yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 7
Mobyfun rebuznó:¿Te moló o no? la tengo hace tiempo y nunca acabo de ponerla.
No lo he dejado suficientemente claro en la critica?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mobyfun rebuznó:¿Te moló o no? la tengo hace tiempo y nunca acabo de ponerla.
No lo he dejado suficientemente claro en la critica?
PsychoCandy rebuznó:Llevo tres minutos descojonándome con esta gilipollez![]()
PoohBear rebuznó:Mi último visionado ha sido el avatar de Yeims y le casco un 8. ¿Me cuentas la historia, please?
yeimsmelocotongigante rebuznó:No la conozco, es de un blog de investigadores criminales
Ciencia Criminalística: Cadáver momificado
PoohBear rebuznó:Pues me encanta, me vuelve loca. Es como que murió de un ataque de risa.
E-Pak-Sa rebuznó:https://www.filmaffinity.com/es/film757945.html
un 8
Ahora mismo:
Oldboy > JSA > Sympathy For Mr. Vengeance > Sympathy For Lady Vengeance > Thirst
A la espera de I'm a cyborg but it's ok
Ayer vi mucha mierda del albino de la Factory. Que estafas es el hijo de puta.
Rarito rebuznó:¿Quieres hacernos creer que has visto entera Empire?
Jark Prongo rebuznó:Pasolini haciendo una mierda como una halacena. Solo se salva el lol de los creditos (van cantandolos sobre un temita de Morriconne) y una pelea muy loca, con acelerones y encuadres chuscos. Puto invertido de meirda.
sandokan begins rebuznó:Pepe! Hala Cena (Maruja exhorta a Pepe a que ingiera un refrigerio antes de ver la película de la sexta)
Alacena: Armario, generalmente empotrado en la pared, con puertas y anaqueles, donde se guardan diversos objetos.
Jark Prongo rebuznó:Sale Sharon Tate, que poco despues fue ajusticiada por fea. .
PoohBear rebuznó:No, es que como es sólo un plano y tal....
Entonces de la 3 ni hablamos, hombre yo hace mucho que vi las 3 pero tampoco las vi tan malas, de hecho me entretuvieron todas, eso sí la mejor es la 1.Sr. Brans rebuznó:Pero lo peor viene ahora, cuando hoy he decidido ver su secuela Hypercube y me encuentro con una película que en media hora no arranca y que cambia las trampas de la primera por un ¿moco? y los personajes se ven ellos a través de la puerta ¿? Al minuto 35 la he quitado. Un 1.
Freddie Mercury rebuznó:Entonces de la 3 ni hablamos, hombre yo hace mucho que vi las 3 pero tampoco las vi tan malas, de hecho me entretuvieron todas, eso sí la mejor es la 1.
Sr. Brans rebuznó:Vi hace un par de días Cube película sobre la que no había oído más que lamidas escrotales y me encontré con una película de terror/suspense aceptable pero que en cierto punto de la trama se me hace inverosímil y el final es un bodrio que se ve venir desde que aparece el [FONT="]retrasad[/FONT]o, en spoiler va lo que no me trago.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.