Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os quería hacer a todos en general una pregunta, aunque no sea el hilo apropiado tampoco sabía dónde ponerlo, he pensado en crear un hilo pero es que no sé si está repetido porque en el buscador este no hay quien encuentre nada, el caso es que a veces te topas con un director y dices cuál es su mejor película si tuvieras que elegir una? bueno puede hacerse con una o con tres, pues a veces es complicado poner una sola, el caso es que en ocasiones me han preguntado amigos, si tuviera que ver una película de este director cual me recomendarías? así pues quiero saber si esta repetido el hilo o no para crearlo y que cada cual de su opinión.

Freddie Mercury rebuznó:
Os quería hacer a todos en general una pregunta, aunque no sea el hilo apropiado tampoco sabía dónde ponerlo, he pensado en crear un hilo pero es que no sé si está repetido porque en el buscador este no hay quien encuentre nada, el caso es que a veces te topas con un director y dices cuál es su mejor película si tuvieras que elegir una? bueno puede hacerse con una o con tres, pues a veces es complicado poner una sola, el caso es que en ocasiones me han preguntado amigos, si tuviera que ver una película de este director cual me recomendarías? así pues quiero saber si esta repetido el hilo o no para crearlo y que cada cual de su opinión.

Tu crealo

...Si te atreves

clint-eastwood_1.jpg

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Tu crealo

...Si te atreves
Ya pero hoy ya no que voy a ver sálvame deluxe mañana si eso, lo que no sé es si poner una sola peli o más, dos o tres a lo máximo, ya que a veces es complicado elegir solo una.

Freddie Mercury rebuznó:
Ya pero hoy ya no que voy a ver sálvame deluxe mañana si eso, lo que no sé es si poner una sola peli o más, dos o tres a lo máximo, ya que a veces es complicado elegir solo una.

Yo pondría una y un corto, ni para ti ni para mí.

Pues el otro dia me vi esta maravilla:

5 centimetros por segundo
5_986_05.jpg

Una bonita y triste historia sobre el amor juvenil y de como la distancia y el tiempo pueden afectar a las relaciones. Visualmente es una autentica delicia, con una animacion muy detallada y artisticamente preciosa en su trato de los colores y la luz. La BSO tambien irradia belleza y unido a un buen guion, da como resultado final una de las mejores peliculas de animacion de los ultimos tiempos. Un 8.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se puede ver por Youtube a 1080 y con buenos subtitulos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo la vi con unos subtitulos reguleros, igual con unos buenos subtitulos mi impresion habria mejorado.

Moraleja: nunca veais una peli con unos subtitulos reguleros, pueden joderos la vida.

Rarito rebuznó:
Me extraña que no menciones a Nora von Waldstätten. Igual solo sale en bolas en la serie.

Mesrine vale la pena? La tengo grabada y no se si darle un tiento.

Estaba buenaca y con los pezones fieros, claro que si.

Pues Mesrine es bastante decentilla, sobre todo por Cassel. Sale en la primera parte una española. Pero vamos, que no le aguanta el pulsos a la del assayas ni de pedo.

Acabo de ver una doble sesión de pizza + fanta en casa de unos colegas imaginarios:

Supersalidos: Me ha entretenido y me ha divertido en casi todo momento, salvo tal vez el final que es así como algo moñas. Pero vaya, que la peli tiene sus momentos lol y alguna escenita que me trae recuerdos de mi triste adolescencia :lol: Ah, y McLovin amo, me recuerda a un profesor. Un 6 a la peli

eXistenZ: Esperaba bastante de esta peli por varias críticas vuestras en el foro y me ha sucedido algo similar como con videodrome, decepción considerable y aún sigo buscando qué tiene de espectacular y especial la película, que tiene varios momentos de facepalm y que pese a ser algo innovadora no está para mi gusto bien resuelta. Un 5 y a la espera de que me expliquéis qué cojones tiene.

Quisiera compartir esta pequeña joya del celuloide con todos ustedes, sin duda una de las mejores peliculas jamas filmadas que derrocha originalidad, dramatismo, un grito al vacio en desesperacion por la condicion humana.

images

Son tantas las cosas que tiene esta pelicula que no se ni por donde empezar. Veamos, comenzare por su protagonista, ese genio incomprendido que es Eddie Murphy. Si bien en las cintas de humor que ha rodado ha demostrado con creces y talento, estar a la altura de los grandes del genero como los Hermanos Marx o Buster Keaton, aqui nos sorprende con unos recursos extensos y asombrosos sobre lo que deberia ser una actuacion dramatica que le elevan a los altares de la actuacion y le hacen entrar en el libro de la historia del cine.

7581vlcsnap-2011-11-20-12h25m04s64.png

TODOS SOMOS EL VAMPIRO

Su original director, Wes Craven; todo un genio que quiere transmitir el desasosiego de la condicion humana, el vampiro en este caso no es mas que una bella metafora bien ejecutada sobre lo que todo hombre sufre a lo largo de su vida, hongos en el pene. Así que como muy bien tranmite el señor craven, todos hemos sido, somos o seremos vampiro en algun momento de nuestra vida. Toda una genialidad.

Volviendo al tema de Eddie Murphy, me vuelvo a quitar el sombrero ante su abanico de posiblidades interpretativas, y si no mirar, es el puto rey del transformismo.

8055vlcsnap-2011-11-20-12h30m02s250.png

Spoiler: Es El genio Murphy disfrazado gracias a sus poderes vampiricos.

Ademas de genio del disfraz es un creador de tendencias, que 20 años despues aun siguen con mucha fuerza en nuestras calles, y si no mirar que gran peinado que triunfa en los mejores barrios gitanos:

622vlcsnap-2011-11-20-12h32m41s52.png

Para terminar con mi review, comentare el dramatico y espectacular final. Así que si no quieres que te spoileé esta genial pelicula no sigas leyendo, hijo de puta.

El final es grandioso, asi, sin mas. No he visto una escena tan dura desde
la escena de las escaleras de Octubre, del incomparable Sergei Eisenstein. Podria decir que Wes Craven es el heredero directo de los genios del cine y quedarme tan ancho.

y si no mirar, con esos geniales efectos cuando Murphy, el vampiro que todos hemos sido, somos o seremos muere y desaparece y la posterior bomba de humo. PUTA GENIALIDAD.

281vlcsnap-2011-11-20-12h41m42s89.png

Resumiendo, un must see. Historia viva del cine moderno que ha puesto en su lugar a quien corresponde. Le planto un 9'5, le daria un 10, redondo, pero tiene el pequeño fallo de tener una tasa de NPF (Negros Por Fotograma) demasiado elevada para mi gusto.

Muy recomendable

Morzhilla rebuznó:

El final es grandioso, asi, sin mas. No he visto una escena tan dura desde la escena de las escaleras de Octubre, del incomparable Sergei Eisenstein. Podria decir que Wes Craven es el heredero directo de los genios del cine y quedarme tan ancho.

Como previsiblemente esto se debería llenar de comentarios como el de Prongo que me antecede, voy a poner una pregunta: No he visto "Octubre", pero esa escena de las escaleras me recuerda más a la de "El Acorazado Potëmkin" del mismo director. ¿Hay una escena parecida en ambas o es una errata que no emborrona tan grandiosa crítica?

Es que no he visto ni una de las dos y eso que tengo el dvd original del potemkim :lol:

Un ciudadano ejemplar.

Empieza bastante bien pero según avanza la cinta y el protagonista pasa de ser el típico padre de familia a un asesino sin escrupulos se va perdiendo el encanto y el final me parece una puta mierda. Un 5.

Y encima que a mitad de trayecto te cuelen que el tío era un ex-espía super listo e inteligente y a su mujer e hija se las cepillas dos matones de poca monta...¿qué voy a decir? Eso no se lo traga nadie.

LA verdad el Western no es mi estilo favorito y no he visto demasiadas del género, pero anoche lo flipé viendo "Hasta que llegó su hora" le casco un 8 porque es un peliculón, ahora tengo que ver "Grupo Salvaje" y la trilogía de Leone.

Acabo de comprobar en FA que llevo casi un mes sin ver una peli :face: es lo que tienen las putas series.

En fin, que he visto Los duelistas.

DUELISTAS.png

Vaya forma de estrenar tu carrera, Ridley Scott nos cuenta a través de la historia de la Francia Napoleónica una historia absorbente como pocas, enormes Keitel y Carradine, y la dirección de Scott que ya empezaba a poner los cojones en la mesa.

7 en FA

Neds

Neds_No_educados_y_delincuentes-472645654-large.jpg

La idea es buena, pero la película pega muchos saltos en calidad y argumento y se le va bastante de las manos en unos cuantos puntos.

La idea, como ya dije, muy buena, chaval que o cambia su manera de actuar y ser o será machacado en el colegio, en la calle y en todos los ámbitos.

Le doy un 6.

Juego de asesinos

juego-de-asesinos-104882.png

Mierda pura. Van Damme da pena, está viejo, medio calvo y mata a 10 personas contadas en toda la película. Hostias hay pocas, la verdad.

El otro actor es el de Invicto 2 y 3, el que hacía de Boyka. Otro bluff

Uno de mis directores favoritos de siempre ha sido el inigualable mariano ozores, que con su obra me ha hecho reir desde que tengo uso de razón.

Ayer vi una de las pocas pelis suyas que no habia visto o al menos no la recordaba.

- El rollo de septiembre, tiene un par de momentos muy graciosos siempre a cargo de los eternos antonio ozores y juanito navarro, el resto prepubers enseñando carne. Si la hubiese visto hace 15 años, las :115 hubiesen venido una detrás de otra. Aparecen actores en su edad juvenil como gabino diego o alejandra grepi.

- El liguero mágico, quizás junto padre no hay mas que 2, la más floja del señor ozores. Solo se salvan pajares y antonio ozores, el resto del elenco no está a la altura

No he podido evitar ver algún paralelismo en Un Metodo Peligroso con el toma y daca que lleváis :lol:

Yo seria freud, Cágame en el pecho, por favor..

Pues bastante bien, un pelin por debajo de las dos ultimas. Todo hacia pensar en una película academicista, una aburrida recreación de época, pero no, es sorprendentemente austera y cerebral. No es una película fácil.

Y genial encontrarse con actuaciones como las de fassbender, mortensen y cassel, después del insoportable histrionismo de Un Dios Salvaje. Keira chirría un montón, pero creo que es algo consciente por parte de Cronenberg.

Atrás
Arriba Pie