Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues digamos que los cojones estan en la forma, en su estructura, la frialdad y distanciamiento que comentas, en la propuesta en si, no en que salga sangre o gente desnuda con mascaras de paja.

No lo veo un logro; mal vamos si el objetivo es aburrir al espectador y alienarlo de los personajes principales. "Tenemos que hablar con Kevin" o " Algo pasa con Kevin" (o como se llame la película) está rodada exactamente con el mismo estilo (y con el estilo de personajes apateticos). Creo que también es británica. Sospecho que habrá más películas rodadas así porque estará de moda o algo. No veo los cojones por ninguna parte, alguien que no supiera filmar repetiría algunos de estos puntos. En el cine actual parece que todo vale, pero no todo vale. Si vas a hacer art-house pues todo vale pero si haces un thriller deberás seguir una cierta narrativa (o al menos crear tensión de alguna forma). Es como felicitar al director de una película porque no tenga guión o porque los personajes están a medio escribir. Si eso es una virtuc, apaga y vamonos.

A lo mejor es que soy too old for this crap. Ah, me da lo mismo. Es una película que mañana habré olvidado.

Pues sí, Serbian Film sí que creo una escuela y un impacto real. Es una película que ha generado un debate legítimo sobre la censura (no estoy de acuerdo en censurar nada) y creó una impresión fuerte y duradera en los espectadores. Ni de coña es una obra maestra pero tiene cierto valor artístico. Además técnicamente está muy bien rodada: hay una tensión creciente, un mal rollo vibrante, una intencionalidad, una declaración de intenciones. Te causa una reacción, coño. Te hace sentir vivo para bien o para mal.

Consejo rapiñas: como digo siempre si queréis impresionar vuestra nenis, preparadle un cita romántica con: serbian film, girl next door (2007) y Saló. Éxito asegurado chavalicos :1. Esa noche mojáis fijo.
 
melpomene rebuznó:
No lo veo un logro; mal vamos si el objetivo es aburrir al espectador y alienarlo de los personajes principales. "Tenemos que hablar con Kevin" o " Algo pasa con Kevin" (o como se llame la película) está rodada exactamente con el mismo estilo (y con el estilo de personajes apateticos). Creo que también es británica. Sospecho que habrá más películas rodadas así porque estará de moda o algo. No veo los cojones por ninguna parte, alguien que no supiera filmar repetiría algunos de estos puntos. En el cine actual parece que todo vale, pero no todo vale. Si vas a hacer art-house pues todo vale pero si haces un thriller deberás seguir una cierta narrativa (o al menos crear tensión de alguna forma). Es como felicitar al director de una película porque no tenga guión o porque los personajes están a medio escribir. Si eso es una virtuc, apaga y vamonos.

A lo mejor es que soy too old for this crap. Ah, me da lo mismo. Es una película que mañana habré olvidado.


Estilo seco y aseptico no es lo mismo que aburrido o alienante. 13 Tzameti o Red, white and blue sí tienen un estilo similar a esta pelicula y no la de Tenemos que hablar de Kevin, que esta a años luz. Y no digo que sea mejor ni peor, sencillamente no se parecen en nada como estan rodadas, lo unico parecido es que no te han gustado y ya esta.

El caso es que eres un Boyero de la vida
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El caso es que eres un Boyero de la vida


buambulancia.jpg
 
Haya paz. La tengo bajada (si, yo también leí la reseña en inferno), la veré y me cagare en yeims.
 
Mientras duermes:

Gran película que deja un mal rollito curioso. Tosar espléndido como siempre y Marta Etura que es paja segura. Balageró, que a muchos os marcó con su docudrama "OT - La Película", de los pocos directores que dan para paja del cine patrio. Un 7,5
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Melpomene perdoname no queria ser tan agresivo, por favor, te prometo no volver a hablar mas asi, si quieres edito mi mensaje y pongo una coma, yo quiero ser tu hamijo del mismo modo que muezzina quiere ser mi esclava.

Lo nuestro quedará en nada. Es todo el teatro que te montas, lamentablemente.

Muy buenas pelis Cumbres Borrascosas y Redención, yeims, sobre todo la segunda. Gracias.
 
Quién es esa Muezzina? Que quiere del Yeims y dónde están las fotos?
 
Las fotos de jeims las tiene todas muezzi pegadas en una pared como robin williams en aquella pelicula.
 
Me cago en Yeims.

El final mola bastante pero ya, la hora anterior es algo insipidisa salvo un par de destellos, hay incertidumbre pero poco pulso narrativo. Verguenzoso compararla con The Birthday.
 
Lo esperado, vamos: memos reaccionando como tales ante un peliculon claramente superior a Drive y Oldboy juntas. Algun dia vereis la luz y direis "yeims tenía razon" y entonces le pondreis ochos y nueves a Subhumanos, White Lightnin, Black Death, etc.

Voy a tomarme unos risketos.
 
¿Esto era todo otra vez entonces, no Jaime? Jugar otro rato, que total no me has hecho suficiente daño hasta ahora. Bueno, tampoco guardaba muchas esperanzas de que te decidieras esta vez. Se me había olvidado momentáneamente que te gustaría que me suicidara para poseer el cuerpo de paz de la huerta, trato de no olvidarme, es el que se mueran los feos elevado al cubo.

En fin, corto esto. Ya te dije que este foro sólo sirve para eso, para jugar, y que los que se van corren mejor suerte o al menos parece que tienen más posibilidades de que les vuelvas a querer.
 
Y nuestra historia no hubiera tenido nada que ver con Bug, imposible, así que supongo que tu preocupación debe ir por otra. En realidad no sé nada de tu vida, lo mismo tienes novia y ni lo sé. Esto es muy patético. Chao.
 
Mira, si alabas otras dos recomendaciones mias además de Cumbres borrascosas y Tyrannosaur te dedico dos parrafos escritos desde el cariño y la camaraderia

PD. Y por supuesto todavía aceptaría gustoso tu contribucion de 500 euros para la pelicula, debes ser de los pocos del foro que no han aflojado dinero todavía y eso no habla muy bien de ti.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Mira, si alabas otras dos recomendaciones mias además de Cumbres borrascosas y Tyrannosaur te dedico dos parrafos escritos desde el cariño y la camaraderia

PD. Y por supuesto todavía aceptaría gustoso tu contribucion de 500 euros para la pelicula, debes ser de los pocos del foro que no han aflojado dinero todavía y eso no habla muy bien de ti.

Pon la dirección de paypal que tenías, anda, que el buscador del foro no funciona. Cuando lo pediste por primera vez no tenía internet en casa. Ahora pensaba que tenías el proyecto cerrado ya con lo que fuera.

Que me haya tenido que registrar otra vez para esto...

Te doy unas horas por lo que pueda surgir y me voy de aquí.
 
Si te dijera otra vez la direccion solo demostrarias que no te importa contribuir al noble arte de hacer peliculas, que solo lo haces por quedar bien. Alguien interesado indagaría y realizaría el pago sin siquiera avisar. Si eso preguntale a Rarito o a Mundele por MP, que por ahora son los pricipales inversores, 2 mil euros lleva ya cada uno.
 
He indagado ya por todas las fuentes fiables. Obviamente no le voy a dar dinero a un Jaime Herrero que me encuentre por google. Si no te interesa no puedo hacer mucho más.
 
Como maximo inversor he exigido una araña gigante en la película. Va a molar mucho.
 
noch tätig rebuznó:
Eres un calientacoños, yeims.

Estoy muy interesado en esa experiencia, en la de ser consciente de que tu coño se calienta. ¿Puedes ampliármela? ¿De repente te resbalas de la silla o cómo es?
 
Aprovecho para volver a recomendar Bug, que ademas preside mi avatar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Donde esta mi dinero?

Sí, es verdad, lo admito. Haces bien en no querer mi dinero.

Mundo imperfecto de películas mediocres y mujeres insatisfechas...
 
Arriba Pie