Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Texas Hold´em rebuznó:
Ayh mare que pereza, tengo descargada eyes wide shut, pero la abro ahora y veo que dura 2 horas y 39 minutos y se me quitan las ganas de verla. :lol:

Y tiene un ritmazo, y una alegría, cliffhangers contínuos cada poco... :137

No quiero desanimarte, pero a mí me pareció un tostón de cojones, pero de los gordos, oiga, por mucho que aquí se la machaquen tanto con el presunto maestro de maestros.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Ayh mare que pereza, tengo descargada eyes wide shut, pero la abro ahora y veo que dura 2 horas y 39 minutos y se me quitan las ganas de verla. :lol:

Mírate Novecento de Bertolucci, Satantango de Tarr o Ningen no joken de Kobayashi, son mucho más amenas.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Ayh mare que pereza, tengo descargada eyes wide shut, pero la abro ahora y veo que dura 2 horas y 39 minutos y se me quitan las ganas de verla. :lol:

Yo nunca pude terminar de verla.

Encima la pseudololita que sale (la tal Lelee Sobieski) tiene 0% de morbazo por ser tan, pero tan puta cual mujer cuarentona separada con hijos.

En fin, ¿alguien me cuenta el final, al menos?
 
Sybil rebuznó:
Yo nunca pude terminar de verla.

Encima la pseudololita que sale (la tal Lelee Sobieski) tiene 0% de morbazo por ser tan, pero tan puta cual mujer cuarentona separada con hijos.

En fin, ¿alguien me cuenta el final, al menos?


Nicole_Kidman.gif
 
A mí tampoco me pone demasiado Leelee en EWY. Y en general tampoco mucho. Tiene cara de virgen o doncella medieval, y dos tetones que ni te cuento, pero me deja bastante frío.

Respecto a la duración de las películas, yo, cada vez más, si la peli que voy a ver promete, pues coño, agradezco cuánta más duración mejor. Directamente, a lo basto. Ya sé que es un criterio un poco grueso, que te pueden montar un joya en 90 minutos, pero por ejemplo pienso en la que parece que va a rodar Gibson de vikingos, y como se extienda menos de dos horas y cuarto me cagaré en su puta madre; que conociéndolo no creo que sea el caso, pero vamos.

Una lástima la inseguridad que les entra a muchas mujeres una vez cumplidos los cuarenta y que les lleva a convertirse en cobayas de los cirujanos. Y las que empiezan ya en los veinte pues directamente no merecen vivir.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Una lástima la inseguridad que les entra a muchas mujeres una vez cumplidos los cuarenta y que les lleva a convertirse en cobayas de los cirujanos. Y las que empiezan ya en los veinte pues directamente no merecen vivir.

Yo todavía tengo pesadillas por las noches cuando vi lo que se había hecho Nikki Cox, una chica que ahora mismo tiene sólo 32 años y está así:

nikki-cox-labios.jpg


Cuando antes estaba así:

top_nikkicox.jpg
 
Pionono rebuznó:
Yo todavía tengo pesadillas por las noches cuando vi lo que se había hecho Nikki Cox, una chica que ahora mismo tiene sólo 32 años y está así:
En esos casos ya lo que trasluce es un desequilibrio mental de algún tipo; no puede ser que te dejes desfigurar así, encima pagando un riñón, si estás mínimamente bien de la chaveta.
 
Heidi Montag


Heidi+Montag+heidi_montag_before.jpg


Esta tía estaba muy follable, pero se hizo adicta a la cirugía según ella ''porque le hacía sentirse mejor con su cuerpo'' y ha acabado en esto:

heidi_montag_cleavage_on_private_jet_013.jpg
 
No diré que es una lástima, porque lo que es es un horror de vacuidad y de vanidad.

Esta pose de la última foto me recuerda a Megan Fox, el tipo de tía cuya incomparable arrogancia directamente me repugna. Supongo que habrá individuos que tengan por ideal ese modelo de mujer con cara de chupapollas y actitud perdonavidas, pero a mí me produce el efecto contrario del que buscan estas viles putas.
 
Hombre, con Megan Fox no podrás mantener una conversación decente, pero para ponerla de espaldas y embestir la elegía de las primeras. :lol:
 
Es que para embestir tienes que trempar antes, y a mí esa tía lo único que me pone es agresivo o triste.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Es que para embestir tienes que trempar antes, y a mí esa tía lo único que me pone es agresivo o triste.

Ah, como decia Martín H. en su película homónima: "Yo me follo a las mentes".

Lástima que no pueda encontrar la película subtitulada en ningún sitio de la Red, ni siquiera comprándola.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Es que para embestir tienes que trempar antes, y a mí esa tía lo único que me pone es agresivo o triste.

Ya y esa es la razón que ningún por la que nunca nadie como nosotros tendrá probabilidad de fornicio con ninguna famosa. Famosas con famosos, tontas con tontos, es ley de vida.

PD: Aunque no todos son tontos.
 
Sybil rebuznó:
Ah, como decia Martín H. en su película homónima: "Yo me follo a las mentes".

Lástima que no pueda encontrar la película subtitulada en ningún sitio de la Red, ni siquiera comprándola.

No lo pillo.

¿Pa qué quieres Martín H. subtitulada?
 
"Yo me follo a las mentes" no es sino una más de la 10794 sentencias absolutamente gilipollas que podemos encontrar en esa mierda de película que es Martín (Hache).

A mí una premio Nobel con chepa no me pone. Ni tampoco una tía con un sentido erótico de la hostia, que si me parece fea, me parece fea y se acabó.

Lo que digo es que estas zorras que se creen que debes postrarte ante ellas porque se creen diosas cuando son lo más bajuno que hay, me revuelven el estómago.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
"Yo me follo a las mentes" no es sino una más de la 10794 sentencias absolutamente gilipollas que podemos encontrar en esa mierda de película que es Martín H.

¿En serio es una peli de mierda? No lo sabía, yo quería verla porque me la recomendaron mucho, y esa frase me llamó la atención.

Desde luego, no la solté pensando en premios Nobel ni en calientapollas amateur, sino en el sentirte atraído por la personalidad y mentalidad de alguien (del físico no hablo).

No me digas que Martin H. se folla a las mujeres que se pasan todo el rato diciendo pedanterías a la vez que le lanzan besicos/guiños sibilinamente durante una exposición en un museo. Qué cutre.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Lo que digo es que estas zorras que se creen que debes postrarte ante ellas porque se creen diosas cuando son lo más bajuno que hay, me revuelven el estómago.

A mi se me cayó el mito de las tías buenas desde que empecé a conocer a algunas de ellas, y dicho mito se fue definitivamente a tomar por culo el día que tuve la ocasión de charlar con una jamelga nacional de chasis apabullante. A los 2 minutos la erótica se fue a la mierda y sólo podía pensar "Pero qué tía más imbécil". De esas que parece que te van perdonando la vida y que tienes que besar el suelo por donde pisan.

Que a todas te las follarías como un animal, está claro, pero a ser posible que no hablaran mucho, sino el tema se caería rápidamente.
 
Eso es exactamente lo que yo digo. ¿Con que jamelga tuvo usted la desgracia de conversar? Si se puede saber, claro.

PD: Y por favor, no me diga ahora Amaia Salamanca o algo así, que a esas se las ve a la legua.
 
Atrás
Arriba Pie