Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suso_VK rebuznó:
El Experimento
user1881_1158650181.jpg

A mí personalmente El Experimento no me gustó nada.
Es cierto que técnicamente está bien, pero es que -quizás fue cosa mía, aunque lo dudo bastante- no acabé entender bien cuales son las motivaciones de lo que pasa en la película. Me pareció todo muy gratuíto, muy poco justificado, y eso me molesta tremendamente, ya que, al contrario que la película que cito más arriba -en la cual la gratuidad es buscada intencionadamente-, en El Experimento se da la sensación de intentar trascender, de intentar crear un desarrollo serio a través de premisas que yo personalemente considero tramposas. Y no hay nada que me moleste más que una película tramposa.

En fin, que he dado poco menos que un mitin para decir que me parece una película completamente fallida, aunque evidentemente respeto tu opinión.

Yo pienso que los que tienen roles más dinámicos cuentan con una motivación anterior que los propicia.
El protagonsita quiere armar revuelo para tener una buena historia y se mete con el apestoso, el cual está traumatizado y humilla a otros para que el protagonista salte. El militar ayuda cuando ve que la cosa se ha salido de madre etc. El carcelero bueno que ve los hechos y no es capaz de oponerse a la presión de grupo etc.
En el único personaje en el que estoy de acuerdo contigo con que sus actos son injustificados es con el Elvis de palo cuando llega la parte final de la película.

fin de mi pequeña argumentación en medio del hilo.

unscarred rebuznó:
Flores%20rotas.jpg

Un 7, no me gustó demasiado el final, pero sí como va progresando la peli, me gusta que acabe tan "triste" y me gustan las diferentes mujeres con las que se encuentra.

Me he quedado algo extrañado al ver la foto de este cartel...

que es eso que pone arriba a la derecha de "despues de 'perdidos en tokio'" ? es una traduccion free-style de "lost in translation" o que??

Por cierto... llevo toda la vida comentando con amigos que todos recordamos que cuando vimos el trailer de "atrapado en el tiempo" en el cine (no hace años ni nada) no era el dia de la marmota, era el dia del topo. Alguien mas recuerda haber oido eso de "el dia del topo"? o es algun tipo de distorsion mental colectiva?

Me he quedado algo extrañado al ver la foto de este cartel...

que es eso que pone arriba a la derecha de "despues de 'perdidos en tokio'" ? es una traduccion free-style de "lost in translation" o que??

He estado mirando la filmografía y sin duda es una traducción como les ha salido de las pelotas, o eso, o el cartel es sudamericano (google imágenes es mi amigo).

18370690.jpg

Parecida al código da vinci pero con policias que saben artes marciales y monjes trepamuros/nazis de fuerza sobrehumana, increible-ble

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

21941-large.jpg

Me la compré hace unos meses y ni siquiera la había sacado del paquete,la vi hace un par de días esperando con los dedos cruzados que me causara por lo menos si no todo,sí algo del mal rollo que pasé de niño al verla.Y no me decepcionó,gran miniserie de terror de serie B de vampiros.

8

A mí personalmente El Experimento no me gustó nada.

y en cambio sí te gustaron los tostones del vincent gallo? que huevazos :lol:

y sí, la práctica totalidad del reparto de fóllame pertenece al cine x francés (esto me lo han dicho :oops:)...otro bodrio de peli por cierto :lol:

yo anoche me vi shooter

shooter.jpg

que va del típico soldado patriota y el típico agente del FBI con las típicas conspiraciones para matar al típico presidente con el típico pelo canoso. Más o menos

Y como es la típica con cienes y cienes de disparos y explosiones para hacer petar el 5.1 y molestar de lo lindo a mis vecinos le doy un 7 o así

Pues yo acabo de ver está:

_blogimages_luxo_RatatouillePoster.jpg

Ya se ha comentado en posts anteriores y la verdad es que hacía mucho tiempo que no veia una película de animación que me gustará tanto, pero viendo quien es el director, ya se entiende, es Brad Bird, el que hizó la obra maestra de "El Gigante de Hierro".

En fin, le casco un 8.

Saludos.

El otro dia estuve viendo de nuevo Anatomia de un asesinato , cojonuda :121 :121 :121
Estuve una temporada que me la veia todos los sabados.

Y ahora mismo acabo de ver una pelicula de lo mas AMA, pero a mas no poder, ya os hablare de ella en el post del domingo, creo que si me dara tiempo.

puntolimite.jpg

La versión "seria" de Dr. Strangelove. Le falta la genialidad que le da Peter Sellers y la actuación de Sterling Hayden como el general Ripper; y por otra parte se nota que esta hecha con cuatro perras, pero al menos a mí me impactó más que Dr. Strangelove, que igual (es el único defecto que le veo) acaba perdiendo parte de su mensaje anti-belicista entre tanta astracanada. Henry Fonda hace una actuación soberbia y Walter Matthau, que hace un papel parecido al de George C. Scott, diría que se come a este (aunque igual es un poco injusto compararlos). El final es chungo, pero creo que le sobra la paranoia del torero.

Un 9. Clasicazo.

Besos robados (1968) François Truffaut

296652281_c21c8e4819_o.jpg

Acabo de ver esta película y en general me ha gustado, es la típica película de Truffaut, que por lo que he visto y en contra de lo que se suele pensar, me parece un director que concede al entretenimiento y al ritmo una gran importancia a sus películas, es dificil encontrar un tostón pretencioso de este director. En esta ocasión y como casi siempre, resuelve este afán por entretener con grandes dosis de inteligencia en los diálogos y una narración precisa y austera, que hace que a mí personalmente se me haya pasado enseguida la hora y media de metraje.

La historia es inverosimil vista desde fuera, pero ha conseguido que me la crea y que me resulte una película cercana. Aún con todo, creo que se queda lejos de otras obras maestras del director como pueden ser Jules et Jim o La piel suave, que son por ahora lo mejor que he visto de este francés admirador del gran Hitch.

Se lleva un seis alto.

Dr. Quatermass rebuznó:
Bastante fresca y entretenida esta película, comparto lo del seis alto. Muy bueno Jean-Pierre Léaud.

Atrapado por su pasado:

genial como siempre al pacino y sean penn, la trama esta bien, no se hace larga, un peliculon : 9

Equilibrium:

indignante que esta pelicula no haya salido en españa, está en ingles subtitulada en español unicamente. para definirla os digo que es matrix pero con mucho mejor guion.
Cristian Bale como siempre, de lujo. le doy un 8

marv34 rebuznó:
Equilibrium:

indignante que esta pelicula no haya salido en españa, está en ingles subtitulada en español unicamente. para definirla os digo que es matrix pero con mucho mejor guion.
Cristian Bale como siempre, de lujo. le doy un 8

Esta película no está mal, pero me parece ver una corriente de sobrevaloración -y no lo digo por tu post en especial- en torno a ella que sólo logro asociar a su no-estreno en nuestros cines.

La verdad es que el asunto es raro, porque con un poco de buena publicidad, con Christian Bale de por medio y sabiendo aprovechar la fiebre post-Matrix que había en su año de estreno, el 2002, podría convertirse en una suculenta taquilla.

La condena (1988) Béla Tarr

B000EMGILO.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V55976100_-785358.jpg

Tercera película que veo del amigo Tarr, y creo que me está pasando un poco como con Angelopoulos -con quien, de hecho, guarda una gran relación es la forma de presentar sus filmes-. Me refiero a que reconozco el gran valor de sus películas en el plano estético-técnico, que roza lo sublime, pero me cuesta introducirme en algunas de sus películas, recoger aquello que éstas ofrecen.

Las comparaciones con Tarkovski son casi inevitables en fondo y forma, sólo que noto una cierta tendencia a dotar de una complejidad demasiado artificial historias que son, al fin y al cabo, simples -al contrario de lo que ocurre con Tarkovski-.

En fin, que le concedería un cinco, siendo casi cuatro puntos por la magnífica fotografía, dirección y puesta en escena. Creo que mañana me veré alguna de Russ Meyer, que últimamente estoy consumiendo más gafapastismo del que puedo soportar.

Ed Wood (1994) Tim Burton

ed_wood.jpg

Era de las pocas de Burton que me quedaban por ver y la acabo de ver. Creía que sería una de sus péliculas más flojas, pero, me he quedado gratamente sorprendido. Me ha parecido el mejor trabajo de Burton hasta ahora. Me ha encantado el blanco y negro, y los dialogos son mágnificos. Las interpretaciones de Jhonny Deep, Martin Landau y Bill Murray me ha parecido excelentes.Con esta peli te sumerges de lleno en los años 50. Por todo ello, califico a esta película, como una obra maestra, sin duda lo mejor de Burton.

Nota: 10

death-sentence-poster.jpg

Esta no esta mal, pero abria preferido otro tipo de peli, algo mas ligero, menos drama y mas accion.Tiene alguna escena de accion muy buena.Tampoco le abria venido mal
que se hubieran cargado a toda la familia al principio
e ir al grano desde el principio.

easternpromiseszu6.jpg

Solo puedo decir :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Ovidio rebuznó:
easternpromiseszu6.jpg

Solo puedo decir :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

pssssssseee, acabo de verla ahora mismo y no me ha satisfecho del todo. No se, no sorprende en ningún momento, el final es previsible. Lo unico que se salva es Vigo Mortensen, que produjo en mí diversas sensaciones (por este orden: asco, morbo, ternura). Naomi Watts haciendo de Naomi Watts. Y poco mas.

PsychoCandy rebuznó:
pssssssseee, acabo de verla ahora mismo y no me ha satisfecho del todo. No se, no sorprende en ningún momento, el final es previsible. Lo unico que se salva es Vigo Mortensen, que produjo en mí diversas sensaciones (por este orden: asco, morbo, ternura). Naomi Watts haciendo de Naomi Watts. Y poco mas.

Vete a fregar porque no tienes ni puta idea.
Ah, se me olvido decir que Mortensen la tiene pequeña :lol:

De lo mejor del año junto con Zodiac.

f_63052229080m_a715f46.jpg

Me he estado pegando unas risas la mar de sanas con esta peli.
Protagonizada por el mismo Howard Stern, trata sobre los inicios y trayectoria del polémico locutor y showman.
No es ninguna joya pero resulta entretenida y divertida.

Un 7.

The Deaths of Ian Stone

No se me da muy bien comentar pelis pera vamos ami me gusto bastante a pesar de ser inglesa si no es por el acento casi ni te das cuenta, la peli no esta en español aun creo.
No voy a contar de que va pero es un rollo tipo Scifi/Terror con efectos muy decentes para ser una peli hecha solo para videoclub :) le doy un 6 y espero que os guste si decidís bajarla, saludos.

41200-10.jpg

Ovidio rebuznó:
Vete a fregar porque no tienes ni puta idea.

El final de promesas del este es una puta mierda. Claro que sabiendo lo que te mola el DiCaprio me imagino que te sentirias identificado con el rollo homogein del personaje macarrilla del Cassell.

Atrás
Arriba Pie