Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El principio de la peli no lo voy a defender, es chusquete, pero cuando se mete en los duelos... guau.

Eire rebuznó:
200px-Trollface.jpg

ves eso Leone lo comprendía aunque a mi Hasta que llegó su hora me parece una mierda.

EstamOs en las antipodas pues. Para ti la verosimilitud de la Hbo que yo me quedo con la abstraccion de Leone.

Pero es que no son roles de hombres o mujeres, son arquetipos, mitos... Obviamente es mas irreal ver a stone que al estwood de leone, pero tambien aquel es un personaje irreal.

Bueno, pero estos señores no tienen la culpa como para que les chafes Hanna.

PoohBear rebuznó:
Es como un "Faces of Death" pero serio. La ficha la añadí en FA pensando que no la votaría ni dios pero mira... hay más tarados sueltos de los que yo pensaba.

La escena en la que a una machupichu con bigote le replazan el cerebro por unos periódicos viejos y luego le cierran ojos y boca con SuperGlue me ha subyugado

500px-Otto_Mann.png

Y el barrio de Los Cartuchos me ha dado miedo incluso viéndolo a través de una pantalla LCD, tapado con una manta desde la confortabilidad de mi casita. Sirious shit.

Rarito rebuznó:
Que hace unos meses intente ver Las Petroleras y madre mia... ni la Cardinale se salva.

:face:

Cardinale con la sobaca sudada no puede ser jamas una mala peli. Y el cameo de Lopez Vazquez haciendo de bujirris mola.

Rapida y Mortal (como la sidra) esta muy bien, eso si es verdac.

PELICULON
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que cada vez que la veo que atontado , es una película que no aburre , la forma en la que camina , el papel, el guión....
Trata de una chica coja que busca a su novio perdido durante la guerra que aunque se le daba por muerto al tener ella un trastorno obsesivo compulsivo seguía buscándolo sin parar por toda Francia. En el camino se encuentra con personajes singulares y recrea situaciones bastante cómicas y extrañas.

pues para mí es una de las películas más coñazo que he visto nunca, pretenciosa sin chicha, es como un tirillas que va de malote en los billares del pueblo: no emociona pero es que no hace ni gracia

La de Largo domingo de noviazgo está bien pero tampoco es un peliculón. Bien hecha y toda la pesca pero yo por lo menos me he olvidado de ella completamente. Me causa mucho más "Amelie", donde va a parar.

PoohBear rebuznó:
La de Largo domingo de noviazgo está bien pero tampoco es un peliculón. Bien hecha y toda la pesca pero yo por lo menos me he olvidado de ella completamente. Me causa mucho más "Amelie", donde va a parar.
Pues a mí me gusta bastante más "Largo domingo de noviazgo", es de esas pelis que cuando pillo por tv no puedo dejar de verla, la fotografía, la ambientación, los personajes todo en ella es magistral, si hubiese tenido la música de Amelie hubiese tenido un 10 absoluto.

Donde esté Delicatessen, que se quiten esas dos (que no es que estén mal, ojo).

Por cierto, a ver si hace alguna peli más el amigo Jeunet, qué puto vago, 6 películas en 20 años.

Eire rebuznó:
es como en Thelma y Louise que a un tío le vuelan el camión por hacer unos gestos guarros, y es un acto de justicia para que el espectador lo aplauda, claro la zorra de Callie Khouri como pasó directamente de la universidad a trabajar en el cine (como todos los guionistas pijos de Hollywood) es incapaz de ponerse en al piel de un currante que se pasa 10 horas en la carretera y que está quemao.

Coño, vi esa puta basura infame el otro día en La sexta 3, y no solo yo pensé justamente lo mismo, es que incluso mi novia coincidió.

Y del final mejor ya no comento, que asco macho. Yo es que no se porque permiten ese tipo de películas que solo consiguen engendrar deseos de violar y mutilar zorras.

Jesus Quintana rebuznó:
Donde esté Delicatessen, que se quiten esas dos (que no es que estén mal, ojo).

Por cierto, a ver si hace alguna peli más el amigo Jeunet, qué puto vago, 6 películas en 20 años.

Delicatessen es otra genialidad, sí.

El que se tiene que poner las pilas es Lynch, joder, que lleva desde 2006 sin rodar nada y sin proyectos cinematográficos futuros.

Superheroes

HBO-Superheroes-e1312894354462.jpg

Pedazo de documental de HBO sobre los real life superheroes de USA. La recua de fracasados y tristecs que se asoma a tu Tv en este documental deja en evidencia a veces a producciones como BORAT.

Mención especial para los productores, por abstenerse de usar un narrador, dejando al espectador que valore lo que está viendo (MEGALOL, por otra parte).

No podéis dejar pasar un día mas sin ver a Extreme Justice en acción. Un 7.
Está en VOSE y panchit por ahí.

Atrás
Arriba Pie