Maralok
POWER RANGER PL
- Registro
- 22 Sep 2007
- Reacciones
- 831
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sandokan begins rebuznó:la del planeta de los monos
Todo va por unos derroteros más o menos normales, hasta que muere Trinity, ahí ya empieza el despiporre y la risa padre, Apatow deberia aprender.
Por cierto, como creación digital Cesar apesta, tienes que hacer esfuerzos de titan para creerte que es un puto mono (no digo ya cuando es un mono dopado)
sandokan begins rebuznó:Por cierto, como creación digital Cesar apesta, tienes que hacer esfuerzos de titan para creerte que es un puto mono (no digo ya cuando es un mono dopado)
Torete_Plisken rebuznó:QUE TE CALLES: divertida comedieta con gerard depardieu y jean reno. Un 6
Ruizma rebuznó:Eso es como decir que tienes que hacer esfuerzos de titán para creerte que los monos del principio de 2001 son reales y que por eso la peli es una mierda. Lo mismo están mejor hechos los de Charlton Heston...
sandokan begins rebuznó:Los de Heston se movian como monos-humanos que eran.
sandokan begins rebuznó:Esto es la paradoja de Yoda. Es mas creible un Yoda de trapo que uno que da botes a cascoporro.
sandokan begins rebuznó:Y por mencionar un disparate. Cuando escapan de la jaula los monos pasan de 20 a 70 sin transición, y cuando van añadiendo más a la causa, todos los nuevos ya son inteligentes, como?, por contagio?, y al final, resulta que en una ciudad americana la población de simios es mayor a la población de franchutes, por citar una nacionalidad.
Me cago en la puta de este fin de semana no pasa que la vea y mira que el western me cuesta pero a esta le voy a dar una oportunidad por las excelentes crçiticas que tiene.Acabo de ver Grupo Salvaje.
Peliculón, quizá algo largo, pero la escena de la matanza vale su precio en oro
Freddie Mercury rebuznó:Me cago en la puta de este fin de semana no pasa que la vea y mira que el western me cuesta pero a esta le voy a dar una oportunidad por las excelentes crçiticas que tiene.
Ruizma rebuznó:Algo así les pasa al resto de monos cuando ven a Cesar, como a los perros con Cesar Millan.
sandokan begins rebuznó:Una cosa es que un perro siga el comportamiento de otro, y otra muy diferente a que un perro maneje herramientas (cosa infrecuente) y el resto de perros aprenda a utilizarlas por mera observación.
Erick rebuznó:He visto hace un par de horas American Psycho, bastante ama la verdad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.