Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
))SeVitiE(( rebuznó:
El final de promesas del este es una puta mierda. Claro que sabiendo lo que te mola el DiCaprio me imagino que te sentirias identificado con el rollo homogein del personaje macarrilla del Cassell.

Para mí también pierde un poco en el tramo final.
Lo que podía ser una gran película se queda simplemente en una buena película.
De Cronenberg sigo prefiriendo Videodrome y, por supuesto, Una Historia de Violencia.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Para mí también pierde un poco en el tramo final.
Lo que podía ser una gran película se queda simplemente en una buena película.
De Cronenberg sigo prefiriendo Videodrome y, por supuesto, Una Historia de Violencia.

A mi me pasa con Una historia de violencia como con Corazon salvaje, no esta mal, pero... eso, no me parece el peliculon que muchos dicen.Tiene escenas muy buenas, y Ed Harris lo borda, pero... pero..
 
Non home, yo no odio Casablanca, simplemente me parece sobrevalorada. Creo que es una película normalita y punto, aunque tampoco me considero especial admirador del Hollywood en lo que se acostrumbra a citar como su edad dorada, habiendo excepciones, claro.

Y lo de las diez mejores del año, pues sí, es de las diez mejores del año sin ninguna duda, otra cosa es que no me parezca una película redonda. No me refiero al final en particular, si no a todo lo que es el tramo final de la película, que baja de intensidad, y más para ser un Cronenberg.

Además, esa lista de mejores de año está incompleta, a día de hoy añadiría la magnífica 4 Meses, 3 semanas y 2 días en segunda posición, sólo por debajo de INLAND EMPIRE. Debí hacer lo mismo que tú y guardarme mi opinión para más adelante.
 
Marathon man
marathonman.jpg


Todavía no la había visto y tenía muchas ganas de verla.
Dustin Hoffman interpreta a un personaje con cierto parecido al de Perros de paja (tímido, aparentemente cobarde, que termina por afilarse los dientes). Y el que tampoco se queda corto es Laurence Olivier en su papel de “nazi jubilado”. Los dos están perfectos.
La escena final es brutal. Y aunque intuyes como va a terminar, no le quita ni pizca de interés.
Me gusta la forma en que está estructurada la peli, y como a medida que avanza va adquiriendo un sentido y un interés que te obliga a permanecer atento a cualquier detalle.
Esta película es un ejemplo inequívoco del mejor thriller que se hacía a finales de los 70.

Le pongo un 7 alto.
 
TRON

tron-disc.jpg


Con más años que el fuego pero no la había visto. No está nada mal, no se ve muy desfasada por una estética extremadamente original. Aunque a mi siempre me encanta la ciencia ficción asique quizá nos ea imparcial, le doy un 6,5. Entretiene y me recordó bastante a La fuga de Logan. En su lado negativo diré que hay elementos un poco hilados por los pelos y algunas lagunas en el guión y el doblaje igual para Tron y el programador la hacían confusa a veces.
 
mas1.jpg

Proyecto de basura gafapastosa, pretenciosa y sobrevalorada por la crítica a mi entender, tiene un par de elementos interesantes pero totalmente desaprovechados..
Predecible, lenta y con un halo de falso romanticismo que sinceramente me dan ganas de potar; me cago en la puta madre del notas que la recomendó en el hilo de las pelis con elink, creo que me podria extender más pero no me sale de los huevos por que es una mierda como una camioneta sin mas.
 
K-Pax (2001) Iain Softley

kpax-1.jpg


Hoy he visto esta película.
¿Había un hilo por ahí en el que se hablaba de ella especificamente o son cosas mías?
He usado el buscador y nada... lo pongo aquí pero la duda me ronda, si lo hay podéis mover el post y solucionado.

Vaya batiburrillo de incongruencias y trampas que es esta película.
Es un claro ejemplo de lo que viene siendo -salvo contadas excepciones- el cine americano de ciencia ficción durante los últimos años, entra en el mismo saco que Frequency, el saco de esas películas palomiteras de no demasiado humilde presupuesto que no dan para más que comerse las citadas palomitas, beberse la Coca-cola y no pensar demasiado.

Spacey -uno de mis actores americanos favoritos cuando le dan un buen guión- hace lo que puede para levantar la película, pero ni eso llega para que me crea su personaje. La trama está metida con calzador de principio a fin, por no hablar de los giros argumentales que al final no son tal, todo para intentar mantener una tensión completamente artificial y rebuscada, ignorando que la película se derrumba antes de la primera media hora, convirtiendo a la película en una especie de Alguien voló sobre el nido de cuco con alienígena inside, amago de thriller y demás tontadas.

Un dos se llevaría siendo benevolentes.
 
Se nombro la peli en el hilo de "the man from earth", donde mayayo decia que k-pax era mejor o algo asi.
Yo fui a verla al cine engañado, ya que lei nosedonde que era una pelicula de ciencia ficcion en la linea de 12 monos. Fijo que el hijo de puta que dijo eso lo hizo simplemente porque vio que salia un psiquiatrico.
 
Confírmame que no es mejor que The Man From Earth, tú que has visto las dos, porque si así fuera ya hago un Shift+Supr ahora mismo. :lol:
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Confírmame que no es mejor que The Man From Earth, tú que has visto las dos, porque si así fuera ya hago un Shift+Supr ahora mismo. :lol:
The man from earth tiene miles de ideas mas interesantes que K-pax. Ahora, como pelicula no sabria decirte...
 
K-Pax tiene el temita de la duda que se supone que siembra Kevin Spacey, que tiene su cosa, pero todo está desarrollado de una forma chapucera y muy poco excitante, la verdad.
 
Acabo de ver El buen Pastor

elbuenpastor_afiche.jpg


Tremenda película, si no fuera porque le faltan escenas míticas estaríamos hablando de una auténtica obra maestra. Como dicen en una crítica de filmaffinity, Robert de Niro tiene el temple para hacer una pelicula lo bastante lenta como para meter al espectador en la piel de un personaje al que el destino poco a poco va cercando su libertad y sus sueños. En muchos momentos recuerda al Padrino, pero me parece injusto desmerecerla porque el sino del prota sea parecido al de Michael Corleone. Además, la manera como se retrata la América de la Guerra Fría y la fundación de la CIA, y como se fragmenta y unifica el hilo temporal de la historia durante sus dos horas y media de metraje chanan la hostia.

Le pongo un 8.5 sobre 10, por encima de La Vida de Los Otros y American Gangster.

P.D.:En cuánto a K-pax, ya lo dije en otro hilo. Recomiendo antes la original Hombre mirando al sudeste de Eliseo Subiela, hecha con menos presupuesto y con una perspectiva más humana.
 
Sobre K-Pax contaré una curiosidad que salió en el mejor programa sobre cine que han visto mis ojos: La noche de....La curiosidad es esta: la escena en la que Kevin se come el plátano con piel y todo se rodó unas cuantas veces y no porque no se comiese el plátano (en todas ellas se lo comió enterito) sino porque en las primeras el plátano no era un plátano de verdad sino uno preparado para poder comerlo sin problemas y no quedaba todo lo real que el director quería así que la escena que veis en la película el plátano que se come con piel y todo es de verdad.



Denny Crane
 
BLACK CHRISTMAS

Auténtica basura sin pies ni cabeza sobre un asesino que acosa y liquida a jovencitas de una hermandad yanki en la noche de Navidad. Muy malos efectos, muy malas actuaciones y ausencia total de guión.No vale la pena ni el espacio en disco que ocupa el dvdscreener que rula por ahí. Un 1.

MAD MAX 2: EL GUERRERO DE LA CARRETERA

Sigue las andanzas del loco Max en un futuro postapocalíptico donde la gasolina es el bien más preciado. Brutal, despiadada y muy bien hecha para el tiempo que ya tiene. Destaca el ambiente sórdido, las excelentes escenas de velocidad y choques y un reparto muy convincente. Para mí es la mejor de la trilogía. Le pongo un 7 merecido.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Se nombro la peli en el hilo de "the man from earth", donde mayayo decia que k-pax era mejor o algo asi.
Yo fui a verla al cine engañado, ya que lei nosedonde que era una pelicula de ciencia ficcion en la linea de 12 monos. Fijo que el hijo de puta que dijo eso lo hizo simplemente porque vio que salia un psiquiatrico.

Pido disculpas. En este caso reconozco mi error:

Dije lo que dije porque alguien me la recomendo diciendo que era una peliculon!

Error craso, yo ya no hago caso a nadie, a menos que sea un verdadero entendido del cine.
 
Sobre K-Pax contaré una curiosidad que salió en el mejor programa sobre cine que han visto mis ojos: La noche de....La curiosidad es esta: la escena en la que Kevin se come el plátano con piel y todo se rodó unas cuantas veces y no porque no se comiese el plátano (en todas ellas se lo comió enterito) sino porque en las primeras el plátano no era un plátano de verdad sino uno preparado para poder comerlo sin problemas y no quedaba todo lo real que el director quería así que la escena que veis en la película el plátano que se come con piel y todo es de verdad.



Denny Crane

Esa escena me llamó la atención, pero siento no creerme lo que dices.
En la escena, Kevin Spacey: muerde-mastica-cambio de plano-muerde-mastica-cambio de plano. Así unas cuatro o cinco veces.

Imagino que en cada corte escupirá el trozo de plátano correspondiente y se meterá un pedazo de croissant en la boca, para luego seguir haciendo el paripé. Si no fuese así, el director, o es tonto de baba -que puede ser, a juzgar por como le ha quedado la película- o no habría cortado, para darle verosimilitud y espectacularidad.


Por estas elevadas discusiones merece la pena entrar al foro. :lol:
 
A mi K-pax me gustó, no la considero una pelicula de culto ni mucho menos, pero me gustó la trama, no se hace larga ni aburrida, para mi gusto es original..ahora si entramos en comparaciones con las de su género ciencia ficción, se queda infinitamente lejos de blade runner por ejemplo, asi que mejor no entrar en comparaciones y decir qué te ha gustado de la pelicula y qué no.
 
marv34 rebuznó:
A mi K-pax me gustó, no la considero una pelicula de culto ni mucho menos, pero me gustó la trama, no se hace larga ni aburrida, para mi gusto es original..ahora si entramos en comparaciones con las de su género ciencia ficción, se queda infinitamente lejos de blade runner por ejemplo, asi que mejor no entrar en comparaciones y decir qué te ha gustado de la pelicula y qué no.
Es que k-pax con Blade Runner poco tiene que ver :lol:

K-pax es una película con un potencial tremendo, una historia interesante para haber sacado mucho más partido de ella; se quedó en una cinta divertida, una buena actuación y poco más.
 
gdx54 rebuznó:
Es que k-pax con Blade Runner poco tiene que ver :lol:

K-pax es una película con un potencial tremendo, una historia interesante para haber sacado mucho más partido de ella; se quedó en una cinta divertida, una buena actuación y poco más.

totalmente de acuerdo, si a lo que me refiero es a eso, a no caer en las comparaciones como pasa en toda la última página de este hilo.
 
reinodeloscielosjk7.jpg


El otro día POR FIN ví esta película tal y como concibió el tito Scott, y dado que hace mil años que ví la original, no recuerdo si me gustó tanto como ésta. Pero me ha parecido un peliculón. Hay algunas escenas que no recordaba, como toda la trama del niño y alguna cosa más, que me imagino que será lo nuevo. De todas formas, la película me ha dejado una impresión francamente buena; ambientación cuidadísima, actores meritorios (excepto el carapalo de Bloom), una música preciosa, un ritmo muy bien llevado a pesar de las más de tres horas que dura, EL ASEDIO DE JERUSALÉN :121:121:121, en fin: que me lo pasé como un enano viéndola. Sigo echando en falta un poco más de participación del Rey de Jerusalén, del Neeson, de Irons o de la Green (:oops:), que no haya un mayor rigor histórico y que hubieran cambiado al prota, pero me parece una muy buena película que, sin duda, volveré a ver como mínimo dos o tres veces más, para leer los comentarios de los extras. Le casco un 8 y pongo una foto de Eva Green, que siempre alegra.

3713734evagreen8.jpg
 
gdx54 rebuznó:
K-pax es una película con un potencial tremendo, una historia interesante para haber sacado mucho más partido de ella; se quedó en una cinta divertida, una buena actuación y poco más.

+1

A mi tambien me gustó, no es una maravilla, pero por lo menos entretiene que ya es bastante.
 
Gable de qué pelicula hablas?
Parece mentira que estemos a estas alturas y aun sigas poniendo la puta rana de los huevos :lol:
 
Arriba Pie