Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cool! (2004) Theo Van Gogh

cool_dvd.jpg

Drama / SINOPSIS: Cinco amigos, mayormente inmigrantes de origen árabe, ocupan sus horas con "pequeños" delitos. Jóvenes e impresionables, son persuadidos por un duro gangster y su seductora novia a llevar a cabo el atraco a un banco... (FILMAFFINITY)

Pues nada, he visto esta película movido por la curiosidad en torno a la figura de Theo Van Gogh, descendiente del ilustre genio, que como ya sabréis fue asesinado por un islamista radical hace algo más de tres años, como consecuencia a las críticas del cineasta en torno al caracter opresor de la religión musulmana.

En fin, a lo que vamos. La película me parece un bodrio más que considerable. Una historia tópica, una realización muy poco creíble y arriesgada y en general un cúmulo de despropósitos.

Me ha sorprendido que este filme sea posterior a su Interview, que sin ser una gran película, es muy superior a esta, tal vez porque sale favorecida de su sencillez argumental.

Cool! sólo merece la pena por su actriz protagonista, Katja Schuurman -aunque no llega a los extremos de calientapollismo inhumano de Interview-. Últimamente estoy haciendo muchos comentarios de este tipo. Será la primavera. Un dos.

Quatter, ves esas putas mierdas y aun no has visto las de Aldrich???

Ayer volvi a ver Doble cuerpo, buena, de lo mejor de DePalma.La primera vez que la vi me parecio una puta mierda, peroporque la vi sin formato y eso, pero vista en condiciones es buena buena: cuando sigue a la tia en el centro comercial, lo de la taladradora, el relax lol, etc

señormierda rebuznó:
Ayer volvi a ver Doble cuerpo, buena, de lo mejor de DePalma.La primera vez que la vi me parecio una puta mierda, peroporque la vi sin formato y eso, pero vista en condiciones es buena buena: cuando sigue a la tia en el centro comercial, lo de la taladradora, el relax lol, etc

Doble Cuerpo es de lo mejor de Brian de Palma.
Desgraciadamente siempre se ha considerado una obra menor y muy pocas veces se habla de ella. Juega con el espectador como quiere y tiene un ritmo y un desarrollo excelentes, además de una excelente Melanie Griffith en sus primeros papeles.

PD:muahaha ¿WTF?

Pues ayer vi Escrito sobre el viento y me pareció interesante (6/10).

La película se hace entretenida y consigue engancharte durante todo el metraje (dirección y ritmo con mucho pulso narrativo), pero la verdad es que no deja de ser una telenovela al más puro estilo los ricos también lloran. Además, la manera en que Stack seduce a la Bacall al principio de la peli y toda la parte referente al juicio resultan muy irreales y puestas con pinzas pa los palomiteros de la época. En resumen, una Leyendas de pasión pero en los años cincuenta.

Pues yo por fín he visto Brazil y le doy un 5 por el aspecto visual y porque es bastante original, pero la historia en sí me pareció anodina. Además sobra metraje, no me jodáis, en serio, me desesperé, cuando parece que ya va a terminar la película pasa algo y ala, otra vez a empezar, y así hasta tres o cuatro veces...

Podéis insultarme si os place

Doble Cuerpo es de lo mejor de Brian de Palma.

Ni de coña, es infumable y hortera hasta lo insoportable, tiene un sentido del erotismo digno de torbe.

Las mejores de De Palma son Impacto y Fascinacion.

Insultarte no, pero olvidarme de algo... :lol:
Ademas criticas la parte mas genial de la pelicula, el final falso :mad:

Fascinacion es de lo mejor de DePalma, pero Impacto es una PUTA MIERDA, el colmo es cuando se flipa con las fotos y se monta una pelicula, amos no me jodas.

Y la zorra que dijo lo de Brazil, se queda corta, es una gran puta mierda, yo le daria un cero.

Eh, hay que montar un hilo de DePalma.

Objetivamente, Impacto es lo mejor de de Palma, y lo más representativo. Aunque yo prefiero El fantasma del paraíso.

señormierda rebuznó:
Quatter, ves esas putas mierdas y aun no has visto las de Aldrich???

Pues sí. Me veré Doce del Patíbulo esta semana, o eso espero, a pesar de que a priori no me llama mucho, ya comentaré qué tal.

Qué va, no es una mala película, pero a mí también me parece bastante sobrevalorada y pretendidamente excesiva, no hagas caso a los demás que no tienen ni puta idea. :lol:

De hecho no sé como le tenía puesto un seis en FA, me ha sorprendido. Voy a bajarle un puntito ahora mismo.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Y UNA PUTA MIERDA. Tiene un 8 y estoy meditando darle un 9, pero ése es un paso demasiado importante para mí, necesito reflexionar.

El mamon acaba de cambiar la puntuacion :shock:

Últimas votaciones de Bellísimo <table bgcolor="#663300" border="0" cellpadding="3" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td bgcolor="#ffffff"> <table border="0" cellpadding="1" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td align="center" valign="top" width="60"></td> <td valign="top"> <table border="0" cellpadding="1" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td valign="top">
GB.jpg
Brazil (1985) </td> </tr> <tr> <td>Terry Gilliam</td> </tr> <tr> <td>Jonathan Pryce, Robert De Niro, Michael Palin, Kim Greist, Katherine Helmond, Ian Holm, Bob Hoskins, Ian Richardson, Peter Vaughan, Jim Broadbent, Barbara Hicks, Charles McKeown, Derrick O'Connor, Kathryn Pogson
</td> </tr> </tbody></table> </td> </tr> </tbody></table>
</td> <td align="center" bgcolor="#999966" width="50"> 8</td></tr></tbody></table>
Y todo para poder insultar a psycho. Tela.

Pues yo le habia puesto un 9, pero como quatermass le va a bajar 1 punto yo se lo voy a subir y le voy a poner un 10.

Y UNA PUTA MIERDA. Tiene un 8 y estoy meditando darle un 9, pero ése es un paso demasiado importante para mí, necesito reflexionar.

Tenía un 7, pero no recuerdo como sucedió tal cosa, supongo que en alguna votación a lo gonzo de los primeros días. De todas formas tú le dabas un 4 al Gran Lebowski, no me hagas buscar la cita...

Back to the future y tal.

Hijos de puta.

Acabo de ver Rebeca:

rebeca.jpg

Hay varias cosas que me han llamado mucho la atención en la película: por ejemplo, la ambientación. Hitchcock convierte una mansión victoriana en un elemento más de la acción, con unos juegos de luces y sombras absolutamente magistrales que usa a placer para enfatizar los sentimientos de los personajes. Otra es la historia, que no ha dejado de sorprenderme, desde el mal rollito hasta la intriga, pasando por el contínuo :shock: y la típica atmósfera agobiante que me pone palote del tito Alfred. Pero ha habido una cosa que me ha descolocado totalmente y que no había visto nunca en ninguna película:

No dicen NUNCA el nombre de la protagonista :shock: Yo creía que sería una impresión mía, pero al leer los datos en la imdb me he dado cuenta de que, efectivamente, no se menciona. La absorción del personaje ausente de Rebeca, a quien nunca llegamos a ver pero está presente en todo el metraje, devorando a todos, me ha parecido un recurso soberbio.

Además, Olivier en su línea de amerrimez, la Fontaine cándida pero efectiva y el ama de llaves, PERFECTA. Me ha dado una pena tremenda comprobar que la película tiene casi setenta años y que haya tan pocas que la superen.

Un 9'5. Los subtítulos en español un poco GÑÉ, pero bueno.

Una Bellísima Persona rebuznó:

Revísala esta noche y así le haces una crítica en últimos visionados a la altura y no lo que ha puesto psychocandy.

))SeVitiE(( rebuznó:
Revísala esta noche y así le haces una crítica en últimos visionados a la altura y no lo que ha puesto psychocandy.
Dame un par de días, a lo sumo, y escribo otra de mis hermosas sartas de gilipolleces sin faltas.

Clark Gable rebuznó:
Esa peli es la hostia, en efecto (me pillas locuaz).

Rarito rebuznó:
Insultarte no, pero olvidarme de algo... :lol:

venga hombre, para una película en la que no coincidimos, no me seas cabrón :lol:

Rarito rebuznó:
Ademas criticas la parte mas genial de la pelicula, el final falso :mad:

el falso final hubiera molado media hora antes pero a esas alturas ya estaba tan deseosa de que terminara que cuando ví que la peli seguía me cagué en la madre de todo cristo

Y no os pongais pesados que todavía le bajo la nota a 4 :lol:

Clark Gable rebuznó:
Acabo de ver Rebeca:
No dicen NUNCA el nombre de la protagonista :shock: Yo creía que sería una impresión mía, pero al leer los datos en la imdb me he dado cuenta de que, efectivamente, no se menciona. La absorción del personaje ausente de Rebeca, a quien nunca llegamos a ver pero está presente en todo el metraje, devorando a todos, me ha parecido un recurso soberbio.

Además, Olivier en su línea de amerrimez, la Fontaine cándida pero efectiva y el ama de llaves, PERFECTA. Me ha dado una pena tremenda comprobar que la película tiene casi setenta años y que haya tan pocas que la superen.

Un 9'5. Los subtítulos en español un poco GÑÉ, pero bueno.
Para mí la mejor del tito Alfred, absolutamente soberbia en todos los sentidos, roza la perfección, yo le doy un 9,5 también.

Para mí la mejor del tito Alfred, absolutamente soberbia en todos los sentidos, roza la perfección, yo le doy un 9,5 también.

Para mi tambien era la mejor de Hitch, hasta que vi Encadenados, que me parece todavia mejor, casi na.

Eso si, me quede flipado cuando la vi, el puto Woo la plagio para Mision imposible 2, que cojones :lol:

Pues ayer vi Lantana, un manual de autoayuda para parejas de cuarentones, y no sé si meterla aquí o en "pelis de mierda", categoría en la que, desde luego, entra.

Este muermo (leeeeeeenta como ella sola) no es más que un intento chapucero de imitar a Altman, entrelazando las vidas de unos personajes difícilmente creíbles, no más complejos que los que te encontrarías en cualquier telenovela, aunque eso sí, disfrazados de profundos y graves, que siempre hay alguien que pica. Veo que ganó no sé qué premios en Australia, o sea, que sí, el tal Lawrence consiguió engañar a unos cuantos.

Y qué decir de la cinematografía de telefilm, de esas interpretaciones grises a más no poder (sólo vale la pena la de la psiquiatra), del misterio Lynch wannabe... en fin, un churro. Por mi parte, se lleva un 3.

Lo peor es que no sólo me jodió el rato que estuve viéndola, sino que me quedé sin la paja de después. No podía evitar que me viniese a la cabeza la escena en la que sale el puto LaPaglia follando, y así es imposible.

dm4iup.jpg

UFFFF NENAA

En movimiento es aún peor.

300F6.jpg

¿por qué ya no se hacen películas así? demasiado complejas para las mentes de ahora, supongo

Un 9

Atrás
Arriba Pie