.jpg


Pelos de punta y otras cosas con esta escena.
 
Atrás
Arriba Pie