Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de ver infiltrados one more time y me sigue pareciendo un peliculón. Di caprio borda el personaje como siempre y los demás hacen papelones, hasta matt damon que nunca me ha gustado mucho, me parece que está sembrao. Mención aparte la vera formiga que siempre me ha tenido enamorado :115

Micmacs, que se puede decir de Jeunet, que posee un estilo visual unico, ciertamente sobresaliente pero que salvo excepciones, el cuerpo narrativo de la película no llega a estar a la altura de su cuerpo formal. Si ademas de su cursilería intrinseca, Jeunet apunta contra los traficantes de armas nos hacemos una idea de por donde van los tiros.

La verdad es que el tio no era tan moñas antes de Amelie no?

La Horde: curiosa. novedosa y liosa forma de enfrentar el tema chombi a cargo de 2 dires franchutes que no conocía.

La verdad es que, aunque abusa del gore CGI, el resultado es bastante interesante y entretenido; aunque a años luz del Maestro de esto, que sigue siendo Romero.

Claude Perron está megacachonda y algún tocamiento impuro ha caido :roll:

6 recomendable para que celebréis Jayogüin, como buenos comebolsas de los yanquis.

XMEN PRIMERA GENERACION: algo moñas pero muy entretenida. Un 6

THOR: bodrio del copon bendito. Ordenador a punta pala, un argumento que parece sacado de la peli aquella de Masters del universo...Un 3

ENCONTRE AL DIABLO: la enesima peli coreana de venganzas, con mucha sangre y un guion que hace aguas por todas partes. Un 5

Golpe en la pequeña china. Aunque podría llamarse gañán en la pequeña china. Gran actuación de Rusell que me recordó a la salchicha peleona. Un puto inútil que se salva de milagro

Revisioné anoche dos joyas del cine de animación. Primero Ghost in the Shell

Ghost_in_the_Shell-450235082-large.jpg

Innovadora, enigmática... una referencia para la ciencia ficción moderna. Me fascina completamente.

Le planto un 9 en FA

Tras eso revisioné Corto Maltés, la película

corto-maltes-la-pelicula.jpg

Aquí hay que aclarar algo, ese título es directamente infame. Lo ponen como si fuera la primera película que se hace basada en el personaje de Hugo Pratt cuando la realidad es que es el quinto largometraje; en esta ocasión la historia adaptada es La corte secreta de los arcanos.

La peli es fantástica, no sólo por la historia que es una de esas aventuras que siempre hubieras querido vivir, además técnicamente es superior a las 4 películas anteriores, lo que la hace probablemente la mejor peli del Corto hasta la fecha

7 en FA

Hace un rato he visto esta pelicula:

Cowboy Bebop: Knockin' On Heaven's Door
cb-kohd.jpg

Totalmente decepcionante. Es como otro capitulo (mediocre) de la serie, solo que con 100 minutos mas de metraje. La trama falla totalmente al intentar dotarle de un supuesto dramatismo al antagonista, y digo supuesto porque jamas logra conseguir ese nivel de empatia como para que te importe una mierda su vida y sus traumas. Tambien tiene una supuesta trama compleja que esta mas vista que el tebeo y que es totalmente previsible. Luego pues eso, unas cuantas escenas de accion, unas cuantas escenas de frases presuntamente profundas (verguenza ajena con el poochie indio) y una escena en la que casi se le ven las tetas a Faye Valentine (la parte mas emocionante e interesante de la pelicula de largo).

Como nota positiva la animacion, que esta bastante bien -aunque la pelicula no sea demasiado atractiva visualmente-.

Le doy un 4.

Ayer por fin vi Once (Una Vez) (2006) - FilmAffinity

Y quiero dar las gracias a todos los que la recomendaron por aquí. Me ha gustado mucho. Es toda una demostración de cómo se puede hacer una magnífica película sin grandes presupuestos ni efectos especiales ni actores conocidos, sólo con una historia simple pero emotiva, unos personajes tremendamente creíbles y una banda sonora cojonuda. Un 8

Torete_Plisken rebuznó:
XMEN PRIMERA GENERACION: algo moñas pero muy entretenida. Un 6

THOR: bodrio del copon bendito. Ordenador a punta pala, un argumento que parece sacado de la peli aquella de Masters del universo...Un 3

ENCONTRE AL DIABLO: la enesima peli coreana de venganzas, con mucha sangre y un guion que hace aguas por todas partes. Un 5

Coincido plenamente, thor e sun coñazo serio, yo la vi porque sale natalie portman, peor aun asi, me costó terminar de verla.

El otro dia volvi a ver, 10 razones para odiarte, que dentro de las comedias ligeras es de lo mejorcito de los ultimos 20 años, buen guión y grandes actores

¿Es en la aparece Bunbury y lo contratan para que ligue con la hermana cuasibollera de la prota cachondilla? Si es esa la verdad que guardo un buen recuerdo de ella y, como bien dices, de lo mejorcillo que he visto en ese género en un buen tiempo.

Jesus Quintana rebuznó:
Ayer por fin vi Once (Una Vez) (2006) - FilmAffinity

Y quiero dar las gracias a todos los que la recomendaron por aquí. Me ha gustado mucho. Es toda una demostración de cómo se puede hacer una magnífica película sin grandes presupuestos ni efectos especiales ni actores conocidos, sólo con una historia simple pero emotiva, unos personajes tremendamente creíbles y una banda sonora cojonuda. Un 8

Me acaba de recordar ustec una vieja cuenta pendiente. Espero que este a la altura de los comentarios de la chupipandi y de las criticas de FA.

¿Es en la aparece Bunbury y lo contratan para que ligue con la hermana cuasibollera de la prota cachondilla? Si es esa la verdad que guardo un buen recuerdo de ella y, como bien dices, de lo mejorcillo que he visto en ese género en un buen tiempo.

Imagino que llamas bunbury a heather ledger, asi que si esa misma.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Me acaba de recordar ustec una vieja cuenta pendiente. Espero que este a la altura de los comentarios de la chupipandi y de las criticas de FA.

Pues a mi Once me decepciono bastante, no me parece tan buena pelicula como se dice por aqui.

Es pasable y poco mas.

Paranormal activity.

Vi la primera entrega y me parecía interesante, aunque no novedosa, la historia se podía masticar sin dificultad. Ahora llega el pero, la cagada, que son la segunda y tercera entrega. Se pone de moda ir a la precuela. Le vas perdiendo respeto a esos fenómenos paranormales y ya hasta te descojonas.

Un 5 la primera y suspenso las dos siguientes.

Manhattan Sur, me ha gustado la peli, un Mickey Rourke que se sale, aún en estado de gracia una película que no aburre y un retrato social de Manhattan muy realista sobre la mafia china, la dirige Michael Cimino director de "El Cazador" quien a pesar del fracaso de "La puerta del cielo" logró esta película más que decente y creo que prácticamente su última gran película.

Yo comencé a ver 1941, en media hora me di cuenta porqué Spielberg nunca volvió a la comedia. Extraño, en un tio de probado talento y solvencia. Puede ser que no fuera completa responsabilidad suya, o que simplemente no esté dotado para la comedia. El caso es que comienza siendo algo parecido a Mel Brooks, pero luego quiere ser American Graffitti, y luego no se dónde queda, la quité.

Puse Super 8, y fue buena decisión. Gran pelicula, es los Goonies + ET + Cloverfield (o smockey), pero la peli se superpone al pastiche, o no se reduce a un mero revival, y gracias a una buena dirección se aparta del buenrrollismo ochentero y ofrece una versión remozada menos edulcorada de la formula mágica de spielberg.

El hecho de que la peli se apoye en la imaginería spielberiana, la pandilla de amigos caracterizados (el gordo, el prota), el prota viene de un hogar roto (en este caso por la fatalidad), las aventuras de pandilla, el alien, la presencia del ejercito como una fuerza hostil hacia la población, no llega a ser una remora en ningún momento, sino que siendo un guiño casi constante al espectador de los ochenta atrapa al espectador nuevo en una muy buena cinta de aventuras. Como digo, lo que mas destaco es eso, que se asienta en una linea muy fina y que el ataque a la nostalgia no impide el buen desarrollo de la peli.

Atlantida rebuznó:
Pues a mi Once me decepciono bastante, no me parece tan buena pelicula como se dice por aqui.

Es pasable y poco mas.

Pues acabo de terminar de verla y tengo que decir que me ha gustado bastante, siempre desde la premisa de no esperarme una obra maestra del celuloide.

La pelicula es muy simple y la historia apenas si abarca unas cuantas escenas, y cuando lo meditas tu pilotillo cinefilo se te enciende recordandote peliculas similares haciendo que inconscientemente digas: igual le pondria un par de escenas de ellos juntos, un plano mas romantico, un beso.. o algunas cosas mas a gusto del consumidor que la pudieran adornar. De repente te das cuenta de que perderia su esencia, la de una historia que esta grabada como si tu o yo pillaramos una camara y grabaramos a dos personas corrientes. El encanto de Once reside en que al final te acabas creyendo que puede ser una historia comun y corriente, cotidiana. Algo que nos podria pasar a cualquiera en algun momento de nuestras vidas y que no tiene por que ser un hecho memorable, o una pasion para toda la vida. Simplemente un capitulo bonito en nuestro libro de vivencias.

La banda sonora que viene a ser su fuerte es exquisita, y como digo, la sencillez y el aura de espontaneidad que la envuelve hace que las carencias tecnicas en cuanto a planos o movimientos de camara se vuelvan hasta un poco encantadoras.

Mi nota seria un 7.5 que viene a coincidir un poco con la mass media.

Yo vi bastante y me bastante bastante. Creo que hizo bastante pero no acabo de verlo bastante. Si lo piensas bastante, bastante hizo con bastante argumento bastante solvente, pero no llega a ser bastante bastante, al menos desde mi punto de vista que para gustos los colores.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo vi bastante y me bastante bastante. Creo que hizo bastante pero no acabo de verlo bastante. Si lo piensas bastante, bastante hizo con bastante argumento bastante solvente, pero no llega a ser bastante bastante, al menos desde mi punto de vista que para gustos los colores.

Una replica-critica a tu altura yeims.

Con decir que le habias puesto un 6 en FA hubiera bastado :lol:

El otro día fui al Phenomena Experience ese que dan de vez en cuando en Barcelona, esta vez sesión triple "especial halloween". Los hijos de puta o están sordos o yo soy muy sensible pero diría que el volumen estaba altísimo. En fin:

El Resplandor: La tenía como muy buena, pero no tanto, joder en el cine gana, qué voy a decir. Un 9.25

Un hombre lobo americano en Londres: Esta no la había visto y me gustó -causó- bastante, buen ritmo y algún momento bastante lol, el problema es que pasa de la comedia al drama en cero coma y al final no sabes muy bien dónde intenta quedar. Sea como sea, un 7.5

Suspiria: Joder joder, sorpresón. Había escuchado alguna cosa de que el cine de terror italiano de terror de los 70 y 80 era amo y creo que sólo había visto hasta la fecha "Demons" y puede que alguna más -que me gustaron mucho-. Pues cojones, esta, pese a ser la tercera película de las que echaban, es la que más me gustó -pese a que no se puede obviar que desde un punto de vista más "cinéfilo" El resplandor es mejor-. De momento un 8.5 convertido en 8 de FA a la espera a que madure en mi mente. La disfruté como el que más, es un estado de suspense para mí completamente nuevo y que tiene algo que logra atraer toda la atención. Ah, y Jessica Harper ayuda a que esté tan atento, babas mil. Y la música de goblin :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alguna recomendación del estilo? tengo en mente Tenebre y Phenomena, pero necesito un empujón para animarme a verlas, que tengo cola de clásicos por ver.

Vale, acabo de ver que Rarito también estuvo allí y que opina como yo :lol:
Ahora estamos irremediablemente unidos por lazo de atracción irrompible. Lo que debes hacer es protegerme de las hienas del foro y cuando me baneen por tener menos de 300 mensajes meterte con ellos y lograr mi inmunidad foril.

El otro día pusieron el incidente en la 1, y me dio por verla. Sinceramente, me esperaba algo mucho peor, no creo que sea una mala película como tanto se ha dicho, creo que es algo que la gente no esperaba, simplemente. La cuerda floja en la que bailan el cine comercial más fácil de ver, el estilo de un autor bastante marcado, y un suspense bien hilado se hace muy curiosa. es comprensible que para el público común, todo se quede en un in crescendo que no acabe de culminar, pero tiene muy buenos hallazgos. Un 7.

-----------

Punch Drunk Love, Paul Thomas Anderson. Enorme, grandes momentos de todo tipo. Se ve que se ha divertido de verdad haciéndola y es algo raro de encontrar. Tener que ensartarla en un género como la comedia es una ridiculez, la película salta de aquí para allá para hacer un retrato de la basura psicológica que se nos acumula en estos nuevos tiempos como nunca antes había visto en una película. Un 8.

También anoche volví a ver There Will Be Blood con un amigo que no la había visto aún y le llevaba dando la vara con esa película desde hace años.

Pensar que No Country for Old Men le arrebató todos los oscar habla muy mal del criterio de su jurado. Porque es poner a las dos películas juntas y la propia comparación duele. Me cago en mi puta vida, qué peliculón, qué manera de dirigir tan genial. Paul Thomas Anderson está destinado a hacer las mejores películas de esta época. Da la sensación de que todas sus anteriores películas han sido aprendizaje para poder llegar a hacer esto, y que a partir de aquí no va a tener límites. Un 9,5.

Salvar al soldado Ryan: obviamente es un revisionado, ya la debi ver 3 o 4 veces mínimo. La mejor pelicula de guerra de la historia, sin más.un 9,5.

Grotesque: gore puro y duro, japones. escenas de lol y al lío. Un 7.

los bingueros: lol absoluto. un 7.

norteño rebuznó:
Salvar al soldado Ryan: obviamente es un revisionado, ya la debi ver 3 o 4 veces mínimo. La mejor pelicula de guerra de la historia, sin más.un 9,5.

:face:

Quiero pensar que la replica entera es una sutil ironia.

Atrás
Arriba Pie