Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viernes 13 remake: :face:

La daga de rasputin: :face: :face: :face:

Sir Ano, tron, a ver si le robas el wifi al rector y te ves Notre Jour Viendra. Tu haminja no se apellidara lage, ¿no? :lol:
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Alguna recomendación del estilo? tengo en mente Tenebre y Phenomena, pero necesito un empujón para animarme a verlas, que tengo cola de clásicos por ver.

Vale, acabo de ver que Rarito también estuvo allí y que opina como yo :lol:
Ahora estamos irremediablemente unidos por lazo de atracción irrompible. Lo que debes hacer es protegerme de las hienas del foro y cuando me baneen por tener menos de 300 mensajes meterte con ellos y lograr mi inmunidad foril.

Tu tranqui, no te sueltes de la mano y no les mires a los ojos.

Suspiria es unica. Es lo mejor que ha hecho Argento con diferencia. En sus peliculas siempre hay grandes escenas, pero diluidas en tramos mierder. Suspiria es un no parar.

Yo te recomendaria Inferno, que continua con su estetica y es una especie de secuela. Y despues Phenomena y Profondo Rosso. Tenebrae no la he visto. En verdad la semilla de Suspiria no esta en Argento, si no en Mario Bava y peliculas como Siete mujeres para el asesino.

Aunque realmente para encontrar otra pelicula con la fuerza arquitectonica de Suspiria habria que retroceder al expresionismo aleman, a Dr Mabuse y Caligari.
 
LA DAMA DE SHANGAI

la+dama+de+shangai.jpg


Le di la enesima oportunidad a Welles, y posiblemente la ultima de sus grandes clasicos, y me la volvio a gastar, esta vez con maldad y alevosia porque me pensaba que por una vez iba a encontrar algo suyo a la altura de las expectativas.

La pelicula que es tirando a cortita (87 minutos), comienza con la ambientacion y los personajes tipicos Vintage de cine negro: el tipo duro (impagable ver a Orson con rictus serio y repartiendo mamporros), la tiparraca tremendisima, el marido pardillo... ect ect. Luego va avanzando la trama y aunque ya sabes que es lo que va a pasar y por donde va a girar la accion el magnetismo del cine de aquella epoca unido a la maestria de Welles a la hora de rodar (eso siempre se lo voy a reconocer) hace que te esperes algo grande.

Pero en estas que cuando vuelven del viaje y ocurre el desencadenante de la trama todo se vuelve un autentico desproposito. Mas o menos desde el juicio para adelante. Una sucesion de acontecimientos precipitados y que rozan, ya no lo absurdo, sino lo comico, como la huida de Welles del juzgado y el final tan rapido y deslabazado a pesar de que todos sabiamos desde el minuto 1 quien era el malo, hacen que las altas expectativas que tenias durante los primeros 40 minutos de la pelicula se vayan al WC a velocidad absurda.

Eso si, la escena de los espejos del final impecable, unida como digo a la maestria con la camara de la que hace gala Welles durante todo el metraje. Pero a mi juicio los fallos de mitad para adelante le hacen bajar muchos enteros.

Mi nota vendria a ser algo asi como un 6/10
 
Rarito rebuznó:
Yo te recomendaria Inferno, que continua con su estetica y es una especie de secuela.

Esa película es celebérrima en mi familia, una ex novia de mi hermano la cogió en un videoclub hace como 10 años y creo que nunca he visto a mis familiares reírse tanto en grupo. Qué despropósito de película, de música, de inexistente argumento, de actores, de iluminación, de todoooo. De hecho, se convitió en un clásico revisionarla cada año, me la sé de memoria y me sigo descojonando cuando la veo.
 
Tunak, me alegra que le haya gustado Once. No sé por qué tiene tanta mala fama por aquí cuando es una historia sencilla, sin ñoñerias y musicalizada cojonudamente. Seguro que al final la rumana -o húngara, no lo recuerdo- vendió el piano y acabó ejerciendo la prostitución.

Mis últimos visionados han sido:

Ghost in the Shell

Visionado no, revisionado. Animación brillante con imágenes que se clavan en la retina. Lo mejor sin duda de la película. La ambientación distópica está logradísima también. Su discurso filosófico sobre la vida humana y el valor de esta me parece otro punto muy a su favor, aunque tampoco sea nada original. Me recordo a "Neuromante" de Gibson, que es un libro del que beben Matrix, Akira y un largo etc... A pesar de que la animación creo que es brillante y su discurso filosófico no me parece una película redonda. La disfruté en su momento y la he disfrutado otra vez, pero no al punto de clamar a los cuatro vientos que es una obra maestra.

El Castillo en el Cielo y Los Mundos de Arriety

Vale que la segunda no es de Miyazaki, pero se nota su mano -creo que escribió el guión-. Ambas una maravilla. Ghibli es la prueba de que se puede hace cine sin descuidar ni un ápice la parte escrita.
 
hoy he visto sleepy hollow, la han echado en cuatro a la tarde. De las mjores de burton, no se, y eso que tampoco tiene nada, pero está realizada de forma impecable. Con algo mas de ambición podria haber sido una obra maestra.

Por cierto me parece que cristina ricci tenia mucho mas talento del que ha demostrado después. Ha estado desaprovechada como actriz
 
Alekos002 rebuznó:
hoy he visto sleepy hollow, la han echado en cuatro a la tarde. De las mjores de burton

Muy buena.


EDITO;

Yo hoy he visto una obra de maestra olvidada por los cinéfilos;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gran película que trata sobre una historia en la Francia del siglo XVIII en la que el pueblo Gévaudan se encuentra consumido por el terror y la muerte de jóvenes e inocentes pastoras . Para ello el rey Luis Xv manda a un botánico (Grégoire de Fronsac) y a su extraño ayudante que trajo de las indias a buscar a la bestia y así tratar de acabar con ella para sembrar la paz en Gévaudan . La cosas no resulto tan sencilla cuando descubren una enorme conspiración por parte de los nobles del pueblo.

Le doy un 8.
 
Mencey rebuznó:
Yo hoy he visto una obra de maestra

Pues si, casi mejor que el Gans se travista y se dedique al magisterio femenino, porque el cine no es lo suyo, no.
 
Jark Prongo rebuznó:
Pues si, casi mejor que el Gans se travista y se dedique al magisterio femenino, porque el cine no es lo suyo, no.

Llevo tres minutos descojonándome con esta gilipollez :lol::lol::lol:
 
Bigger_Stronger_Faster-372807-full.jpg

Bigger, Stronger, Faster* (2008) - FilmAffinity

Lo vi aquí publicado hace unos días y me lo bajé. Lo cierto es que no tiene desperdicio. Especialmente dedicado a los que trabajan los músculos a lo bestia, vaya panda de absolutos tarados. El momento álgido del documental es cuando sale el pavo que con 50 tacos ¡¡¡vive en una camioneta al lado del gimnasio donde entrena!!! Dice que no necesita casa, que vive para levantar peso todos los días y con dormir en la flagoneta es suficiente, porque total el resto del día lo pasa entrenando... Y de ese palo mogollón de gente así. Por cierto, curiosidad, ese elemento salió en una mítica peli de Stallone, "Yo, el Halcón", cágate lorito. Además la perspectiva personal del que cuenta el documental, exponiendo a sus propios hermanos y a sus padres, es de lo más interesante. Muy recomendable, un 8.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
La intencion de este hilo no es saber qué ha visto quién, sino utilizar eso como excusa para hablar un poco de la pelicula. Sino el hilo sería una lista de titulos y ya esta.

Bueno, lo siento , es que si revisa las 300 páginas del hilo verá gente que las comenta como dios manda y gente que pone una frase y media, creo que con una frase y media no se resume ni una película porno y esto si contar las de forochat en los que no se habla de un título si quiera pero bueno, así lo haré.
 
edito que me huelo ban

No no, defienda sus argumentos del por que es la mejor pelicula belica la historia del cine, por curiosidad vaya.


Once no me parece particularmente noña. No mas de lo que es la vida en si, y creo que todos podriamos conocer gente que dado el corte de la historia hubiera sido mucho mas ñoño y mas pagafantas en la misma situacion. Vamos que si Once es pastelosa el diario de Noah es un tartazo en toda la cara.


Bueno, lo siento , es que si revisa las 300 páginas del hilo verá gente que las comenta como dios manda y gente que pone una frase y media, creo que con una frase y media no se resume ni una película porno y esto si contar las de forochat en los que no se habla de un título si quiera pero bueno, así lo haré.

No le haga caso a jeims, si su estilo de criticar peliculas es de tinte "Boyerista" adelante. Ese sujeto es el critico de cine mas afamado de nuestra patria y no deja de iluminar nuestras vidas con criticas como:

"Muy buena"

"Me ha gustado"

"Mala"

"Basura pretenciosa"

..... ect ect

El pacto de los lobos....... MMmm si, es una pequeña joya donde podemos ver a ese gran Marc Dacascos pintorrajeado de indio Cherokee pegando hostias como panes en la Francia del siglo XVIII. Ah y a Vincent Cassel.

Hablando de este ultimo, ¿Alguien ha visto la ultima de Cronenberg con Mortensen haciendo de Freud junto a Knightley, Fassbender y el propio Cassel?, es que es de esas veces peligrosas que FA te da un 6 y pico y las criticas la ponen mucho mas aceptable.
 
¿El pacto de los lobos, obra maestra? :shock: Lo que hay que leer...

Once no me ha parecido ñoña. Precisamente creo que una de sus virtudes es contar una historia tierna y emotiva sin caer en la ñoñería.
 
Jesus Quintana rebuznó:
¿El pacto de los lobos, obra maestra? :shock: Lo que hay que leer...

Once no me ha parecido ñoña. Precisamente creo que una de sus virtudes es contar una historia tierna y emotiva sin caer en la ñoñería.

No me jodas hombre, pero si el protagonista es el pagafantas del año. Primero intenta conquistar a la rumana dando pena, y como ve que no surte efecto, le compra un piano.

Con dos cojones.
 
Mad Max 3. Puta mierda, no voy a decir más. Esperaba más de esta trilogía y fue de mal en peor.
 
No le haga caso a jeims, si su estilo de criticar peliculas es de tinte "Boyerista" adelante. Ese sujeto es el critico de cine mas afamado de nuestra patria y no deja de iluminar nuestras vidas con criticas como:

"Muy buena"

"Me ha gustado"

"Mala"

"Basura pretenciosa"

..... ect ect


Has olvidado sus clasicos "me enternece", "me irrita", "una pelicula para modernos" y "el director es un completo idiota"

Yo el otro dia vi Burke and Hare. Mi crítica: Comedia negra ambientada en el siglo XIX sobre unos profanadores de tumbas que encuentran un lucrativo negocio en proveer cadáveres a una escuela de medicina de Edimburgo. (Filmaffinity)
 
Atlantida rebuznó:
No me jodas hombre, pero si el protagonista es el pagafantas del año. Primero intenta conquistar a la rumana dando pena, y como ve que no surte efecto, le compra un piano.

Con dos cojones.

Pues eso, real como la vida misma. Seguro que tú por la pelozanahoria te rebajarías mucho más que eso. A mí sigue sin parecerme ñoño, aparte de que tampoco me parece lo más significativo de la película.
 
Atlantida rebuznó:
No me jodas hombre, pero si el protagonista es el pagafantas del año. Primero intenta conquistar a la rumana dando pena, y como ve que no surte efecto, le compra un piano.

Con dos cojones.

Es cierto que empieza a sentir algo por ella, pero acaba dándose cuenta de que no es posible llegar a tener algo más, que está atada de pies y manos y que por mucho que lo intenté no va a conseguir nada, que la otra tiene una especie de deuda contraída con el marido a pesar de ser un hijo de puta. El piano es una forma de agradecerle que le curase de la mierda en la que lo había sumido su ex-novia, sabiendo además que ella quería tener uno.

Real como la vida misma. Te gusta alguien pero sabes que no vas a poder estar con ese alguien por mucho que lo intentes. Que me expliquen donde está la ñoñeria.
 
Hay diferencia entre que la pelicula sea una noñeria y el tio sea un pagafantas. Se puede ser un pagafantas comprandole a una tia un piano pero sin tener que recitarle un soneto de Espronceda por el camino.

A mi lo del Piano si no fuera porque es caro de cojones no me parece mala idea, en el fondo ahi habia tension sexual y es de esas historias que acaban pero con el paso del tiempo si lo dejas en stand by habra un Continuara...

Vamos que en cuanto el rumano la pusiera en una esquina y la puteara un poco se iba en busca del otro, mas claro el agua, y el otro jugando un poco con sus cartas le podia dejar el culo como una perforacion petrolifera. En esta vida todo le llega al que sabe esperar.

Eso si, el tio se pasa de gentleman con lo del Piano vertical, yo le regalo un Casio de 20 lerus y arreando, porque en cuanto al rumanLOL le faltara la pasta es carne de Cash Converters.

Hacerrrrme caso, que yo se del amor
 
Yo dejaré una perla y un cagarro en el día de Todos los Santos:

Dias_de_vino_y_rosas-409543-full.jpg

La perla: Días de vino y rosas, de Blake Edwards (con música de Henry Mancini). Una hermosa disección de dos personas que se juntan, se entregan al alcohol y luego sufren las consecuencias. Tiene escenas sublimes como la borrachera en casa del padre de ella y la del final de la peli. Jack Lemmon está inmenso y Lee Remick luce una belleza entre nórdica e irreal. Un peliculón como la copa de un pino, tan triste como el tema que trata.

Dune-742550-full.jpg

El cagarro: Dune, de David Lynch. Yo no sé si el libro será mejor que la película... pero es fácil, porque la película es un despropósito de cabo a rabo, con diálogos estúpidos, una enrevesada historia muy mal explicada, una puesta en escena de baratillo, unos efectos especiales gitanescos, unos actores sobreactuantes, etc. Resumiendo, caca de la vaca. Salvo los gusanos gigantes, que son curiosones.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo el otro dia vi Burke and Hare. Mi crítica: Comedia negra ambientada en el siglo XIX sobre unos profanadores de tumbas que encuentran un lucrativo negocio en proveer cadáveres a una escuela de medicina de Edimburgo. (Filmaffinity)

¿Te moló o no? la tengo hace tiempo y nunca acabo de ponerla.
 
Atrás
Arriba Pie