Idi Amin
Clásico
- Registro
- 16 Ago 2009
- Reacciones
- 3
Tronak El Kárbaro
Detecto un lector de Superlópez. A mis brazos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tronak El Kárbaro
Yo sigo sin entender qué esperaba la gente de esta película, soy un seguidor de toda la vida de los cómics de Conan, de hecho aprendí a leer con cómics de Conan, la película no es una obra maestra ni mucho menos pero entretiene y punto, yo tras ver las desastrosas críticas esperaba ser el mayor crítico de esta película y me he encontrado con que me ha gustado, si bien el final no me parece muy bueno, el principio está bastante bien, lo dicho una película entretenida para pasar el rato, no a la altura de la original pero bastante mejor que Conan el Destructor, que esa sí que fue un truño.Tronak El Kárbaro (Marcus Nispel 2011): bueno, pues me jode reconocer que no es el jodido truñamen que esperaba.
Entretiene, el cachocarne no lo hace mal y el guión, aunque a años luz de la original, no está mal del todo.
Se echan en falta más tetacas y felpudos y algo más de pasta en la producción.
4.
¿A cuál película se refiere ustec?ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:![]()
121 Vaya hamez de película.
En realidad no es que sea gran cosa, pero a los seguidores del anime y del manga les gustará aunque sea para ver a los personajes en carne y hueso. Si algo le falla es que suavizan mucho las escenas de violencia y evitan los desnudos/escenas de sexo. A pesar de ser una película barata sale bastante bien parada.
![]()
Quizás deberías esperarte a la segunda parte que es donde se supone los simios tomarán la tierra y los humanos quedarán diezmados a consecuencia de la epidemia, en esta precuela se explicaba el inicio de todo lo que vendrá, de todos modos la película está más que bien para ser una precuela, a mí me gustó, aunque si ya partes de que nunca te ha entusiasmado el tema, normal que no te guste.YoHiceARoqueIII rebuznó:El Origen del Planeta de los Simios:
Añado que el final queda MUY MAL resueltoy no precipita a un Planeta de los simios ni pollas en vinagre.se supone que la nueva dronja sería epidemia fatal para los humanos
Tecnocaca 3.5
Jark Prongo rebuznó:The Trip
Totalmente de acuerdo. Cuando vi por primera vez esa película me partí el ojete de lo lindo. Sin embargo, volví a verla años más tarde y ya no me hizo tanta gracia, supongo que al perder el "factor sorpresa" y tener grabadas en mi mente algunas de sus mejores escenas (para llorar literalmente de risa, como dices) se resienten posteriores visionados. Pero desde luego, el que no la haya visto nunca, le recomiendo que se la ponga y se prepare para una buena sesión de carcajadas.Idi Amin rebuznó:Acabo de ver El Guateque. Peter Sellers es Dios, realmente. He llorado de risa en algunas escenas, especialmente la del principio con el zapato. A partir de cuando llegan los rusos hay un bajón brutal, pero igualmente un peliculón.
Un 7,5
PoohBear rebuznó:Grupo salvaje. No, no la había visto porque el Western es el género que menos me gusta pero es innegable que es un peliculón. Y si no le pongo más nota es por eso, porque no me va ese género. Un 8.
Pues a mí me pasa como a ti, aunque a "Grupo salvaje" tendré que darle una oportunidad a ver si es tan buena como todos dicen.PoohBear rebuznó:Tengo que ver muchos westerns, lo sé. Pero me da tanta pereza como tricotar en mis ratos libres. Aún soy joven, quizá mas adelante me ponga en serio con el western.
Freddie Mercury rebuznó:Pues a mí me pasa como a ti, aunque a "Grupo salvaje" tendré que darle una oportunidad a ver si es tan buena como todos dicen.
Eire rebuznó:Yeims, mejor que cierres el hilo que esto está degenerando mucho. es que va a caer la de Sharon Stone en la peli esa que hizo con Di Caprio, que lo veo venir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.