señormierda
Forero del todo a cien
- Registro
- 6 Abr 2008
- Reacciones
- 0
Suso_VK rebuznó:GANGS OF NIU YORK
![]()
No me disgustó del todo, esperaba algo peor. La estética me gusta. Sucede una cosa curiosa y es que normalmente las películas suelen tener un arranque de 5 o 10 minutos de florituras y artificios técnicos que nos introducen de golpe en la película y luego tienen un desarrollo más normalito, esta en cambio tiene 10 primeros minutos que auguran lo peor y que apunto estubieron de espantarme con sus camaras lentas/rápidas, manchas a la camara y una prostitua ninja... Después de eso la película mejora pero no olvida caer en lo más tópico y obvio y al final la historia avanza hacia lo evidente pero de forma algo forzada en mi opinión.
Mención especial a los bomberos arrasando la ciudad por que les pilla el dia tonto o que se yo. Llegados a ese punto de la película allí nadie necesitaba motivación para nada. Le doy un 4
ME CAGO EN TODA TU PUTA RAZA!! No tienes ni puta idea del peliculon que has visto.Los 10 primeros minutos son cojonudos, ritmo, ambientacion, montaje, Lewis, Neeson, la musica, TODO maldito hijo de puta, es de lo mejor que ha rodado Scorsese.
El resto de la pelicula es igual de cojonuda, y si se precipita la accion al final es por los cortes a los que obligaron los putos Weistein.
Dicaprio esta cojonudo, Lewis lo borda, y hasta Cameron Diaz esta bien.
Es cojonuda y lo sabes, y el mejor Scorsese junto con La ultima tentacion de Cristo y Uno de los nuestros.