E-Pak-Sa
Veterano
- Registro
- 16 Oct 2011
- Reacciones
- 7
Ayer vi Chungking express y vaya, me mediodecepcionó. Me la habían pintado como una maravilla (una tía, claro) y psé, la primera historia es bastante sosaina aunque con ese encanto personal que a los gafapastas les gusta encontrar en directores del estilo y la 2a no tiene mucho por dónde rascar, pero aún así se me hace bastante menos pesada, incluso diré que me gustó -causó- y tal.
( 6 + 7.5 )/2= casi 7.
De el ser este también vi deseando amar y me resultó bastante ZzZzZzZzz, supongo que sería culpa de verla en mal momento y por las altísimas expectativas que me habrían infundado. Despreciadme.
Sigo intentándolo o paso? el resto tengo entendido que son más soporíferas o ñoñas, la única que me medioatrae es "ángeles caídos".
( 6 + 7.5 )/2= casi 7.
De el ser este también vi deseando amar y me resultó bastante ZzZzZzZzz, supongo que sería culpa de verla en mal momento y por las altísimas expectativas que me habrían infundado. Despreciadme.
Sigo intentándolo o paso? el resto tengo entendido que son más soporíferas o ñoñas, la única que me medioatrae es "ángeles caídos".