Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Septimo dia. Bien escrita, la verdad me sorprendió un tratamiento bastante decente para la historia de puertohurraco, sin duda Ray Loriga (que no está entre mis preferencias) pasa con nota el examen y no era facil. El resto bien, Victoria Abril sobreinterpretada y pasada de vueltas como siempre (que le han visto a esa tia?, jamás me lo explicaré), y el resto correctos.

Una semana con Marilyn. La peli pasable, la fulana que hace de Marilyn absolutamente intragable, me daban ganas de liarme a hostias con la pantalla, que perica, como pueden haberla nominado a nada?, le moleria la cabeza a hostias con un neumático viejo si tuviera la ocasion
47michelle.jpg


Carnage: bien, aunque sabe a poco, a facilón firmando quien filma, no deja de ser un guión con su miguilla que ya se ha explorado en innumerables ocasiones a mayor gloria de un buen reparto.
 
Vi que alguno hablaba de "Escondidos en Brujas" y la estuve buscando y nada. A ver si alguno me pasa un pando o algo para bajarla.
 
sandokan begins rebuznó:
le moleria la cabeza a hostias con un neumático viejo si tuviera la ocasion

506x316_iceman1.jpg

Iceman aprobó el anterior comentario.


King of Kong
. Documental sobre la rivalidad por el récord de Donkey Kong. Hilarante al extremo. Infamias, muchos fracas. Si no la has visto ya, corre. De los pocos metrajes que te mantienen en el asiento. Es como ver Rocky pero en nerd, joder. Te encuentras como un subnormal animando el protagonista para que rompa el récord de un millón de puntos del DK. Deja huella. Clásico instantáneo. Un 10.


God Bless America (2011) Aquí sí que hablamos de una película con cojones de verdad. Esta peli seguro que NO va a parar a los cines. Qué puedo decir? es perfecta, es diferente y arriesga. Es díficil no sentirse identificado ante el protagonista amazord. Definitivamente necesitamos más cine así. Humor negro del bueno. Esta película es tan liberadora como jugar al Doom con la shotgun o la doble recortada. Un soplo de aire entrando en una habitación intoxicada por los olores y la fetidez de la mediocridad cinematografica de las últimas (dos) décadas. Otro clásico instantáneo. Un 10.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Después de esta racha supongo que me va a tocar ver un montón de mierda.
 
Filimbi rebuznó:
Vi que alguno hablaba de "Escondidos en Brujas" y la estuve buscando y nada. A ver si alguno me pasa un pando o algo para bajarla.

Pelicula con un humor muy del corte de esta Santa Casa, creo recordar que por aqui estaba muy bien considerada. A mi me gusto bastante.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero ya hay subtitulos? Esta mañana he estado buscando y nada

Melpo es un tío instruido y sabe inglés de corrido, no como tú, cacho mierda.

La peli pinta bien. Si la ha hecho un conejo tiene que molar por huevos.
 
Jark Prongo rebuznó:
Melpo es un tío instruido y sabe inglés de corrido, no como tú, cacho mierda.

La peli pinta bien. Si la ha hecho un conejo tiene que molar por huevos.

Un conejo es lo que te voy a lanzar como no te calles, a ver si con suerte te da un ataque alergico y dejas vacante el puesto que tan injustamente me arrebataste.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pelicula con un humor muy del corte de esta Santa Casa, creo recordar que por aqui estaba muy bien considerada. A mi me gusto bastante.

Por eso, quiero descargarla y no la encuentro en ningún lado.
 
Bueno, ése es el tema: no hay subtítulos ni en inglés ni en español ni en nada.

Yo he encontrado que el inglés que usan es bastante asequible. Me la he puesto con 5 amigos con distintos niveles de inglés (esta peli es para disfrutarla grupalmente) y no se me ha quejado nadie. La peli se entiende porque pronuncian de puta madre. Hasta a mí me ha sorprendido.
No es como el británico que no lo deben entender ni ellos mismos.

Si os queréis esperar a los subs pues no sé cuando llegaran. Yo lo intentaría a pelo porque vale la pena. Los discursos del protagonista los podría haber escrito yo, joder. Es cojonuda. Sin más.

Hablando del tema idioma, me encontré el otro día con la película más indescifrable de todos los tiempos.

Attack the block (2001)
Madre mia como hablan los nigras pandilleros. Dejando aparte los errores ortograficos o estructurales - como la doble negación- es que estaba leyendo los subtítulos y estaba flipando. No deberían los guionistas haber adaptado el vocabulario a los espectadores? La dejé a la mitad porque literalmente me daba asco como hablaban. Bueno también me daban asco los protagonistas que en esta ocasión luchan contra critters de mandíbulas fosforescentes. Estoy seguro que los americanos necesitan subtítulos para ver esta película. Un 1 y tal.

Los goonies, ay no que digo, Super 8. Una película que intenta captar el espiritu ochentero y falla miserablemente. Cuando estás viendo una película y estás a la hora de proyección, y aún no sabes de qué va la película ni qué te quieren contar, es que ha fallado miserablemente. Un 2.
 
Mulholland Drive. Ni como broma vale.

EDITO: ah, no, que era broma. Un diez, porque esta es una de las mejores películas que he visto en estos últimos años, tanto por sus actuaciones como por la muy criticada forma de contar la historia. Es una película que no deja indiferente al que la vea aunque no la entienda. Al que no la entienda le quedará como mínimo la sensacón de haber asistido a un espectáculo visual genial.
spoiler:
Sin embargo como la película gana bastante si se comprende su historia a continuación voy a explicar lo que desde mi punto de vista (y creo no voy nada desencaminado) nos cuenta aquí el gran David Lynch:
El argumento principal de la película es extremadamente sencillo: Diane es una chica lesbiana que acaba de cortar con su pareja -la chica que va a buscar los platos a su casa- y tiene una amante, llamada Camila, de la que está además enamorada, pero para Camila lo que hay entre ellas no es más que una aventura y probar cosas nuevas, pues su objetivo es el de casarse con su enamorado (el director de una película que rodó). Diane, al descubrirlo, se siente despechada y humillada y decide contratar a un asesino a sueldo para que mate a su ex-amante. Cuando descubre que éste ha cumplido con el encargo se suicida destrozada por el arrepentimiento. Esta historia tan sencilla de entender Lynch la complica sobremanera puesto que no nos la cuenta hasta llegar a los 23 minutos finales de la película (más o menos) ya que el resto (y aquí viene lo fundamental de la explicación) son los sueños que tiene Diane cuando se va a dormir después de haber contratado al matón.
Cuando soñamos lo que vemos son siempre situaciones, escenarios y personas que ya hemos visto o vivido en la vida real, pero mezclados y cambiados; es por esto que los mismos actores que aparecen en los 23 minutos finales del film desarrollan distintos papeles en la otra parte de la película; nos encontramos con escenas totalmente surrealistas, con frases que se repiten ("esta es la chica")...
Si vemos la película de este modo todo encaja. Por ejemplo, la escena en la que presenciamos cómo el asesino al ir a encargarse de un "trabajo" le sale todo mal se supone que se produce a causa de un arrepentimiento de Diane después de contratarlo: ella sueña con eso como una última esperanza de que el encargo salga mal.
La dificultad de darse cuenta de todo esto estriba en que Lynch, muy pillo, no nos ofrece muchas pistas, salvo el momento al final del sueño en que aparece el personaje del cowboy y dice “¡Eh preciosa, es hora de despertar!”.
La mayor parte del tiempo, menos el final, no son más que escenas oníricas de Diane. Y ya se sabe, en los sueños todo puede pasar.
 
melpomene rebuznó:
Al final, en Hancock resulta que la negra africana blanca tiene poderes como superman. Un 10.

El melpomene este no da ni una macho, ni una. Yo he visto el anuncio de campofrio de Alex de la Iglesia y es muy bueno.
 
Una duda,

para cortar películas por la mitad que usáis? estoy con el virtualdub y no me coge un mkv. Me da pereza instalar el Premiere y ponerme con los códecs: es un palo. Algo fácil hay?
 
Prongo, cabrón, he entendido la película. El problema es que como concepto es una caca y a nivel narrativo dos. Y que si esto es cine pues :lol:
 
Hikikomori#382 rebuznó:
Prongo, cabrón, he entendido la película. El problema es que como concepto es una caca y a nivel narrativo dos. Y que si esto es cine pues :lol:

Prueba con Inland Empire que es más asequible. Al final todo el mundo baila "Sinner man" y también hay un playback to wapo como en Mulholland. La mejor forma de acabar un flim es con un karaoke grupal. Te gustará. Además es muy corta así que no tienes excusa.
 
Hikikomori#382 rebuznó:
Prongo, cabrón, he entendido la película. El problema es que como concepto es una caca y a nivel narrativo dos. Y que si esto es cine pues :lol:

Calla, que me estoy haciendo aún con los botones y no se a qué he dado que lo que habías puesto ha quedado muy raro :lol:

Dale un tiento a esta para que se te quite el mal sabor de boca:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ah, y mañana confirman a Lana.
 
melpomene rebuznó:
506x316_iceman1.jpg

Iceman aprobó el anterior comentario.


King of Kong
. Documental sobre la rivalidad por el récord de Donkey Kong. Hilarante al extremo. Infamias, muchos fracas. Si no la has visto ya, corre. De los pocos metrajes que te mantienen en el asiento. Es como ver Rocky pero en nerd, joder. Te encuentras como un subnormal animando el protagonista para que rompa el récord de un millón de puntos del DK. Deja huella. Clásico instantáneo. Un 10.


God Bless America (2011) Aquí sí que hablamos de una película con cojones de verdad. Esta peli seguro que NO va a parar a los cines. Qué puedo decir? es perfecta, es diferente y arriesga. Es díficil no sentirse identificado ante el protagonista amazord. Definitivamente necesitamos más cine así. Humor negro del bueno. Esta película es tan liberadora como jugar al Doom con la shotgun o la doble recortada. Un soplo de aire entrando en una habitación intoxicada por los olores y la fetidez de la mediocridad cinematografica de las últimas (dos) décadas. Otro clásico instantáneo. Un 10.

Tienen una pinta Exquisita, ¿tienes enlaces para bajarlas?, no las encuentro.
 
melpomene rebuznó:


Gracias, hace bastante que no uso torrent, pero todo es empezar, ademas las quiero ver hoy mismo.

Ya que posteo...

El cambiazo (2011) Bueno de esta no me esperaba una mierda, y eso mismo fue, una mierda, y lo unico que creia seguro es ver a Olivia Wilde en todo su esplendor y va y es la jodida Leslie Mann la que me hace agarrar el calenton.

leslie-mann-olivia-wilde-el-cambiazo-the-change-up.jpg


Siempre estuvo tan buena? o es posproduccion puta y dura.
 
Los_descendientes-818439-full.jpg

Los descendientes (2011) - FilmAffinity

Y seguimos con el desatascamiento cinéfilo. Excelente película de Alexander Payne, que tiene la cualidad rodar con una tranquilidad pasmosa. Todo en sus pelis transcurre con mucha naturalidad, aunque sea una situación dramática como la de este flim. Y sí, Clooney está no soberbio, lo siguiente. Impresionante demostración actoral, si señor. Porque consigue los mejores momentos con el lenguaje corporal/facial, en miradas, gestos, etc. Y además tiene la suerte de contar con un reparto cojonudo y con algún que otro papel sorprendente. Shailene Woodley está estupenda, y también para mojar pan, y ver a Matthew Lillard haciendo de amante y agente inmobiliario es toda una sorpresa, porque es que lo hace incluso bastante bien. Me ha gustado también el personaje de Nick Krause, el novio de la chica, auténtico gañán que por supuesto luego resulta que también tiene una historia propia. De todos modos habrá quien piense que no es más que un melodrama de gran presupuesto, pero es que los dramas tienden a producir siempre ese efecto, así que sería bueno que los prejuicios no oculten lo que es una excelente película sobre algo que puede pasar a cualquiera, como de hecho pasa. Eso sí, como es una cinta "clásica" en el sentido más amplio del término, sin gente metiéndose destornilladores por la polla, seguramente no gustará por estos lares. Un 8.
 
Atrás
Arriba Pie