Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr. Quatermass rebuznó:
Los padres de ella (2000) Jay Roach
[/B]

Deberias haber hablado de ella en el hilo de putas mierdas, porque es lo que es, DeNiro incluido.
 
Mayayo rebuznó:
Anoche vi una que me siguio gustando tanto o mas la primera vez:

7y4j47k.png

Pedazo de obra maestra, se sabe si saldrá algún día en DVD, o a este paso saldrá ya directamente para la mierda esa del Bluray? Entre esta y Totoro me traen por el camino de la amargura

Pues bueno, eso, que yo también la recomiendo, a ver cuando dejaremos de pensar en este pais que la animación es solo para putos mocosos
 
Tkachenko rebuznó:
Pedazo de obra maestra, se sabe si saldrá algún día en DVD, o a este paso saldrá ya directamente para la mierda esa del Bluray? Entre esta y Totoro me traen por el camino de la amargura

Pues bueno, eso, que yo también la recomiendo, a ver cuando dejaremos de pensar en este pais que la animación es solo para putos mocosos

La princesa Mononoke tambien es muy buena.
Y El castillo de Cagliostro (la de Lupin) tambien esta bien.
 
Ovidio rebuznó:
Deberias haber hablado de ella en el hilo de putas mierdas, porque es lo que es, DeNiro incluido.

Las que meto en putas mierdas son las que les pongo un uno o un dos en Filmaffinity, está se salva por poco; por el gag de las cenizas de la abuela, por algún silencio irónico bien metido, porque me ha hecho gracia algunas cosas. Pero como he dicho según va pasando el tiempo se hace cada vez más insoportable.

Y lo de De Niro, pues sí, no sé quien es su manager, pero últimamente lo ha metido en una cantidad de mierda que no es normal.
 
Menuda tarde-noche de cine que he sufrido, caballeros.

begotten.jpeg


Mierda pseudo-artística y pretenciosa. Me ha decepcionado lo suyo porque me la habían recomendado en plan "a ti que eres raro de cojones te gustará", pero nada. La atmósfera es todo lo angustiante que quieras pero, como la imagen y el sonido no dejan de ser cutrísimos, te aburres a los cinco minutos de metraje. Y es que además no pasa casi nada y las escenas se alargan hasta desesperar al más paciente. Como corto quizás hubiese funcionado, reconózcolo.

Le pongo un 3 porque salen genitales sin censurar.

marv34 rebuznó:
Equilibrium:



indignante que esta pelicula no haya salido en españa, está en ingles subtitulada en español unicamente. para definirla os digo que es matrix pero con mucho mejor guion.
Cristian Bale como siempre, de lujo. le doy un 8
Dr. Quatermass rebuznó:
Esta película no está mal, pero me parece ver una corriente de sobrevaloración -y no lo digo por tu post en especial- en torno a ella que sólo logro asociar a su no-estreno en nuestros cines.

La verdad es que el asunto es raro, porque con un poco de buena publicidad, con Christian Bale de por medio y sabiendo aprovechar la fiebre post-Matrix que había en su año de estreno, el 2002, podría convertirse en una suculenta taquilla.

Otra que acabo de ver. Coincido plenamente con Quatermass en que extraña el no-estreno de la peli, no así en su valoración, como tampoco coincido con la de marv34.

Mejor guión que Matrix, mis pelotas. Está plagada de socavones en el guión, de giros que no se cree nadie con un mínimo de sentido común (lo del niño es un lol) y tal cantidad de pequeños detalles que restan credibilidad al personaje de Bale que no me voy a poner a mencionarlos. Es una peli que coge elementos de tantas otras obras que es difícil encontrar algo original en ella (bueno, sí, la parida esa del Arma Kata :lol:).

Añado que la lucha final es de un patético sonrojante, y aquí incluyo a ese miniboss que es el negro de Day Break. ¿Que por qué? Estoy a punto de spoilearlo, porque total, pero no, va.

Como entretenimiento bien, pero bleh, nada especial, desde luego no del nivel al que la ponen algunos. Un 4 y gracias, que aquí no salen genitales.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Y lo de De Niro, pues sí, no sé quien es su manager, pero últimamente lo ha metido en una cantidad de mierda que no es normal.

De Niro hace años que debió dejar la actuación, un fin de carrera digno le habría puesto, sin duda alguna, entre los 3 mejores actores de la historia.
Lo único que hace ahora es méritos para que Ovidio se cague en su puta madre (lo cual no quita que De Niro decrépito, moribundo o vestido de pino cuando llegue el momento, se mee en el mejor Di Caprio, pero ese es tema de otro hilo que no pienso resucitar:roll:)
 
Vic Ruggiero rebuznó:
begotten.jpeg


La atmósfera es todo lo angustiante que quieras pero, como la imagen y el sonido no dejan de ser cutrísimos, te aburres a los cinco minutos de metraje.

Bueno, a ver, no quiero tomar partido como defensor de esta película, porque que te guste o no una película como ésta es una cuestión personal, y me parece perfectamente lógico que te haya parecido un tostón, entre otras cosas porque es imposible medirla por el mismo rasero que a la inmensa mayoría de filmes. Los términos guión, interpretación, historia, desarrollo, etc. se quedan completamente inservibles aquí, no se puede juzgar con un mínimo atisbo de objetividad; la película tiene mucho de videoarte y sólo cabe la valoración subjetiva.

Ahora bien, lo que dices de que la imagen y sonido son cutrísimos, nanai.
Como ya he comentado alguna vez, cada minuto de metraje conllevó diez horas de postproducción. La imagen y el sonido están cuidadísimos, otra cosa es que esa sobreexposición, ese grano y a veces, ese desenfoque, sean intencionados para reforzar lo que quiere transmitir la película.

Lo de que podría ser un corto, pues sí, pero no me parece excesivamente larga -una hora y diez minutos-, y siempre se puede hacer un descansito para hacerse un café, porque la densidad de la película es notable.

En definitiva, que a mí me encanta, pero igualmente podría parecerme odiosa. Lo que no hay es término medio.
 
Yo he tenido los santos cojones de ver 3 veces Begotten :oops:
Y eso que tampoco es que me pareciera una maravilla, pero por una cosa o por otra al final la he puesto 3 veces y las 3 me la he tragado entera.
Superad esa, josdeputa!
 
Yeims,¿ya puestos podrías poner un enlace?

No tenía ni zorra de que existiese(es lo que tiene vivir en África)
 
Dr. Quatermass rebuznó:
No sé si habrás visto la última de Vincent Gallo, mucho más controvertida que ésa que comentas, The Brown Bunny se llama y recibió palos por todos lados en Cannes. Es bastante más personal y lenta, aunque a mí personalmente, a pesar de sus interminables escenas sin apenas diálogos, no se me hizo en absoluto pesada, en parte creo que por la bien elegida banda sonora. Como no podía ser de otra forma, la vuelve a protagonizar el mismo Gallo y a mí personalmente me convence. No sé cual prefiero, si Buffalo '66 o The Brown Bunny, pero sí sé que ambas me parecen muy recomendables.

Me la he bajado. No he podido evitar hacer una preview y así a primera vista tiene toda la pinta de ser un tostón infumable. Espero poder verla mañana, ya te diré si me cago en tus muertos o no. Menos mal que Gallo me pone, por lo menos me recrearé la vista.

Mayayo rebuznó:

¿salen niñitas repelentes?
 
Ah, y sobre Begotten, yo también pienso que como corto sería una pasada, pero esque toda la parte de cuando llevan al tio arrastras se alarga demasiado y llega a aburrir.En filmaffinity le tengo puesto un 6, si mal no recuerdo

(no edito el anterior mensaje para poner esto porque quiero llegar a los 300 mensajes)
 
Vic Ruggiero rebuznó:
Es una peli que coge elementos de tantas otras obras que es difícil encontrar algo original en ella (bueno, sí, la parida esa del Arma Kata :lol:).

Añado que la lucha final es de un patético sonrojante

Copia tantas cosas que no sabría por donde empezar pero yo diría que es la fusión entre estética y elementos de Matrix con los argumentos de Farenheit 451 y otra antigua de ciencia ficcion cuyo título no recuerdo, en el que el protagonista sale de un mundo subterraneo en el que viven encerrdos, que hay un roboc a la salida, y cuando llegan al mundo exterior está todo desierte y solo queda un viejete que vive con unos gatos y con el que vuelven para rescatar a todos (si alguien la conoce que me recuerde el titulo por favor). En cualquier caso está sobrevalorada, sí.

Por otra parte, anoche vi Edmond
mm07_edmond.jpg

Con un comienzo intrigante y prometedor y una duracion de menos de hora y media, pasa bastante tiempo hasta que te das cuenta de que estas viendo una mierda de gran tonelaje. El principio prometedor que apunta a la busqueda interior de la más tribial de las personas por una gran ciudad en tono onírico se convierte en una patochada de situaciones forzadas y comportamiento absurdos e increibles (en el sentido de incongruentes). Si hubieran hecho un corto de 10 minutos me habrían ahorrado el sufrimiento porque realmente no vale para mucho más y no se porque me da que el guionista tuvo la idea del comienzo y el final y tuvo que rellenar todo lo del medio. Le doy un 3 por los primeros 15 minutos y la bso.
 
"Twin Peaks: Fuego, camina conmigo". Una precuela sosa y predecible que nunca tendría que haber sido estrenada. Lo único interesante es la música, que ya aparecía en la serie original.

Soy una triste, últimamente nunca encuentro películas que merezcan la pena.


B000056BP1.01.LZZZZZZZ.jpg
 
CarlaBaroque rebuznó:
"Twin Peaks: Fuego, camina conmigo". Una precuela sosa y predecible que nunca tendría que haber sido estrenada. Lo único interesante es la música, que ya aparecía en la serie original.

Soy una triste, últimamente nunca encuentro películas que merezcan la pena.


B000056BP1.01.LZZZZZZZ.jpg

No me jodas si esta es muy buena.

No os entiendo, os gustan putas mierdas como Halloween 2007 y luego os ponen maravillas como estas y no os gusta,IROS A TOMAR POR EL CULO.
 
Disculpad si insisto. Seré güeno a partir de ahora y me iré a mi cueva, en el Música.

Dr. Quatermass rebuznó:
Bueno, a ver, no quiero tomar partido como defensor de esta película, porque que te guste o no una película como ésta es una cuestión personal, y me parece perfectamente lógico que te haya parecido un tostón, entre otras cosas porque es imposible medirla por el mismo rasero que a la inmensa mayoría de filmes. Los términos guión, interpretación, historia, desarrollo, etc. se quedan completamente inservibles aquí, no se puede juzgar con un mínimo atisbo de objetividad; la película tiene mucho de videoarte y sólo cabe la valoración subjetiva.

Hasta ahí, de acuerdo. A mí, de hecho, me estaba gustando bastante al principio, más o menos hasta que aparece el Hijo y aquello empieza a alargarse hasta la desesperación. Pero la muerte del Dios Creador, o lo que sea, y el nacimiento de la Madre desde detrás de una sábana (:lol:), con paja necrofílica posterior, están interesantes.

Dr. Quatermass rebuznó:
Ahora bien, lo que dices de que la imagen y sonido son cutrísimos, nanai.
Como ya he comentado alguna vez, cada minuto de metraje conllevó diez horas de postproducción. La imagen y el sonido están cuidadísimos, otra cosa es que esa sobreexposición, ese grano y a veces, ese desenfoque, sean intencionados para reforzar lo que quiere transmitir la película.

Que sí, si intencionado es, y tendrá detrás todo el curro que quieras -eso de las diez horas de postproducción ya lo había leído por esos mundos de Dios y la internec-, pero, desde luego, visto el resultado, tampoco creo que hiciese falta tanta complicación. La de videoclips baratos que se han hecho usando esos efectos...

Lo que no te compro es lo del sonido. ¿De qué manera refuerza lo que quiere transmitir la peli el hecho de que el 95% del tiempo se oigan cañerías, grillos y un líquido haciendo burbujitas? A mí sólo se me ocurre que al director le pareció que quedaba cool a la par que disturbing y ale, hora y diez de cric crics y de blurp blurps.
 
PoohBear rebuznó:
Yeims,¿ya puestos podrías poner un enlace?

No tenía ni zorra de que existiese(es lo que tiene vivir en África)
No es dificil de encontrar:
ed2k://|file|Begotten%20-%20(1991)%20-%20[E.%20Elias%20Merhige].avi|705820672|07C50FC25E8165E7C051513E91C6719B|/


No esta en español porque la pelicula no tiene dialogos ni nada, solo una imagen que no se entiende detras de otra.
 
Suso_VK rebuznó:
otra antigua de ciencia ficcion cuyo título no recuerdo, en el que el protagonista sale de un mundo subterraneo en el que viven encerrdos, que hay un roboc a la salida, y cuando llegan al mundo exterior está todo desierte y solo queda un viejete que vive con unos gatos y con el que vuelven para rescatar a todos (si alguien la conoce que me recuerde el titulo por favor)

La Fuga de Logan.
 
Vic Ruggiero rebuznó:
Lo que no te compro es lo del sonido. ¿De qué manera refuerza lo que quiere transmitir la peli el hecho de que el 95% del tiempo se oigan cañerías, grillos y un líquido haciendo burbujitas? A mí sólo se me ocurre que al director le pareció que quedaba cool a la par que disturbing y ale, hora y diez de cric crics y de blurp blurps.

Bueno, pero es que como usaste el calificativo "cutrísimo" para referirte tanto a la imagen como a la música... Yo entiendo por cutre algo que lleva implícito poco tiempo dedicado o poco desembolso económico, y en esta ocasión la imagen tiene bastante trabajo detrás. Que te guste o no, es completamente subjetivo.

En lo del sonido, pues tal vez sí, es tu opinión y me parece respetable.

Vic Ruggiero rebuznó:
Disculpad si insisto. Seré güeno a partir de ahora y me iré a mi cueva, en el Música.

Qué va, hombre, que este subforo es un remanso de paz, y además a algunos nos gusta leer opiniones tan bien argumentadas como las que has escrito.
 
Acabo de ver hace un ratejo Miracle Mile, traducida aquí como 70 minutos para huir.

mile7ca.jpg


A pesar del rollito ochentero odiable, con las mallas, los mullets y los trajes de lycra, la película me ha gustado. Creo recordar que la mencionó Yeims hablando de las influencias de su corto, ese de los amigos gueins, pero es que al verla he recordado que la ví hace miles de años cuando era un criajo, la típica película que ponen a las tantas en La 2, y me dió miedo, tanto por la temática como por el final. Es entretenida, tiene buen ritmo, pero a veces tiene momentos altamente absurdos, como lo del gimnasio, que restan seriedad a la película; seriedad que le faltaría para ser una película apocalíptica de esas que tanto nos gustan y que debería de dejarte con mal cuerpo. Aún así, mucho mejor que, por ejemplo, Soy Leyenda :lol: Le doy un 6'5.
 
Arriba Pie