Menuda tarde-noche de cine que he sufrido, caballeros.
Mierda pseudo-artística y pretenciosa. Me ha decepcionado lo suyo porque me la habían recomendado en plan "a ti que eres raro de cojones te gustará", pero nada. La atmósfera es todo lo angustiante que quieras pero, como la imagen y el sonido no dejan de ser cutrísimos, te aburres a los cinco minutos de metraje. Y es que además no pasa casi nada y las escenas se alargan hasta desesperar al más paciente. Como corto quizás hubiese funcionado, reconózcolo.
Le pongo un
3 porque salen genitales sin censurar.
marv34 rebuznó:
Equilibrium:
indignante que esta pelicula no haya salido en españa, está en ingles subtitulada en español unicamente. para definirla os digo que es matrix pero con mucho mejor guion.
Cristian Bale como siempre, de lujo. le doy un 8
Dr. Quatermass rebuznó:
Esta película no está mal, pero me parece ver una corriente de sobrevaloración -y no lo digo por tu post en especial- en torno a ella que sólo logro asociar a su no-estreno en nuestros cines.
La verdad es que el asunto es raro, porque con un poco de buena publicidad, con Christian Bale de por medio y sabiendo aprovechar la fiebre post-Matrix que había en su año de estreno, el 2002, podría convertirse en una suculenta taquilla.
Otra que acabo de ver. Coincido plenamente con Quatermass en que extraña el no-estreno de la peli, no así en su valoración, como tampoco coincido con la de marv34.
Mejor guión que Matrix, mis pelotas. Está plagada de socavones en el guión, de giros que no se cree nadie con un mínimo de sentido común (lo del niño es un lol) y tal cantidad de pequeños detalles que restan credibilidad al personaje de Bale que no me voy a poner a mencionarlos. Es una peli que coge elementos de tantas otras obras que es difícil encontrar algo original en ella (bueno, sí, la parida esa del Arma Kata

).
Añado que la lucha final es de un patético sonrojante, y aquí incluyo a ese miniboss que es el negro de Day Break. ¿Que por qué? Estoy a punto de spoilearlo, porque total, pero no, va.
Como entretenimiento bien, pero bleh, nada especial, desde luego no del nivel al que la ponen algunos. Un
4 y gracias, que aquí no salen genitales.