Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Y da bajón exagerado la peli, o tiene de todo? ¿Qué regustillo te quedó?

hombre, exagerado no, pero si da bastante cosica en algunos momentos. A mí me llegó al alma, que quieres que te diga. Joder, ya me están entrando ganas de volver a verla :lol:

Esto...me he confundido de sala...

seguid a lo vuestro.

Perdón.

Yo tengo Stroszek comprada en dvd y viene con doblaje al español (aparte de la opcion de version original subtitulada, logicamente). Eso si, es super cutre y por ejemplo el doblaje de Stroszek hace que el personaje pierda casi todo su carisma. Ademas la escena de la subasta esta doblada con el culo, a velocidad normal como si fuera una subasta tipica.

EDITO para poner la escena de la subasta, por si alguien no entiende lo de "velocidad normal"
YouTube - Stroszek (1977) - Auction scene
(La subasta empieza en el minuto 00: 30)

Acabo de ver GATTACA que la ponian en el TCM

gattaca.jpg

Me parece una buena peli de ciencia ficción, habia oido hablar de ella pero aun no la habia visto. Dicho queda que las pelis de ciencia ficción no son lo mio, porque no suelo creerme casi ninguna y no me dicen nada, pero esta me ha molado. Le pondria un 8/10.

El rostro de Ethan Hawke lo han clavado.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Eso si, es super cutre y por ejemplo el doblaje de Stroszek hace que el personaje pierda casi todo su carisma.

sep. Pues mas o menos lo mismo pasa en Woyzeck. Un mal doblaje puede joder una película.

La que se me hizo un poco raro ver en VOS fué la de Aguirre.

sep. Pues mas o menos lo mismo pasa en Woyzeck. Un mal doblaje puede joder una película.

La que se me hizo un poco raro ver en VOS fué la de Aguirre.
Es que es una version original rara. Me parece que como la rodaron en condiciones extremas el sonido no debio de ser muy bueno, y creo que esta doblada casi toda la pelicula. Aunque tampoco me hagas mucho caso.

Me parece que no. Yo también la quería ver doblada pero no hay forma. Gentuza no, es que a veces te apetece tanto ver una peli que vale (There will be blood, El sabor del té), pero en ocasiones es una tocadura de miembro el subtituleo.

Pues there will blood es una puta obra maestra y Quatermass tiene que empezar a lamerle el oja l a Anderson porque esa peli hacia tiempo que no veía una igual desde inland empire y con lo que le mola kubrick debe reconocer que es buena a pesar que infrabalore magnolia. Anderon es almo y no el de los tenembaums precisamente que también mola

muuahahaha, que cosa más ama de peli:

2003151035869633192_rs.jpg

yo y mis dos pelotas le damos un 9.5, que no es un 10 porque el dvdrip no se veía bien :lol:

Scary Movie 3 => puta mierda larga que a veces hace gracia y otras que te saques la polla pa pajearte con pam.

Leones por corderos => puta mierda

La invasion de los ladrones de cuerpos (Don Siegel) => sobrevalorada, no se como en su dia me gusto tanto en su dia, no la reviseis, tiene unos agujeros cojonudos y el final es puta mierda.Sobra la voz en off y el principio y final impuesto por los productores.

El quimerico inquilino => mierda que a mitad de pelicula se pone algo mas interesante, un coñazo.

Attack de Aldrich => peliculon, digo, PELICULON

Espero que seas un clon de ovidio, si no estaria infringiendo gravemente un copyright.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
La de Casi 300 es una de las mayores mierdas que he visto. No se ni porque coño la he visto la verdad.

Puta mierda de vida.

Pero ha Vd. le gustan ese tipo de películas?¿? Lo digo porque a mi me gustan estas chorras como ALI G, scary movie, Torrente, Colega donde esta mi coche... (la abre visto como 10 veces, y en cada cual me rió mas..)

En el caso de que a Vd. no le guste este tipo de películas, entiendo que no le guste los casi 300. Yo no la he visto, pero debe ser pa partirte la caja.
muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

MarCKiO. rebuznó:
Lo digo porque a mi me gustan estas chorras como ALI G, scary movie, Torrente, Colega donde esta mi coche... (la abre visto como 10 veces, y en cada cual me rió mas..)

En el caso de que a Vd. no le guste este tipo de películas, entiendo que no le guste los casi 300. Yo no la he visto, pero debe ser pa partirte la caja.
muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
No hace falta decir más con la clase de películas que te gustan ya te has catalogado tú solito, nunca podríamos ser hamijos, yo odio ese tipo de cine, y no, no son películas para partirse la caja riendo, más bien a mí me hacen llorar de verguenza ajena, de hecho los que van al cine a ver estos enjendros del averno me los imagino riendo como retardeds totales ante cualquier diálogo más bien de niños de teta que de tíos pensando en follarse a la tía con la que van al cine.
Si quieres ver cine para partirse la caja ve "Amanece que no es poco" aunque seguro que no te gusta, de nada, el consejo es gratis.

P.D.: No había visto en la lista Torrente, esa sí que se salva de la quema, el resto son engendros de Belcebú, hoy estoy de mala ostia.

Pues yo con el doblaje de ALI G del Fesser me partí el ojals...debió pillarme bajo de defensas.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Pues yo con el doblaje de ALI G del Fesser me partí el ojals...debió pillarme bajo de defensas.
Pues sí debió pillarte fumado o algo drogado, la cogió un amigo una noche para ver en su casa (yo temblaba pues sé la calaña de amigo que está hecho), pues bien, sólo le hablo porque su señora esposa es una bellísima persona y él es taxista y de vez en cuando nos saca de algún que otro fregao, que si no, no lo volvía a mirar a la cara, hay cosas que rayan lo enfermizo y esa peli nunca debió hacerse.

Freddie Mercury rebuznó:
No hace falta decir más con la clase de películas que te gustan ya te has catalogado tú solito, nunca podríamos ser hamijos, yo odio ese tipo de cine, y no, no son películas para partirse la caja riendo, más bien a mí me hacen llorar de verguenza ajena, de hecho los que van al cine a ver estos enjendros del averno me los imagino riendo como retardeds totales ante cualquier diálogo más bien de niños de teta que de tíos pensando en follarse a la tía con la que van al cine.
Si quieres ver cine para partirse la caja ve "Amanece que no es poco" aunque seguro que no te gusta, de nada, el consejo es gratis.

P.D.: No había visto en la lista Torrente, esa sí que se salva de la quema, el resto son engendros de Belcebú, hoy estoy de mala ostia.

Pues lo que ha Vd. le hace llorar de vergüenza es lo que a mi me hace gracia, no es que sean buenas peliculas en cuanto calidad, pero bueno ese punto de gilipollez me gusta, por cierto ha Vd. tampoco le gustará family guy verdad?

MarCKiO. rebuznó:
Pues lo que ha Vd. le hace llorar de vergüenza es lo que a mi me hace gracia, no es que sean buenas peliculas en cuanto calidad, pero bueno ese punto de gilipollez me gusta, por cierto ha Vd. tampoco le gustará family guy verdad?
No he visto nunca Family Guy, si está a la altura de los Simpsons supongo que me gustará, pues eso es otro tipo de humor bastante más inteligente que el que antes citas en esas pelis, y no me hable de usted que puedo ser más joven que tú.

El género de las películas paródicas es interesante cuanto menos. Tiene joyas por ahí que son grandes comedias. Me refiero a "Aterriza como puedas 1 y 2", las 3 de "Agarralo como puedas" y "Top Secret". Son AMAS todas esas. No me canso de verlas. Ahora lo de "Casi 300" es que me da hasta vergüenza meterla en el mismo género que las anteriormente mencionadas. Es una puta mierda de película...bueno no, no es ni película.

Con deciros que el chiste final o "colofón" de la película es el video de Chris Crocker ese diciendo lo de la Britney creo que os podeis hacer una idea de esta bazofia.

Pondría lo de SPOILER pero os hago un favor no haciendolo :lol:

El género de las películas paródicas es interesante cuanto menos. Tiene joyas por ahí que son grandes comedias. Me refiero a "Aterriza como puedas 1 y 2", las 3 de "Agarralo como puedas" y "Top Secret". Son AMAS todas esas. No me canso de verlas. Ahora lo de "Casi 300" es que me da hasta vergüenza meterla en el mismo género que las anteriormente mencionadas. Es una puta mierda de película...bueno no, no es ni película.
Ahí has dao en la tecla, eso es exactamente a lo que me refiero a las pelis de ahora que hacen de "humor" se supone porque a mí más que risa me dan verguenza.

Precisamente ayer me dispuse a ver Agárralo como puedas y me encontré con esto.

1941
192151~1941-Posters.jpg

¿A quién se le ocurre rodar un comedia como si fuera una gran producción? Y encima dura casi dos horas, algo impensable para una peli de este genero. Tiene algún que otro gag bueno, pero en general es bastante aburrida. Tanto dinero gastado para nada.

GANGS OF NIU YORK
gangs_of_new_york.jpg

No me disgustó del todo, esperaba algo peor. La estética me gusta. Sucede una cosa curiosa y es que normalmente las películas suelen tener un arranque de 5 o 10 minutos de florituras y artificios técnicos que nos introducen de golpe en la película y luego tienen un desarrollo más normalito, esta en cambio tiene 10 primeros minutos que auguran lo peor y que apunto estubieron de espantarme con sus camaras lentas/rápidas, manchas a la camara y una prostitua ninja... Después de eso la película mejora pero no olvida caer en lo más tópico y obvio y al final la historia avanza hacia lo evidente pero de forma algo forzada en mi opinión.

Mención especial a los bomberos arrasando la ciudad por que les pilla el dia tonto o que se yo. Llegados a ese punto de la película allí nadie necesitaba motivación para nada. Le doy un 4

BREATH
breath.jpg

La última de Kim Ki Duk. Pensaba ir a verla al cine el 29 de este mes pero me han podido las ansias. En mi opinión es un paso atrás en la trayectoria del director.

No tiene ni de cerca la crudeza y la intensidad de trabajos antiguos como La Isla o Adress Unknown y está muy por debajo técnicamente y en cuanto a genialidad de sus últimas como Time por ejemplo. Floja visualmente para lo que suele hacer y la historia es casi más simple (e incomprensible) que de costumbre. Por otra parte cuando terminó no entendí muy bien lo que quería contar... no soy objetivo puesto que es mi director favorito y esperaba mucho de él, quizá en la revisión me guste más pero de momento le doy un 5,5

Segun he leido Breath se rodo en 10 dias, quizas de ahi que el resultado visual como dices es algo pobre para lo acostumbrado. Yo la vi hecha con el piloto automatico, siguiendo la estela de otras peliculas suyas. Ademas cada vez es mas cursi...

Desde Hierro 3 que ninguna de sus peliculas me acaba de convencer, a la proxima le pongo dos velas negras.

Las reglas del juego (2002) Roger Avary

rules_of_attraction.jpg

Comedia / Según la novela del polémico Bret Easton Ellis -"Less than Zero" (Golpe al sueño americano), "American Psycho"- , otro nuevo y demoledor retrato de la juventud adinerada estadounidense. Un grupo de jóvenes estudiantes de arte se dedica a organizar fiestas temática donde drogas, alcohol y sexo son los componente principales (FILMAFFINITY)

Pues a pesar de la estima que veo que le tenéis la mayoría de chupifilmamigos, a mí me ha parecido una mezcolanza muy irregular y banal, a pesar de que nunca aburre, hay veces que cansa por lo excesiva que se hace la película en muchos puntos.

Roger Avary, quien ya colaborara con Tarantino en la escritura del guión de Pulp Fiction, conserva muchas reminiscencias de ese trabajo, pero en esta película entra una cantidad de factores mucho menor, su universo está mucho más limitado, se hace mucho más previsible. También me parece ver una influencia de Trainspotting en la puesta en escena, que el director no es que intente maquillar precisamente.

Si a eso sumamos alguna que otra interpretación pasada de revoluciones, alguna que otra gratuidad, me parece medianamente fallida. Por el contrario la película tiene ritmo y no aburre, amén de tener alguna que otra escena bastante original. Five.

Rarito rebuznó:
Segun he leido Breath se rodo en 10 dias, quizas de ahi que el resultado visual como dices es algo pobre para lo acostumbrado. Yo la vi hecha con el piloto automatico, siguiendo la estela de otras peliculas suyas. Ademas cada vez es mas cursi...

Desde Hierro 3 que ninguna de sus peliculas me acaba de convencer, a la proxima le pongo dos velas negras.

Hierro 3 costó un tiempo record tambien: total de 26 dias, 16 de rodaje y 10 de edición. Pero son muy diferentes y creo lo mismo que tu en cuanto a que la rodó con el piloto automático puesto, se ve su estilo pero se ve más la poca elaboración. Y por otro lado es una película de medias tintas, cosa que no se espera de este hombre.

No digo que con Hierro 3 le sonase la flauta ni mucho menos porque ha hecho una genialidad detrás de otra pero si la ponemos como listón no creo que vaya a superarlo de aquí a poco.

Atrás
Arriba Pie