Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo que reconocer que este tío me parecía una cara de moda, hasta que lo he visto en Take Shelter.
 
La pregunta es a qué ha venido esta última chulería, yeims, supongo que pretendías ponerte precio. Curioso que estando muy a favor del puterío, que me pareció entender una vez que te viene de familia además, luego tú no estés dispuesto a prostituirte.

Bueno gente, ya hemos hecho bastante el gilipollas esta mañana y hemos pasado el rato. Ahora sí me despido, este foro sólo sirve para acabar queriendo cortarme las venas.
 
bohemian-rhapsody4.jpg


Bismillah!



 
noch tätig rebuznó:
este foro sólo sirve para acabar queriendo cortarme las venas.

Me encanta que seas tan melodramática. Los personajes atormentados por amor, como Drácula o Darth Vader, suelen ser apreciados por el público porque les sirve de catarsis; no se los justifica, pero se los entiende. Son mucho más interesantes que Romeo y Julieta, por ejemplo, porque estos se suicidan y ya está, ahí acaba, pero los otros tienen los cojones de seguir viviendo sumidos en la oscuridad. No creo que exista un equivalente a esos personajes en femenino. Va, vamos a ver la cojonuda escena de la iglesia de Drácula:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La pregunta es: ¿Por qué prefieres ser Elisabetta y no Drácula? ¿Tan débil, tan mujer eres? Yo te veo capaz de clavar una espada en una cruz, beber la sangre y jurar venganza por el amor truncado de Yeims en la figura de, no sé, de Rarito, por ejemplo.
 
Dejad de ensuciar mi hilo. Aquí sólo se habla de películas de fantastico/horror de 1900 a 1989 (podría aceptar 1990).
Tenéis los otros hilos para ensuciar: id a escribiros notas de desamorío en el thread de Pesadilla en Elm Street que al menos así haréis feliz a Prongo.
 
Yeims, el riesgo de decir cosas a través de canciones en vez de decirlo con tus propias palabras es que puedo interpretarlas como me parezca, y teniendo en cuenta que es posiblemente lo último que nos digamos es un poco arriesgado. Te agradezco al menos que hayas sido un poco comunicativo por un tiempo, me ha dolido mucho que no me hayas hablado durante meses.

Mi interpretación de tu canción es que sí, eres un pobre chaval, pero eliges lo mejor, a la más guapa, la más creativa, la que más éxito tiene... No pasa nada, intentaré sobrevivir.
 
He vuelto a ver Fantastico Sr. Fox y nada más que añadir. Sigue siendo preciosa y la escenita del lobo me pareció tan tierna que tuve que hacer un bizcocho. El uso del taco es brutal asi como las idas de olla dando a ententer a los animales salvajes. La he visto doblada ¿merece la pena, mucho, en VOSE? La voz de Clooney me pone cachonda :oops:

Y en cuanto al tema del hilo, ya verás la risa cuando en las noticias veamos "joven llena la bañera con su propia sangre blao blao", no nos reiremos, o al menos uno fijo que no.
 
melpomene rebuznó:
Tenéis los otros hilos para ensuciar: id a escribiros notas de desamorío en el thread de Pesadilla en Elm Street que al menos así haréis feliz a Prongo.

Veo que moderas bien mientras me ausento :lol: Gracias, chancho.

McLane, vetela en VO, que sale Glenn Close y Bill Murray.

Un uno: Los vengadores, 13 Fantasmas

Un dos: Arac Attack, 2 Colgaos Muy fumaos
 
¿Glenn Close es la que se parece a Hugh Jackman? Y Bill Murray es amo asi que bajando en inglés con subs porque soy pobre y no me puedo permitir una escuela de idiomas.
Chamán, 13 fantasmas es de más de un uno, por lo menos un tres por las tetas cortadas y un 4 por la historia supermegahilada con la madre haciendo de prestigio.
 
John McClane rebuznó:
He vuelto a ver Fantastico Sr. Fox y nada más que añadir. Sigue siendo preciosa y la escenita del lobo me pareció tan tierna que tuve que hacer un bizcocho. El uso del taco es brutal asi como las idas de olla dando a ententer a los animales salvajes. La he visto doblada ¿merece la pena, mucho, en VOSE? La voz de Clooney me pone cachonda :oops:.
Pues le he puesto la peli ya 3 veces a mi hijo y le encanta, ahora resulta que tengo que verla yo???
 
McLane, lo de 13 fantasmas no lo disculpa ni el raro ese que te ha salido en el Janus.

Freddie, tron, te va a molar mucho.

Crank 2: putos locos. Me gustaría que hubiesen filmado la cara que puse al ver lo del polvo en el hipódromo y el plano del rabo del caballo. Musicón. Royalties a Chris Cunnigham ya.
 
The Hit (1984)

Ni idea que existia esta pelicula con tantos actores conocidos, John Hurt, Terence Stamp, Tim Roth y la carapan española Laura del Sol.

El malo de V de Vendetta y el malo de Hulk tienen que ir a buscar al malo de superman, para ajustarle cuentas por ser un soplon y declarar contra la mafia.

La peli esta bien, incluso sale Enrique San Francisco en plan navajero, ya que estan en España, que claramente es donde van todos los viejales Ingleses a morir. Pero lo mejor de la peli es el camino de vuelta, cruzando el pais, donde da la impresion de estar en el 2064 en una España post-apocaliptica. Pero claro, es del 84, dos años despues de ganar el PSOE las elecciones, osea que si, tenian razón.

Terence Stamp ya tenia esa imagen de guru, que seria capaz de venderte lo que le salga de los cojones.
216-x600-film-dvd-box-hit.jpg



La puse un 6 en FA.

Aqui Tim Roth pidiendo 4 cervezas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eire, Tengo un problemilla con Tom Hanks, y es que no consigo dejar de mirarle el pelo en cada plano, secuencia, fotograma.


tom_hanks.jpg


Es Hipnotico y grotesco a partes iguales.
 
sayko rebuznó:
Eire, Tengo un problemilla con Tom Hanks, y es que no consigo dejar de mirarle el pelo en cada plano, secuencia, fotograma.


tom_hanks.jpg


Es Hipnotico y grotesco a partes iguales.

No se que coño de cirugia estetica se habra hecho que desde hace unos años tiene la misma expresividad que steven seagal
 
Bueno amigos, tras tanta vorágine de serie que me estoy metiendo he videado un par de pelis de las últimas comentadas por aquí:
- Tenemos que hablar de Kevin:Es una película fría, como sus protagonistas (excelentes sus interpretaciones sin duda) va ganando fuerza conforme trascurre y por ponerle un pero, el final me dejó frío, pero para pasar la tarde no está mal, el chaval lo hace de puta madre, tiene una mirada que perturba.

-Fantástico Mr. Fox:La he visto con mi hijo y aunque no está mal, me la esperaba mejor, sobre todo porque las últimas de animación que he visto como Ratatouille o Up la superan con creces, pero bueno no está mal, un poco extraña la animación que tiene, para mí por lo menos hace que se vea menos vistosa.
 
Pero freddie si la gracia está en eso. Es raruna y por eso mola tanto.

Pobre Tom, desde "Naufrago" todo lo demás hez, prfff quizá "atrapame si puedes" y "la terminal".

naufrago3.jpg


"bua, otro año sin nominación al oscar. Tendré que hacer de sucnor más a menudo"
 
Freddie Mercury rebuznó:
Pues le he puesto la peli ya 3 veces a mi hijo y le encanta, ahora resulta que tengo que verla yo???

Freddie Mercury rebuznó:
-Fantástico Mr. Fox:La he visto con mi hijo y aunque no está mal, me la esperaba mejor, sobre todo porque las últimas de animación que he visto como Ratatouille o Up la superan con creces, pero bueno no está mal, un poco extraña la animación que tiene, para mí por lo menos hace que se vea menos vistosa.

Cedele el user a tu hijo. Gracias.
 
Rarito rebuznó:
Cedele el user a tu hijo. Gracias.
Aún es joven y tiene mucho que aprender y ver, he comenzado por las pelis clásicas de dibujos y ya le estoy metiendo algunas de pixar, pero tranquilo será un futuro moderador del foro :lol:
 
Warrior-629411-full.jpg

Warrior (2011) - FilmAffinity

Cojonuda película. Poco a poco voy quitando el atasco de películas que tenía por ver, y esta ha sido de las que más me ha gustado. Es prácticamente un drama con toques de lucha de esa que se meten de hostias en una jaula y casi vale todo. Pero es que está rodada con una garra tremenda y los personajes están de puta madre (qué bien se le da a Nick Nolte hacer de viejo borracho, no entiendo por qué...) El final es realmente redondo y emocionante, en plan épico total entre los hermanos. Muy muy buen film, e inmensamente superior a The Fighter, aunque no se por qué las comparo, me ha venido a la cabeza y en tono y fuerza le da mil vueltas. Un 8.
 
El disputado voto del Sr. Cayo (1986)


La peli en si esta bien, estas que van de rojerio intelectual, son mis comedias favoritas.

Pero tiene 2 actores principiantes que posiblemente ni en los cortos mas infumables echos por amigos, te puedas encontrar peores interpretaciones.

Me refiero a la retrasada y buenorra Lydia Bosch y al retrasado mental de Iñaki Miramón, que aqui hace re rojo respondon, menos mal que en cierta secuencia de la pelicula le planta cara gente de bien.

Tambien salen Juan Luis Galiardo, que lo hace correcto como siempre y Paco Rabal, copiando el mismo papel que en los Santos Inocentes, pero con 4 neuronas mas.


Lo mejor de la peli: Paco Rabal y su manera de llamarles subnormales sin que ellos se enteren.

Lo peor: el rojerio gratuito, y las actuaciones de esos 2 retrasados que dije antes.

Un 3 en FA

Lo unico que la salva a Lydia Bosch es que podra ser mala actriz, pero siempre puso cachondo al personal

2036492_640px.jpg
 
LOS IMPOSTORES: de Ridley Scott, revisionada despues de unos años. Le cuesta arrancar pero termina siendo bastante amena

EL DORMILON: este es el Allen que me gusta, el que trata los temas que le obsesionan pero con una buena base de comedia. La proxima con la que probare suerte sera ZELIG, a ver que tal

LONDON BOULEVARD: sin ser nada del otro jueves entretiene y tiene algun momento destacable. Me molo el final. La hermana del prota esta potente y Keira Knightley mejoraria con un par de cocidos
 
Melancolía.


No sé muy bien qué decir. Son las siete de la mañana, he tenido una noche complicada e intento recordar sensaciones de antes de la cena. Aparte de las tetas de la rubia, soberbias, me quedo con Claire, el personaje más maleable. No me parece una genialidad, ni mucho menos, en mi recuerdo de mezclan Tristan e Isolda y unos pechos, pero los diez minutos finales le dan sentido a todo lo anterior. Como cuando he salido hoy y todo parecía perfecto hasta que una nimiedad lo ha estropeado todo, sin remedio, echando a perder horas de diversión, un buen partido de fútbol y bastantes copas de más. Me ha gustado el traje de novio, el padre la novia y he desconfiado tanto de su madre que hasta me ha parecido, por exagerado, una persona real. Y ahora mismo mi amiga está follando con otro, o quizá no, pero ha tenido la oportunidad, que es lo importante. Volviendo a Tristán, arquetipo deseado del amor, no entienddo su inclusión en la película, no cabe. Sólo por emocionar, sin más.


Dejo el post a medias, que tengo sueño.


Lo mejor de la peli, jodido que sea el final.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie