Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoHiceARoqueIII rebuznó:

2743Givesomethingback.jpg

Maralok, te voy a denunciar por plagio y voy a pedir que tus posts no se publiquen en Alemania.

5319200px-Torbe10.jpg

Por no salirme del hilo:

El otro día vi El ojo de la aguja, pensaba que sería una entrega más de cine quinquillero de los 80, pero luego vi al viejo Sutherlando por ahi y a un paralítico, así que lo confirmé.

También salía un faro. Un 7.

ultimos autoremakes, aka visionados por mi

1- Como Dios, para mi la mejor de jim carrey después del show de truman y la máscara y en la única peli donde la aniston me gusta. Un 7 en fa

2- La espia que me amó, con el moore haciendo de bond, de las más flojas de la saga, la edad le pasaba factura a roger y dejaba un bond poco creible. un 5 en fa

3- Armageddon, peliculón la primera vez que la ves, buena peli pa pasar un rato ahora. Triturada injustamente por la critica. un 8 en fa

4- Black Water, chorrada de peli con 4 personas y un cocodrilo, pero al final la ves, está realmente no la habia visto nunca entera y ayer la echaron en algun canal de la tdt y aproveché. Le falta espectacularidad al cucudrulo. un 4 en fa

saint-2011-pelicula-buenanime.jpg

Saint.

Para pasar media hora entretenida. Como las demás películas del género terror ..

Le doy un 5.

la del planeta de los monos

Todo va por unos derroteros más o menos normales, hasta que muere Trinity, ahí ya empieza el despiporre y la risa padre, Apatow deberia aprender.

Por cierto, como creación digital Cesar apesta, tienes que hacer esfuerzos de titan para creerte que es un puto mono (no digo ya cuando es un mono dopado)

sandokan begins rebuznó:
la del planeta de los monos

Todo va por unos derroteros más o menos normales, hasta que muere Trinity, ahí ya empieza el despiporre y la risa padre, Apatow deberia aprender.

Por cierto, como creación digital Cesar apesta, tienes que hacer esfuerzos de titan para creerte que es un puto mono (no digo ya cuando es un mono dopado)

Joder joder joder. La vi anoche. Hacia mucho que no veia semejante hez ni perdia 2 horas de mi vida.

El último asalto.

Se puede ver. Odiosa la voz de Samuel L. Jackson

sandokan begins rebuznó:

Eso es como decir que tienes que hacer esfuerzos de titán para creerte que los monos del principio de 2001 son reales y que por eso la peli es una mierda. Lo mismo están mejor hechos los de Charlton Heston...

Además tienes que tener en cuenta que el Cesar es un híbrido, como el Prius, por eso es raro. En realidad aunque no lo dicen el padre es Franco, pero no James Franco, sino el de aquí.

A mí no me disgustó para nada, le doy un 7. También es verdad que no me queda otro número en el teclado.

NINJA TERMINATOR: caspa filipina de ninjas, muy divertida para ver con colegas. Un 5

BLITZ: una de jason statham mas mala que la carne de pescuezo. Un 3

QUE TE CALLES: divertida comedieta con gerard depardieu y jean reno. Un 6

ULTIMATUM A LA TIERRA: la clasica, en blanco y negro. Gran pelicula de ciencia ficcion y gran critica a la politica mundial en aquel entonces, se mantiene vigente a pesar de tener mas de 50 años. Genial la edicion en dvd con gran calidad de imagen y sonido y cargada de extras. Un 8,5

STALKER: MAGISTRAL. Argumento, ambientacion, fotografia, interpretaciones....9,5

Torete_Plisken rebuznó:
QUE TE CALLES: divertida comedieta con gerard depardieu y jean reno. Un 6

Loleante película, muy grande el sucio gabacho :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
gñurf
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ruizma rebuznó:
Eso es como decir que tienes que hacer esfuerzos de titán para creerte que los monos del principio de 2001 son reales y que por eso la peli es una mierda. Lo mismo están mejor hechos los de Charlton Heston...

Los de Heston son monos humanizados. Cesar no se mueve de manera natural, ni que sea un hibrido ni su puta madre, no se mueve como un puto ser vivo porque la fisica de sus movimientos es antinatural. Los de Heston se movian como monos-humanos que eran.

Esto es la paradoja de Yoda. Es mas creible un Yoda de trapo que uno que da botes a cascoporro.

Y por mencionar un disparate. Cuando escapan de la jaula los monos pasan de 20 a 70 sin transición, y cuando van añadiendo más a la causa, todos los nuevos ya son inteligentes, como?, por contagio?, y al final, resulta que en una ciudad americana la población de simios es mayor a la población de franchutes, por citar una nacionalidad.

Acabo de ver Grupo Salvaje.

Peliculón, quizá algo largo, pero la escena de la matanza vale su precio en oro.

No es la mítica película del oeste donde todos se acaban salvando en el tiroteo, un final inesperado y el ex compañero de Pike pinta poco en la película, o nada...

sandokan begins rebuznó:
Los de Heston se movian como monos-humanos que eran.

No sé muy bien si te refieres al propio Heston.

sandokan begins rebuznó:
Esto es la paradoja de Yoda. Es mas creible un Yoda de trapo que uno que da botes a cascoporro.

Ahí estoy de acuerdo, el Yoda de CG se lo podría haber metido Lucas por el culo antes de ponerlo en la peli.

sandokan begins rebuznó:
Y por mencionar un disparate. Cuando escapan de la jaula los monos pasan de 20 a 70 sin transición, y cuando van añadiendo más a la causa, todos los nuevos ya son inteligentes, como?, por contagio?, y al final, resulta que en una ciudad americana la población de simios es mayor a la población de franchutes, por citar una nacionalidad.

Esto se puede explicar un poco con los patrones de comportamiento, ya que lo conozco de primera mano. La gente que me rodea puede parecer inteligente, pero no porque lo sean sino porque tratan de imitarme. De alguna manera que desconozco, la manada identifica al macho alfa (sea intelectual y/o físico) e imita su comportamiento, intentando acercarse a su estatus. Lo que no tienen en cuenta es que esto les hace dóciles ante el líder y facilita las órdenes y tareas, pues sin siquiera emitir la orden estos tratan de complacerlo y protegerlo.

Algo así les pasa al resto de monos cuando ven a Cesar, como a los perros con Cesar Millan.

Acabo de ver Grupo Salvaje.

Peliculón, quizá algo largo, pero la escena de la matanza vale su precio en oro
Me cago en la puta de este fin de semana no pasa que la vea y mira que el western me cuesta pero a esta le voy a dar una oportunidad por las excelentes crçiticas que tiene.

Freddie Mercury rebuznó:
Me cago en la puta de este fin de semana no pasa que la vea y mira que el western me cuesta pero a esta le voy a dar una oportunidad por las excelentes crçiticas que tiene.

A mi me encantan los western, de Leone he visto todos o casi todos, de Eastwood igual, y alguno más por ahí suelto.

Es algo pesada, 2 horas 20 minutos, pero bueno.

Ruizma rebuznó:
Algo así les pasa al resto de monos cuando ven a Cesar, como a los perros con Cesar Millan.

Una cosa es que un perro siga el comportamiento de otro, y otra muy diferente a que un perro maneje herramientas (cosa infrecuente) y el resto de perros aprenda a utilizarlas por mera observación.

Y os tirais el moco filmico (es un decir) y vais por la vida sin haber visto grupo salvaje cuando ya teneis los huevos negros?

sandokan begins rebuznó:
Una cosa es que un perro siga el comportamiento de otro, y otra muy diferente a que un perro maneje herramientas (cosa infrecuente) y el resto de perros aprenda a utilizarlas por mera observación.

Pero ningún perro salvo Goofy tiene pulgar oponible. De todos modos no recuerdo que ningún mono de la peli se ponga a manejar un portátil ni nada parecido, hacen cosas de monos y deportistas, correr, tirar cosas, empujar, poco más. De todos modos lo mejor del film es cuando a Franco se le queda el brazo atrapado y se lo tiene que cortar.

Filimbi tiene los huevos negros pero no por el pelo sino porque se los quemó un gitano, de ahí su historia con ellos.

He visto hace un par de horas American Psycho, bastante ama la verdad.

Erick rebuznó:
He visto hace un par de horas American Psycho, bastante ama la verdad.

Típico protoforero que no ha leido la novela y se cree que todo es un sueño de Resines...

The Final (2010 Poyipano): La idea es cojonuda. Una panda de nerds nuncafollistas y acomplejados en su Jaij Eskul deciden dar la vuelta a la tortilla y organizan una macrofiesta (tristérrima) donde drojan a sus psicotorturadores y los encadenan.
Muy poco gore y mucha cosa fuera de lugar. Quitando un par de torturillas (uno al que dejan pollypocketpléjico y una guarra a la que le queman la cara y le cortan los dedos pajilleros) el resto es de mucho arroz y muy poco pollo.

Que la coja un Rob Zombie o un coreano chiflado y seguro que hace una masterpiece.

Probe 3.

Bueno a ver he visto algunas por la sexta 3, mi canal favorito sin duda, qué falta nos hacía ya un canal así.

"Cavin Fever" me atrajo verla el hecho que contaban en la publicidad de que Peter Jackson se la ponía a los actores en El señor de los anillos, bueno es un cagarro total, es que no le encuentro nada, aburrida y tediosa, un coñazo vamos, lo mejor las tetas de una jamona de las que palman, solo por eso le pongo un 1.

"Harry el sucio" hacía siglos que no la veía creo que desde que era niño, joder sigue siendo un peliculón, Eastwood se mea en todos, con la mala leche que normalmente tiene, un 8.

"Harry el fuerte" no la había visto, de hecho de la saga solo había visto la primera, ahora voy a intentar verlas todas, pues coño para ser una secuela está de puta madre, lo malo es que en el doblaje le cambian la voz de Contastino Romero y para mí ese que habla no es Harry, esas cosas no se debían permitir, lo malo es que me he bajado las dos partes siguientes y tampoco lo dobla el hamijo Constantino, solo vuelve la voz en La lista negra, un 7.

Gracias a los que recomendaron "Memories of Muder". Me encantó. Curiosa historia, curiosos personajes y tremenda resolución.

Carlos: Assayas, como siempre, A TOPE. A destacar que pone una cancion de Tia Carrere (demostrando que es un cachondo) y el inicio con esa tension interrumpida via The Feelies.

Ah, sale Juana Acosta (me lol) y hay un plano general del avion cuando la negociacion que me ha dejado con el culo saltando el (bill) plinton. Que hijo de puta mas grande, coño.

Me extraña que no menciones a Nora von Waldstätten. Igual solo sale en bolas en la serie.

Mesrine vale la pena? La tengo grabada y no se si darle un tiento.

Atrás
Arriba Pie