Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Idi Amin rebuznó:
Jupé, pero seguimos siendo amiwos, ¿no?:sad:

Preguntale por mp planes para el estio por el medio Levante y solicita invitacion :lol:

Rarito rebuznó:
Joder, todo lo que decias es cierto :lol: Que pelicula...

Chancho, que yo no miento ni me invento cosas para que queden guanchis las reseñas. Peliculon del 15 :121 Ah, me acabo de ver una del Ozu, ahora lo pongo en lo asiatico y resubo el jilo.

Diferente: un guein argentino, Alfredo Alaria, disfruta cosa fina poniendose trapos, maquillandose y dandolo todo en un cabaret. Su viejo quiere que siente la cabeza y le pone al mando de un departamento de su empresa, pero el tarambana trunchi les pone musica a las empleadas mientras mecanografian para que aumenten las pulsaciones por minutos, en lo que seria un anticipo de las necias tecnicas de mejora productiva actuales. Entre tanto hay una pava que quiere con el pero no pueden liarse por razones mas que obvias, asi que vuelve a bailar una y otra vez vestido de chulazo de Galliano o cualquier pavo de estos amigos del trapito estrafalario. Gracita Morales sale 3 minutos hablando de como potenciar la mente, pero Alfredo no presta atencion a las sabias palabras de esta granderrima señora y casi al minuto ya esta revoloteando cual mariposa sin escuchar a Gracita. Casi al final al del club del pepino le hace una Macumba un señor que habla muy raro y ya la pelicula pierde el poco Norte que tenia, siendo un festival de astracanadas del recopon bastante confusas.

Uno se rie mucho cuando Alfredo pone cara seria, de circunstancias y tal, pero luego da grima cuando baila y abre la boca como si estuviese en un after de ambiente. Pelicula extraña dentro del parque filmico español, muy apreciada por transformistas de ahora y siempre (el titi, Bibiana Fernandez, Carmen de Mairena, Paco de España) y por gente como Paco Clavel o Miguel Bose, estetas de lo suyo.

El plano final con Alfredo al lado de un almendro ataviado con una camiseta 3 tallas mas pequeña rogando ayuda a un Dios que no se la concedera (el Dios autarquico de por aquel entonces, recordemos) por aquello de que su opcion sexual es propia de rojos o masones, alcanza la intensidad que supongo esperaba el director (Luis Maria Delgado), pero en el sentido no deseado: lejos de resultar dramatico y conmovedor causa un ataque de risa de los que dan cosa loca en la barriga de tanto cholar.

Un 3.O sea, floja.

Que alguien me lo tilde, porfi, que va a Filmaffinity.

Jark Prongo rebuznó:
Diferente: un guein argentino, Alfredo Alaria, disfruta cosa fina poniéndose trapos, maquillándose y dándolo todo en un cabaret. Su viejo quiere que siente la cabeza y le pone al mando de un departamento de su empresa, pero el tarambana trunchi les pone música a las empleadas mientras mecanografían para que aumenten las pulsaciones por minutos, en lo que seria un anticipo de las necias técnicas de mejora productiva actuales. Entre tanto hay una pava que quiere con él pero no pueden liarse por razones más que obvias, así que vuelve a bailar una y otra vez vestido de chulazo de Galliano o cualquier pavo de éstos amigos del trapito estrafalario. Gracita Morales sale 3 minutos hablando de cómo potenciar la mente, pero Alfredo no presta atención a las sabias palabras de esta grandérrima señora y casi al minuto ya está revoloteando cual mariposa sin escuchar a Gracita. Casi al final al del club del pepino le hace una Macumba un señor que habla muy raro y ya la película pierde el poco Norte que tenia, siendo un festival de astracanadas del recopón bastante confusas.

Uno se ríe mucho cuando Alfredo pone cara seria, de circunstancias y tal, pero luego da grima cuando baila y abre la boca como si estuviese en un after de ambiente. Película extraña dentro del parque fílmico español, muy apreciada por transformistas de ahora y siempre (el titi, Bibiana Fernández, Carmen de Mairena, Paco de España) y por gente como Paco Clavel o Miguel Bosé, estetas de lo suyo.

El plano final con Alfredo al lado de un almendro ataviado con una camiseta 3 tallas más pequeña rogando ayuda a un Dios que no se la concederá (el Dios autárquico de por aquel entonces, recordemos) por aquello de que su opción sexual es propia de rojos o masones, alcanza la intensidad que supongo esperaba el director (Luis María Delgado), pero en el sentido no deseado: lejos de resultar dramático y conmovedor causa un ataque de risa de los que dan cosa loca en la barriga de tanto cholar.

Un 3.O sea, floja.

Que alguien me lo tilde, porfi, que va a Filmaffinity.

Toma, anda.

Jark Prongo rebuznó:

Oyes churri,

Acabo de ver que le has cascao un 6 a "Todos al suelo" en tu FA de mierda...

Ya estás subiendo esa mierda de nota o dejamos de ser hamijos, analmente hablando.

Dentro del Laberinto. Maravillosa, para niños y no tan niños. Jim Henson es el mejor en marionetas y mundos fantásticos y joder... que David Bowie lo borda cosa mala. Un 8.

La masacre del microondas. Para realizar una peli cutrona de serie Z también es necesario controlar un poquito de cine (aunque sea un mínimo) y contar una historia disparatada pero divertida o trágica pero esta mierda se lleva la palma. Malísima. Un 1.

Año bisiesto. A mí que me causan las peliculas de relaciones masoquistas pues lo he flipado con esta peli mexicana dirigida por un australiano y que en el festival de Cannes le dieron algo, un premio o no se que. Un 7.

Idi Amin rebuznó:

Jodo, muchas gracias, muapo. Tenia que verter luz acerca de este joyon inenarrable.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Oyes churri,

Acabo de ver que le has cascao un 6 a "Todos al suelo" en tu FA de mierda...

Ya estás subiendo esa mierda de nota o dejamos de ser hamijos, analmente hablando.

Ya esta subsanao, no recordaba yo que la tenia con un misererable sai.

Mi jano es tu anus.

PoohBear rebuznó:
Dentro del Laberinto. Maravillosa, para niños y no tan niños. Jim Henson es el mejor en marionetas y mundos fantásticos y joder... que David Bowie lo borda cosa mala. Un 8.

Te dejas el paquetón que luce Bowie como Rey de los Goblins.
Henson (DEP) y Freud hamazos absolutos.
Súbele un 0.5, no me jodas... puta.

PoohBear rebuznó:
A mí Heat también me pareció una película muy buena, me causó incluso. Pero lo que pasa es que a mí las películas que duran tanto (salvo contadas excepciones) me aburren un poco. Pero a grandes rasgos me pareció una peli con un ritmo trepidante, buen guión, buenos actores y buenísima dirección. Hasta la BSO me causó con temas de Einstürzende Neubauten por ejemplo.

Para mi tiene una de las mejores escenas de acción de su época, ese tiroteo recuerdo que me impresionó mucho en el cine, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el sonido.

Ahora lo ves y no es nada de otro planeta, pero en su día era una escena muy ama.

Mobyfun rebuznó:
Para mi tiene una de las mejores escenas de acción de su época, ese tiroteo recuerdo que me impresionó mucho en el cine, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el sonido.

Ahora lo ves y no es nada de otro planeta, pero en su día era una escena muy ama.

Sigue impresionando, incluso en pantalla de portàtil de mierda y con cascos. Te refieres a la escena tras el robo en el banco, ¿verdad?

muzzina, yo tampoco sé quién coño eres, sólo sé que eres una zorra subnormal.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Te dejas el paquetón que luce Bowie como Rey de los Goblins.
Henson (DEP) y Freud hamazos absolutos.
Súbele un 0.5, no me jodas... puta.

En realidad le iba a poner un 7, el punto se lo subí por el detalle que mencionas.

muezzina rebuznó:
Quater, ¿una respuesta así a un post sobre Cronenberg no merece un ban como una casa? Vamos, digo. Además que sospecho quien es y lo suyo es el trolleo permanente, así que a lo mejor a la siguiente vez le contesto un par de cosas y no me gustaría que me banearas por su culpa (ni manchar este subforo, la verdad).

¿Quien es el subnormal este pidiendo baneos?

Bueno nenes, que os tengo un poco abandonados desde que se me fue la chavala. Ya no hay muchas ganas de ver películas.

CROWS ZERO: Película con estética y actuaciones como si fueran de dibujos animados japos. Bastante aburrida y larga para el tipo de película que es. Solo me dio LOL la escena en la que hacen un montaje para que el feo cagón intente ligar. Una mierda importante en la que me dormi, un 4.

THE THING:
Revisionado de esta estupenda pelicula que vi por primera y unica vez hace 10 años con los amigos y marihuana. Apenas recordaba nada de la pelicula así que ha sido como volverla a ver y solo puedo decir una cosa: :121

Según termine de verla solo pensaba que esta pelicula merece un remake y da muchas opciones a que sea cojonudo y no los truñotes que suelen hacer, y al votarlo ahora en FilmAffinity veo que ya estan haciendo el remake :115

Kurt Russel en plan amo, monstruos causantes que con el tiempo se han quedado en cutre-tiernos, culo a tope de los 80. Inevitable darle un 10 a este peliculon.

Ademas el otro dia me llego esta camiseta tó guapa

productimage-picture-outpost-31-122.jpg

La Ola, la tenía por ahí almacenada y como el otro día la pusieron en la 2 la recuperé. Peli de mensaje que adolece de lo mismo que todas las pelis con propósitos didácticos. De nuevo, como con el experimento, adaptación de una novela alemana sobre un experimento americano. Interesante aunque muy predecible.

Morzhilla rebuznó:
Bueno nenes, que os tengo un poco abandonados desde que se me fue la chavala. Ya no hay muchas ganas de ver películas.

¿Ha pasado algo Morzhi? Pásate por el rapiñas, que te aconsejen :lol:

No, ya en serio ¿todo bien?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Osea que la cinefila era ella? Me pasas su feisbuc?

si claro, majo

es-es.facebook.com/people/María-Dueñas-Lolar/100000845895887

Morzhilla rebuznó:
si claro, majo

Gracias hamijo, prometo enviarte videos caseros para que rememores viejos tiempos. Y veo que es prima de una conocida forera, doble combo.

Gracias hamijo, prometo enviarte videos caseros para que rememores viejos tiempos. Y veo que es prima de una conocida forera, doble combo.

Como prestigioso y prometedor director, yeims, cuando haces tus vídeos caseros íntimos, ¿pones mucho énfasis en los detalles técnicos (encuadres, iluminación, efectos especiales...) o por el contrario te dejas llevar por la lujuria?

Idi Amin rebuznó:
Como prestigioso y prometedor director, yeims, cuando haces tus vídeos caseros íntimos, ¿pones mucho énfasis en los detalles técnicos (encuadres, iluminación, efectos especiales...) o por el contrario te dejas llevar por la lujuria?

Llamo a un amigo que es director de fotografia y a un par de sonidistas (uno con la pertiga y el otro en la mesa de mezclas) para que salga todo bien. Eso cuando quiero intimidad, otras veces tiro la casa por la ventana y hay tambien un productor, alguien encargado del catering y la script.

Morzhilla rebuznó:
si claro, majo

Acaba de caer paja con la foto del vestidito verde. Espero que no te robara los anabolizantes porque tiene cara de tener más polla que tu.

He estado intentando ver la de Sin Compromiso con mi (imaginaria) novia. He aguantado 50 minutos de caritas de la Natalie y el Ashton y la he enviado a tomar por culo.

Llamo a un amigo que es director de fotografia y a un par de sonidistas (uno con la pertiga y el otro en la mesa de mezclas) para que salga todo bien. Eso cuando quiero intimidad, otras veces tiro la casa por la ventana y hay tambien un productor, alguien encargado del catering y la script.

Muy bien, no esperaba menos.

Idi Amin rebuznó:
Muy bien, no esperaba menos.

Y para su siguiente proyecto me tiene a mí como director artístico y coproductor, de ahí mi futuro viaje a Valencia el próximo verano.

Atrás
Arriba Pie