Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Torete_Plisken rebuznó:XMEN PRIMERA GENERACION: algo moñas pero muy entretenida. Un 6
THOR: bodrio del copon bendito. Ordenador a punta pala, un argumento que parece sacado de la peli aquella de Masters del universo...Un 3
ENCONTRE AL DIABLO: la enesima peli coreana de venganzas, con mucha sangre y un guion que hace aguas por todas partes. Un 5
Jesus Quintana rebuznó:Ayer por fin vi Once (Una Vez) (2006) - FilmAffinity
Y quiero dar las gracias a todos los que la recomendaron por aquí. Me ha gustado mucho. Es toda una demostración de cómo se puede hacer una magnífica película sin grandes presupuestos ni efectos especiales ni actores conocidos, sólo con una historia simple pero emotiva, unos personajes tremendamente creíbles y una banda sonora cojonuda. Un 8
¿Es en la aparece Bunbury y lo contratan para que ligue con la hermana cuasibollera de la prota cachondilla? Si es esa la verdad que guardo un buen recuerdo de ella y, como bien dices, de lo mejorcillo que he visto en ese género en un buen tiempo.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Me acaba de recordar ustec una vieja cuenta pendiente. Espero que este a la altura de los comentarios de la chupipandi y de las criticas de FA.
Atlantida rebuznó:Pues a mi Once me decepciono bastante, no me parece tan buena pelicula como se dice por aqui.
Es pasable y poco mas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Yo vi bastante y me bastante bastante. Creo que hizo bastante pero no acabo de verlo bastante. Si lo piensas bastante, bastante hizo con bastante argumento bastante solvente, pero no llega a ser bastante bastante, al menos desde mi punto de vista que para gustos los colores.
norteño rebuznó:Salvar al soldado Ryan: obviamente es un revisionado, ya la debi ver 3 o 4 veces mínimo. La mejor pelicula de guerra de la historia, sin más.un 9,5.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.