Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suso_VK rebuznó:
GANGS OF NIU YORK
gangs_of_new_york.jpg

No me disgustó del todo, esperaba algo peor. La estética me gusta. Sucede una cosa curiosa y es que normalmente las películas suelen tener un arranque de 5 o 10 minutos de florituras y artificios técnicos que nos introducen de golpe en la película y luego tienen un desarrollo más normalito, esta en cambio tiene 10 primeros minutos que auguran lo peor y que apunto estubieron de espantarme con sus camaras lentas/rápidas, manchas a la camara y una prostitua ninja... Después de eso la película mejora pero no olvida caer en lo más tópico y obvio y al final la historia avanza hacia lo evidente pero de forma algo forzada en mi opinión.

Mención especial a los bomberos arrasando la ciudad por que les pilla el dia tonto o que se yo. Llegados a ese punto de la película allí nadie necesitaba motivación para nada. Le doy un 4

ME CAGO EN TODA TU PUTA RAZA!! No tienes ni puta idea del peliculon que has visto.Los 10 primeros minutos son cojonudos, ritmo, ambientacion, montaje, Lewis, Neeson, la musica, TODO maldito hijo de puta, es de lo mejor que ha rodado Scorsese.
El resto de la pelicula es igual de cojonuda, y si se precipita la accion al final es por los cortes a los que obligaron los putos Weistein.
Dicaprio esta cojonudo, Lewis lo borda, y hasta Cameron Diaz esta bien.
Es cojonuda y lo sabes, y el mejor Scorsese junto con La ultima tentacion de Cristo y Uno de los nuestros.

:lol:

Gans of Niullor es, después de su vigoroso y prometedor inicio, una cuesta abajo sin frenos hacia los poderosos brazos de Morfeo, no jodamos. Muy bonita de ver, pero carente de alma y/o pelotas, como la mitad de la obra de Scorsese. Que espérate tú a la última, esta vez con Dicaprilol haciendo de sheriff (muahaha), va a ser EL DESCOJONE ver cómo emplea a fondo su famoso fruncimiento de cejas de "eh, que ya soy un tío adulto y curtido por la vida".

El sabor del té

14kck8l.jpg

El sabor del té (2004) - FilmAffinity

Es la película con más equilibrio entre fondo y forma que he visto últimamente. Gran ejercicio creativo, libertad estilística al borde constante de la ida de pelota, pero siempre aguantando perfectamente el sentido de todo. Para mi gusto acertadísima elección de personajes a retratar, y retrato poético, tierno, apasionado, delicado, humanísimo y sumamente divertido, donde se mezcla la fantasía más desbocada con el retrato costumbrista más entrañable e interesante. Las dos horas y cuarto y el ritmo pausado, contemplativo, no se hacen en absoluto pesados, porque cada instante está increíblemente vivo. Todo está narrado con un gran sentido del ritmo, de los espacios y los tiempos, sin miedo a recrearse indefinidamente en una emoción concreta o un maravilloso paisaje. Deliciosa, original, fresca, refinada y conmovedora. Muy recomendable película.

Por momentos me acordé de Wes Anderson (algunos tipos, situaciones, libertad en general) pero es un estilo completamente diferente. Más sobrio y lírico, para empezar, y sin duda más serio (o adulto), o eso me ha parecido a mí.

Un ocho

Edito: si alguien sabe elink o algo de la siguiente del Katsuhito Ishii este (Funky Forest: Primer Contacto), que se apiade y me lo comunique.

Una Bellísima Persona rebuznó:

veo que por fín les ha dado a los de Filmaffinity por poner fichas de películas asiáticas menos conocidas. Hasta ahora me las tenía que ir apuntando en un txt :lol: Habrá que ponerse a votar pues.

De Katsuhito Ishii solo he visto esta y Shark Skin Man and Peach Hip Girl y me gustaron las dos. Habrá que ponerse con el resto

EDITO: siguen sin tener ficha de Blood and Bones :mad:

Suso_VK rebuznó:
GANGS OF NIU YORK
gangs_of_new_york.jpg

Yo más bien diria que lo único salvable de este flim es el personaje de Daniel Day Lewis, El Carnicero, realmente carismático y con unos principios de lo más curiosos. Dicen que un pelín sobreactuado, pero a mi la esencia de maloso enérgico que desprendía se que me quedó grabada.

"Hace 15 años yo maté al último hombre honorable". Grande.

Todo lo demás es terrible, en especial esa introducción a lo videoclip que no entiendo a cuento de qué viene. Scorsese iría de perico hasta las velludas cejas cuando se le ocurrió tal cosa.

PsychoCandy rebuznó:
EDITO: siguen sin tener ficha de Blood and Bones :mad:

Joder, ni de clásicos como Pepito Piscinas.

106er0l.jpg

Lo digo porque me acabo de crear una cuenta en Filmaffinity, iba a votarla y no está. ¿Os lo podéis creer?

PsychoCandy rebuznó:
De Katsuhito Ishii solo he visto esta y Shark Skin Man and Peach Hip Girl y me gustaron
Bajando la del Shark ese.

Eire III rebuznó:
Joder, ni de clásicos como Pepito Piscinas. Lo digo porque me acabo de crear una cuenta en Filmaffinity, iba a votarla y no está. ¿Os lo podéis creer?
Imperdonable. Sin embargo, mira qué cosas...

Pepito Piscina (1978)

Tienen que venir los yanquis a glosar a Esteso. Es que no apreciamos lo nuestro, así nos va.

Edito: si alguien sabe elink o algo de la siguiente del Katsuhito Ishii este (Funky Forest: Primer Contacto), que se apiade y me lo comunique.

Uy, no te la recomiendo. Esta dirigida por dos directores mas aparte de ishii y es una rallada increible. Imaginate el momento mas desconcertante y estrafalario de Taste of Tea, pues es eso durante tres horas :53 Te puedes hacer una idea con este clip (sale la kikuchi)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PsychoCandy rebuznó:
no te esperes una película profunda, es mas en plan entretenimiento pero con el mismo toque absurdo-loleante. Sale el que hace de abuelete en El sabor del té y el personaje es amísimo :lol:
Sólo vi un cachito del vídeo, que no quiero enterarme de nada. También está Tadanobu Asano, el de Ichi y La casa del té. De todas formas aun tengo que verme unas cuantas antes de ésta. La de Lady Vengeance, por ejemplo, o una que pillé por delante que tenía buena pinta, Retribution. Le estoy cogiendo el gustillo a los chinos estos.

También está Tadanobu Asano, el de Ichi y La casa del té

Si :34 y Susumu Terajima, mítico en las pelis de Kitano

terajima.jpg

De todas formas aun tengo que verme unas cuantas antes de ésta. La de Lady Vengeance, por ejemplo, o una que pillé por delante que tenía buena pinta, Retribution. Le estoy cogiendo el gustillo a los chinos estos.

¿y Audition para cuando? :oops:

señormierda rebuznó:

La película es una mediocridad bastante pomposa con poco que destacar, si lo quieres discutir te tranquilizas y me das argumentos panoli.

La única excusa que le das es que los productores le obligaron a cortar pero es que si en vez de 3 horas durase las 5 o 6 que tenía no sería mediocre, sería una tortura deleznable

Joder macho ahora le ha dado a todo el mundo por ver pelis asiáticas con lo raras que son,es como si ahora fuese muy cool verlas, como si fuera una moda o algo así,PERO ESTO QUË ES!!! y seguro que los que ven esas no han visto las que veía yo de pequeño del mono borracho, eso sí eran peliculones cuando salíamos todos pegándonos y haciendo el chino karateka :twisted:

Freddie Mercury rebuznó:
Joder macho ahora le ha dado a todo el mundo por ver pelis asiáticas con lo raras que son,es como si ahora fuese muy cool verlas, como si fuera una moda o algo así,PERO ESTO QUË ES!!! y seguro que los que ven esas no han visto las que veía yo de pequeño del mono borracho, eso sí eran peliculones cuando salíamos todos pegándonos y haciendo el chino karateka :twisted:

Estoy de acuerdo, es el último grito gafapasta.
A mí me aburren soberanamente, tanto las de terror (esas melenas asesinas) como las que prometen novedad.
Old Boy me gustó, pero no demasiado.

PsychoCandy rebuznó:
¿y Audition para cuando? :oops:
Bajando. Espero que no me la juegues, pequeña.

Freddie Mercury rebuznó:
:lol:

En mi caso particular hace ya muchos años que me gusta ver cine asiático. Igual me veía las costumbristas de Ozu que las de la Saw Brothers y hoy en día aunque mierda hay en todas partes las producciones más interesantes (para mi gusto claro) provienen de allí. Historias originales, mucha creativdad (nada de un remake detrás de otro) y a diferencia de otros paises es un cine ambicioso, no se dedica al drama austero exclusicamente que es la tónica general de las corrientes incipientes, intenta tocar todos los palos y tienen a grandes genios entre sus filas.
Y al margen de eso creo que es el continente que más cuidado y calidad pone en las imagenes desde hace algo menos de una decada más o menos, la mayoría de las películas por flojas que sean tienen un apartado visual que se mea en lo que estabamos acostumbrados a ver.

Para mí es pronto para opinar, pero aparte de lo visual que comentas (totalmente cierto), y que he dado con buenas historias de momento, lo que me tiene pillado es que, sean japonesas, chinas o coreanas, estas pelis me muestran otro planeta, una sociedad tan diferente a la nuestra, unos individuos tan distintos en su gestualidad, su filosofía, costumbres, su fisonomía, sus putos muebles... Y lugares, tanto urbanos como rurales, que parece que no estuvieran a tiro de avión, sino en otra dimensión o algo así.

Freddie Mercury rebuznó:

Es tan raro o cool como ver cine americano, de hecho hay gente que solo ve cine americano y lo ve normal :53

Rarito rebuznó:
Es tan raro o cool como ver cine americano, de hecho hay gente que solo ve cine americano y lo ve normal :53
Pero es que, es como dice Una bellísima persona, parece un cine que no nos toca, es como sacado de otra dimensón, es una cultura tan distinta que difícilmente se entienden por parte del espectador occidental muchas de sus costumbres y eso lo hace extraño, no digo que sea mal cine y por supuesto en el cine americano hay muchísima mierda (seguro que donde más), solo digo que es como si ahora estuviese de moda y que si no lo ves eres un poco "rarito" para la gente cool que se la da de entendidos, la verdad no he visto demasiadas pelis asiáticas de ahora, Old Boy me pareció muy original y tengo algunas que tengo por visionar, pero otras que sí he visto las he visto raras, las de terror pues sí, algunas mucho mejores que sus remakes americanos que han sido mierdones como la catedral de Burgos.

Lo qu no es normal es ver esas putas mierdas afganas, iranies y demas basura.Al igual que practicamente todo el cine español o frances jolibu styler como las mierdas de Gans tipo la de los lobos esa con el dakaskos q da asko.

Pero es que, es como dice Una bellísima persona, parece un cine que no nos toca, es como sacado de otra dimensón, es una cultura tan distinta...
Eh, eh, que yo digo que son otro planeta, pero no lo de que no nos toca. De hecho a mí me está tocando bastante y estoy la mar de ilusionado descubriendo el cine oriental moderno.

Pero es que, es como dice Una bellísima persona, parece un cine que no nos toca, es como sacado de otra dimensón, es una cultura tan distinta que difícilmente se entienden por parte del espectador occidental muchas de sus costumbres y eso lo hace extraño, no digo que sea mal cine y por supuesto en el cine americano hay muchísima mierda (seguro que donde más), solo digo que es como si ahora estuviese de moda y que si no lo ves eres un poco "rarito" para la gente cool que se la da de entendidos, la verdad no he visto demasiadas pelis asiáticas de ahora, Old Boy me pareció muy original y tengo algunas que tengo por visionar, pero otras que sí he visto las he visto raras, las de terror pues sí, algunas mucho mejores que sus remakes americanos que han sido mierdones como la catedral de Burgos.

Pues a mi la cultura americana no me toca nada, y cuando veo a unos negratas vestidos de raperos comiendo en el mcdonals no me siento mas identificado que cuando veo una familia comiendo pescado crudo sentada en suelo. Lo que realmente me toca es el buen cine, y despreciarlo o tildarlo de moda por cuatro diferencias culturales...

Cago en la puta, acabo de descubrir el cine quinqui y llevo vistas en las ultimas 48h:

Perros callejeros 1 y 2
Los ultimos golpes del Torete
Yo el vaquilla
El pico 1 y 2

Y no se si alguna mas de esa tematica, y ahora buscando mas informacion y tal, me entero de que los yonkis y delincuentes que facian de actores (actores que se interpretaban a si mismos) estan todos muertos hace lo menos 15 años de sobredosis/sida/etc menos el vaquilla que murio hace 5. Hasta eloy de la iglesia esta muerto (que no tenia ni puta idea). :shock:

Que descubrimiento, no conocia yo esta tematica tan chanante.

Tambien he visto la de stalingrado (que debe ser que la he visto muy rapido y con poca atencion, porque no me ha gustado demasiado, asique le dare otra oportunidad) y los falsificadores (otra mierda sobrevalorada).

Tambien he visto la de stalingrado (que debe ser que la he visto muy rapido y con poca atencion, porque no me ha gustado demasiado
A mí no me entusiasmó. Me pareció floja, para lo que habían dicho por aqui.

Pues a mi la cultura americana no me toca nada, y cuando veo a unos negratas vestidos de raperos comiendo en el mcdonals no me siento mas identificado que cuando veo una familia comiendo pescado crudo sentada en suelo.
Me pasa lo mismo; y es exquisito refinamiento espiritual (por costumbre, sin alharacas) contra embrutecimiento neanderthal. Que yo también como burgers, pero creo que me explico. La sociedad oriental es, en muchos aspectos, superior a la nuestra; en otros simplemente diferente, en otros inferior (libertades). Y nos van a comer por las patas, preparaos para la fusión inminente.

Por lo poco que llevo visto, descubrir este cine ya justifica mi registro en el foro.

Atrás
Arriba Pie